Jump to content

ayuda desmontar capota fortwo


Robertdloxley

Recommended Posts

Buenos días, necesito ayuda para desmontar la capota de mi smart fortwo. Se me ha roto el tensor de la capota, el que va por fuera que parece una correa de nilon. ese tensor va con un remache a la pieza delantera del techo, pero sin desarmarlo no puedo acceder al remache, sabeis como puedo desmontar esa pieza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace falta ser relojero suizo para tocar estas cosas asi que si no tienes mucha idea es mejor acabar en un Sc que (en teoria) saben cual es el problema y su solucion.

Yo he reparado muchas y cada una me hace sudar mas que la anterior y me es muy dificil aconsejarte ya no en el desmontaje, sino en la reparacion el montaje y el ajuste con unos sencillos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, finalmente he decidido llevarlo al servicio oficial. La pregunta la hice en el foro porque en la Mercedes de alcala de henares sin practicamente mirarlo me dijeron que habia que cambiar el techo entero y que nunca bajaría de 1500 euros y me ponian muchos problemas porque decian que los techos eran complicadisimos... hoy lo acabo de llevar a la mercedes de guadalajara, donde me han tratado de lujo, lo han mirado varias veces, no solo el asesor de servicio sino tambien el mecanico que los repara y me han dicho que salvo alguna pieza que falte no llegará nunca a los 250 euros y que tampoco es tan complicado, que ya lleva mas de uno desmontado y que no es para tanto.

Muchas gracias a todos, ya os contare como me lo dejan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, finalmente he decidido llevarlo al servicio oficial. La pregunta la hice en el foro porque en la Mercedes de alcala de henares sin practicamente mirarlo me dijeron que habia que cambiar el techo entero y que nunca bajaría de 1500 euros y me ponian muchos problemas porque decian que los techos eran complicadisimos... hoy lo acabo de llevar a la mercedes de guadalajara, donde me han tratado de lujo, lo han mirado varias veces, no solo el asesor de servicio sino tambien el mecanico que los repara y me han dicho que salvo alguna pieza que falte no llegará nunca a los 250 euros y que tampoco es tan complicado, que ya lleva mas de uno desmontado y que no es para tanto.

Muchas gracias a todos, ya os contare como me lo dejan jajaja

Siempre vale la pena pedir una segunda opinión, menuda diferencia de presupuesto!! se nota el que busca facturar y el que quiere que su clientela repita.

ya nos contarás! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Buenas a todos. Yo tambien tengo el problema en la capota (se me abre por una lado mas que por el otro). Ahora mismo ya ni me cierra y quisiera saber por cuanto te salio la reparacion al final. mas que nada para estar preparado y que no me cuenten que la tienen que cambiar entera.

Dakota, ¿qué coche tienes ? . Si es un roadster, tal vez pueda ayudarte. La mia la tuve que desmontar varias veces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal