Jump to content

Me presento


Amelie

Recommended Posts

Hola!!!! Me llamo Amelie y me he comprado un Roady hace poquito. No lo quería en ese color pero bueno...así cuando me de el venazo lo pintaré y parecerá que tengo un coche nuevo jaja.

Le estoy haciendo algunas cositas ya que el que lo tenía no lo cuidaba mucho la verdad... ya subiré fotitos.

Un saludo a todos!!!!! y encantada de conoceros!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!!! Os escribo desde el trbajo asi que las fotos seran para otro día, lo siento!

El cochecillo es amarillo y lo quería en negro con el tridion gris oscuro. En un principio me iba a comprar ese con mas extras pero el muchacho cuando se fue a pasar la ITV por lo visto tuvo un accidente y se fastidió el coche....

Esta mañana he querido quitar la manilla derecha, vaya lío..... el caso es que se cierra con el cierre centralizado pero cuando lo vas a abrir no se abre...entendeis? o sea que se queda atascada solo con el cierre centralizado..... raro.

Las rejillas del culete se las he cambiado tambien.

El autoradio se lo cambié tambien por uno que compré para mi "ex-coche" jeje.

Estaba pensando en cubrir los plasticos interiores de las puertas con vinilo de fibra de carbono.... ¿alguno lo ha hecho? ¿que aconsejais de color negro o del color del coche (gris)?

Mi padre está loko con el coche jajaja, y como es amarillo me ha pintado el interior de las ruedas en AMARILLO!!!! creo que mi padre está mas ilusionado con el coche que yo (aunque es difícil eh!)

Ya os iré contando cosillas y subiré fotos!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después del tostón que os he escrito también decir que mi padre y yo hemos ido "atando cables" por todo el coche jajaja. La verdad es que estaba todo suelto, una pena. Ya digo que TODO suelto, las pestañas de toda la "carcasa" del cochecillo estaban rotas no se ni como aguantó el coche hasta que por curiosidad fuimos "desmontandolo" y con esas nos encontramos....

Lo que si tendría que hacer, por necesidad sería cambiar las gomas o juntas, que unen el techo a la luna, estan fatal, secas....he intentado hechar vaselina sin alcohol varias veces y nada siguen sedientas....estan muertas vamos... si sabeis algo de las gomas porfi avisadme.

Besos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no a habido suerte Amelie,no se ve nada,mira vente pa La Rioja ,y te las hacemos nosotros y te las colgamos,y de paso nos conocemos,no te arrepentiras,sera un finde pa recordar,y desde Caceres llegas seguro y gozando de un estupendo viaje,llevate a tu papa y tambien lo conocemos que caray

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal