Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

holaaaaaaaaaa

yo tambien me apunto al tema de los kart.

el tema de las camisetas como va?

si las hay dime lil donde hay que hacer y de cuanto el ingreso para ambas cosas.

saludos y animaros smarteros que lo vamos a pasar muy bien y merece la pena despues del esfuerzo que se esta haciendo. animarosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

holaaaaaaaaaa

yo tambien me apunto al tema de los kart.

el tema de las camisetas como va?

si las hay dime lil donde hay que hacer y de cuanto el ingreso para ambas cosas.

saludos y animaros smarteros que lo vamos a pasar muy bien y merece la pena despues del esfuerzo que se esta haciendo. animarosssssssssssssss

cuantos apunto? una o dos personas para los karts? lo de las camisetas anda parado ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy algo desconectado ya que solo tengo ADSL en casa y estoy en ella poco tiempo conectado a intervalos (faenas del hogar).

Yo me apunto a los Karts , lo del hotel no lo sé, a ver si llamo a Vistanublao. Personalmente a mi me hace más gracia todos en el mismo "agujero". :)

Está claro que organizar cosas es un curro de la Osti*. Hace años estaba con los organizadores de las fiestas de Sant Gervasi de Cassoles y acabe harto y muy decepcionado con todo.

Liroli , no te deprimas, tu sigue con la misma ilusión y espíritu, que venga el que quiera y/o pueda y con ganas de pasarlo bien . Pero eso si, si NO se va a ir, se ruega que se comunique con antelación o se confirme el SI con el ingreso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy algo desconectado ya que solo tengo ADSL en casa y estoy en ella poco tiempo conectado a intervalos (faenas del hogar).

Yo me apunto a los Karts , lo del hotel no lo sé, a ver si llamo a Vistanublao. Personalmente a mi me hace más gracia todos en el mismo "agujero". :)

Está claro que organizar cosas es un curro de la Osti*. Hace años estaba con los organizadores de las fiestas de Sant Gervasi de Cassoles y acabe harto y muy decepcionado con todo.

Liroli , no te deprimas, tu sigue con la misma ilusión y espíritu, que venga el que quiera y/o pueda y con ganas de pasarlo bien . Pero eso si, si NO se va a ir, se ruega que se comunique con antelación o se confirme el SI con el ingreso .

maniaco, apuntaros a venir al hotel, hombre, que si no, con quien voy a compartir la tabla de quesos si no es con tu señora?? :thumbup: :thumbup: :thumbup: dile a vistanublao que no sea gañan, que hay que compartir cama! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

estoy pensando en editar la lista de asistentes e ir cambiandola conforme vaya pagando la gente? así sabemos quién quiere venir realmente. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maniaco, apuntaros a venir al hotel, hombre, que si no, con quien voy a compartir la tabla de quesos si no es con tu señora?? :thumbup: :thumbup: :thumbup: dile a vistanublao que no sea gañan, que hay que compartir cama! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

estoy pensando en editar la lista de asistentes e ir cambiandola conforme vaya pagando la gente? así sabemos quién quiere venir realmente. ¿no?

Venga maniaco..... :sneaky2: que yo tambien tengo cama en Arnedillo y al final vamos al hotel con todos que es lo que mola, ademas si no estamos cerca no podemos "jugar con tu aparato":scared:

Lil lo de lista esta O.K asi sabemos como va (yo mañana lo hago)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente y sin animo de molestar a nadie... El q vaya a ir que pague ya, son 30€ y el q no pueda o ya no quiera pues q lo diga ya, pq la gente q lo está organizando se está esforzando mucho por todos y por lo menos se merecen saber ya quien va y quien no. No es lo mismo organizar algo para 10 coches q para 34 q se supone que queríamos ir.

Vamos genteeeee... Q es una vez al año.

Por otro lado soy de los q piensan que todos al mismo agujero como se dice más arriba, no se trata de ir a un sitio más o menos cómodo sino de compartir una experiencia, pero bueno allá cada cual.

Yo entiendo que viendo las molestias q se están tomando los organizadores en buscar todo lo q están buscando lo menos q se merecen es sinceridad y que valoremos su esfuerzo, pero como digo allá cada cual.

Espero no haber molestado a nadie con lo dicho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

niños por problemas de memoria...mia xD que me e ausentado de mala manera y tal pero ya le envie un emilio o msn privado a lil para hacer el ingreso(mejor asi la transferencia no me la cobra el puto lacaixa) y puede ser que vaya acompañado de un amigo y tal.... a saber si viene o no... esta por decidir porq no tiene perras para gastarse u.u pero me gustaria que quien quisiera mi numero de telfono movil como el fijo me mandara un mail o privado para aclararnos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

niños por problemas de memoria...mia xD que me e ausentado de mala manera y tal pero ya le envie un emilio o msn privado a lil para hacer el ingreso(mejor asi la transferencia no me la cobra el puto lacaixa) y puede ser que vaya acompañado de un amigo y tal.... a saber si viene o no... esta por decidir porq no tiene perras para gastarse u.u pero me gustaria que quien quisiera mi numero de telfono movil como el fijo me mandara un mail o privado para aclararnos ;)

ROcket! contestado MP, si haces el ingreso en cuenta, tendrás que pasar por un BBVA o Banesto, llámame por la tarde, y te doy más datos para la operación, que por lo visto al hacer ingresos son más quisquillosos ... jejejeje! si haces la transfer, diles que cobren al destinatario la operación (yo tengo transfers gratis), aunque esto solamente me funcionaba en england ... no sé si aquí también lo hacen ...

Buenos días a todos! hasta el viernes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente y sin animo de molestar a nadie... El q vaya a ir que pague ya, son 30€ y el q no pueda o ya no quiera pues q lo diga ya, pq la gente q lo está organizando se está esforzando mucho por todos y por lo menos se merecen saber ya quien va y quien no. No es lo mismo organizar algo para 10 coches q para 34 q se supone que queríamos ir.

Vamos genteeeee... Q es una vez al año.

Por otro lado soy de los q piensan que todos al mismo agujero como se dice más arriba, no se trata de ir a un sitio más o menos cómodo sino de compartir una experiencia, pero bueno allá cada cual.

Yo entiendo que viendo las molestias q se están tomando los organizadores en buscar todo lo q están buscando lo menos q se merecen es sinceridad y que valoremos su esfuerzo, pero como digo allá cada cual.

Espero no haber molestado a nadie con lo dicho.

Saludos.

Molestar?

Has dado en el clavo Toro..

Yo al menos pienso exactamente igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

haber chicas no vais a apuntaros ninguna a los karts?

si os apuntais alguna yo me apunto.

para la que no los a probado os puedo decir que es la leche, un subidon de adrenalina y eso que yo no se conducir, vamos que no pueden quitarme puntos, por no tener carnet, jajajajaja

bueno si os apuntais alguna lo dicho me apunto, hay que ganar a los chicosssssss

saludos

arantxa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lil:

estanto yo aqui pensando conmigo misma y los demas, que podiamos hacer un campeonato de karts de smarteros contra smarteras.

seria la leche.

creo lil que seria una buena idea exponerla haber que le parece a la gente.

Chicas animaros, que lo vamos a pasar bien.

que te parece la idea lil?

seria una manera de que la gente se animara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lil:

estanto yo aqui pensando conmigo misma y los demas, que podiamos hacer un campeonato de karts de smarteros contra smarteras.

seria la leche.

creo lil que seria una buena idea exponerla haber que le parece a la gente.

Chicas animaros, que lo vamos a pasar bien.

que te parece la idea lil?

seria una manera de que la gente se animara mas.

Bueno, mi compi seguro se apunta, pero aun así seréis minoría. .. . a menos que algun smartero se ponga peluca, dos globos de agua (un tanto peligroso por estar rodeado de solteros ansiosos), y así igualar los equipos ... pero me parece una idea genial! total, siempre he pensado que las chicas al volante de un kart sóis una pasada, jejeje!

Wilma! apúntate, mujer! Y Tati también debería apuntarse! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, he hecho la transfe desde el día 4 desde mi cuenta de Barclays.. Porfa, confírmame si te ha llegado.

Espero que sigan apuntándose gente que has hecho un esfuerzo increíble por organizar esta super quedada.

...aparte, a un novato como yo le encantaría ponerle cara a algunas personas....jajajaja.

Saludos a todos....Venga chicos, animaros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga chicos/as, todos al mismo hotel¡¡¡¡...pq a mi me gustaría quedarme más en el balneario que hay allí que está fenomenal...pero he podido convencer a mi mujer para quedarnos allí con todos.

Lil....No hay forma de echar a andar lo de las camisetas?

A mi me gustaría tener una para ese día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Lil...fue desde el día 2. Se ha hecho efectiva el día 4.

Confírmame que estoy ansioso por saber que estoy allí incluído en el grupo...jajajajaja

Venga chicos/as, todos al mismo hotel¡¡¡¡...pq a mi me gustaría quedarme más en el balneario que hay allí que está fenomenal...pero he podido convencer a mi mujer para quedarnos allí con todos.

Lil....No hay forma de echar a andar lo de las camisetas?

A mi me gustaría tener una para ese día....

Pues el tema camisetas creo que ha quedado un poco apartado, pero vamos, esta semana intentaré ver qué me cuentan. Si te interesa un número en concreto, en el primer post hay algunos que ya están reservados! jejejeje!!

La transfer seguramente me llegue mañana. Dime si te interesa lo de los karts, para apuntarte en la lista, y entonces habrá que añadir otros 20,00€ más para la reserva.

un saludo a todos! poco a poco llenaremos el Valle del Cidacos. Ya veréis! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, he hecho la transfe desde el día 4 desde mi cuenta de Barclays.. Porfa, confírmame si te ha llegado.

Espero que sigan apuntándose gente que has hecho un esfuerzo increíble por organizar esta super quedada.

...aparte, a un novato como yo le encantaría ponerle cara a algunas personas....jajajaja.

Saludos a todos....Venga chicos, animaros.....

"cara" no se,pero............asegurao...ja ja ja ja ja

chicatuning1.jpg

Esta es la niña Riojana que nos asignan como guia.la Oficina de Turismo para que conozcamos el Cidacos,yo creo que valdrá,pensad que en Arnedillo,en Septiembre hace un calor,que las lagartijas van con visera............ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicatuning1.jpg

Esta es la niña Riojana que nos asignan como guia.la Oficina de Turismo para que conozcamos el Cidacos,yo creo que valdrá,pensad que en Arnedillo,en Septiembre hace un calor,que las lagartijas van con visera............ja ja ja

No me pongas estas cosas que me pongo burro :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien quiere compartir habitacion conmigo que me avise plis

y quiero ir a los karts :P

Rocket! al final no me llamaste para confirmar precios!! si quieres habitación individual, son 20,22€ a ingresar + otros 20 para los karts. si compartes habitación la reserva de la habitación doble son 30,00€

disculpa si contesté un poco mal por teléfono, pero es que no me funciona la pantalla y no veo quién me llama ... pensaba que era el pesao de mi hermano ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal