Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Oye, pues queda la mar de bien.

Yo me pensaba que iba todo en el mismo color, pero claro es que mi coche es negro, como los bajos...jajajaja

De verdad, queda muy limpio y aseado, mas coche.

Publicado

PRECIOSO, no me suelen gustar los bajos, añadidos, spoilers llàmale como quieras jejeje en plàstico pero asì le dàn màs clase al coche, màs deportivo, màs bonito para mì un acierto de 10, y lo tienes perfectamente cuidado y limpito :D

Publicado
PRECIOSO, no me suelen gustar los bajos, añadidos, spoilers llàmale como quieras jejeje en plàstico pero asì le dàn màs clase al coche, màs deportivo, màs bonito para mì un acierto de 10, y lo tienes perfectamente cuidado y limpito :D

Son las piezas originales del coche, no son añadidos :wink:

Publicado
Son las piezas originales del coche, no son añadidos :wink:

Ups metedura de pata mìa xD no querìa decir añadidos... yo me entiendo solo conmigo mismo :lol::lol: pero bueno que queda genial los bajos pintados asì :D:thumbup1::thumbup1:

Publicado

El mio es negro, vino con ellos pintados...y a simple vista no se nota tanto, pero el otro día estaba aparcado al ladito otro negro...y caray. Comparandolo si hay diferencia.

Publicado

Yo fui de lo primero y el primero que pintó los bajos del coche y creo que gana muchos enteros por poco dinero... Ahora estoy pensando en cambiarle los bodypanels y tengo esperando el faldón delantero BRABUS y el faldón trasero SPORT, que ganas!

Publicado

jaja, si que queda chulo, muy chulo. :drool: El sonido ¿ supongo que bien ?, ya comentaremos. Espero que suene bien. Sin querer me enseñastes lo que llevo yo en el mio. XD Porque no sabia que tenia musica buena. Ya te enseñare lo que he montado recientemente. Un saludo, nos vemos. :001_cool:

Publicado

Por cierto, ayer lavé el coche y antes de darle con el agua quedó jabón el las rejillas delanteras más bajas...en las tres que hay antes de los faldones...destacaba muchisimo, no se si pintarlas grises, del mismo tono que el embellecedor delantero y el tridion.

Publicado
Por cierto, ayer lavé el coche y antes de darle con el agua quedó jabón el las rejillas delanteras más bajas...en las tres que hay antes de los faldones...destacaba muchisimo, no se si pintarlas grises, del mismo tono que el embellecedor delantero y el tridion.

yo por si acaso probaría primero con el potochó a ver si te gusta el resultado, porque a mí no me termina de convencer la idea ... lo de haber pintado los bajos del coche, sin duda, es algo que tengo pendiente de hacerle al mío, igual que pintar la tapa del depósito de gasolina ... jejejeje! :biggrin::001_wub:

Publicado

Photoshop... dícese de un programa informático de dición digital de fotografía jejeje puedes hacer los cambios en tu coche antes que en la realidad y así ves el resultado... eso si, necesitas unos concéptos básicos.

Publicado
Photoshop... dícese de un programa informático de dición digital de fotografía jejeje puedes hacer los cambios en tu coche antes que en la realidad y así ves el resultado... eso si, necesitas unos concéptos básicos.

Acabaramos...jajajaja. Oks. así haré

Publicado
Potochó?...mi no entender...jejeje

jajajajaja!

• 3 semanas después...
Publicado

Tal y como comenté el 26/08/11, ya tengo pentado el pistachin en blanco nacarado, la rejilla frontal tambien, incluso la tapa de combustrible , y para contraste las tres rejillas delanteras en el color del plastico ABS. Espero recojerlo esta semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal