Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Distancia en kms.desde algunas capitales de provincia hasta Arnedillo,( La Rioja ),lugar de encuentro segun parece de la Gran KDD " GRAN NACIONAL " La Rioja 2011

Madrid 315........gratis de peaje,(normal)

Barcelona 440....esos somos de los pocos que pagamos Autopistas ya siempre,estamos "costumbraos"

Valencia 440......solo desde Zaragoza

Sevilla 900........carreteras secundarias,o se os va el presupuesto..........jajajajaja

Cordoba 705......gratis via Madrid

Granada 730......id de idem

La Coruña 680...gratis

Gerona 525.......pagando que es gerundio

Bilbao 180........a esa distancia no debe faltar ni uno de la capital del Mundo

Murcia 710........a contribuir como esta mandao

Oviedo 485.......gratis

Zaragoza 145....una miseria

Salamanca 430..igual que los de Caceres

Caceres 635......pasando por Sto Domingo de la Calzada,(donde canto la gallina despues de asada),gratis

Albacete 570.....gratis

Burgos 175.......peaje o nacional 120

Huelva 980.......coño esos si lo tienen lejos,que se lo piensen bien y se lleven provisiones pal viaje,que e mu largo

Teruel 310........solo desde Zaragoza

Pontevedra 730..otros que no pagan

Logroño 50.......a tiro de piedra[/quote

¿Y ahora qué hago?.Tendré que apuntarme ,¿no?

Lilroady,apunta un F2 y una Autocaravana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tercer post de la primera página está la lista de habitaciones, con la gente que ya han hecho la reserva de la habitación.

Animaros para los karts que también tengo que hacer la reserva ... son 17.50€ para reservar, si cogemos los 40 minutos de tandas, que sale a 55,00€ por persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distancia en kms.desde algunas capitales de provincia hasta Arnedillo,( La Rioja ),lugar de encuentro segun parece de la Gran KDD " GRAN NACIONAL " La Rioja 2011

Madrid 315........gratis de peaje,(normal)

Barcelona 440....esos somos de los pocos que pagamos Autopistas ya siempre,estamos "costumbraos"

Valencia 440......solo desde Zaragoza

Sevilla 900........carreteras secundarias,o se os va el presupuesto..........jajajajaja

Cordoba 705......gratis via Madrid

Granada 730......id de idem

La Coruña 680...gratis

Gerona 525.......pagando que es gerundio

Bilbao 180........a esa distancia no debe faltar ni uno de la capital del Mundo

Murcia 710........a contribuir como esta mandao

Oviedo 485.......gratis

Zaragoza 145....una miseria

Salamanca 430..igual que los de Caceres

Caceres 635......pasando por Sto Domingo de la Calzada,(donde canto la gallina despues de asada),gratis

Albacete 570.....gratis

Burgos 175.......peaje o nacional 120

Huelva 980.......coño esos si lo tienen lejos,que se lo piensen bien y se lleven provisiones pal viaje,que e mu largo

Teruel 310........solo desde Zaragoza

Pontevedra 730..otros que no pagan

Logroño 50.......a tiro de piedra

Y qué hay de Girona? mi capital?? jops ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey lilroady, ...TOROSTAFFORD ..... 2 pax, roadster brabus? ... qué significa la interrogación???... Es más correcto esto:

TOROSTAFFORD ..... 2 pax, roadster brabus xclusive!!!

Jeje.

Saludos.

es que no sabía si eres un abrabusado con el tiempo, o un pura sangre ... jajajaja! :lol::lol::lol::lol::lol: ya lo cambio! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no sabía si eres un abrabusado con el tiempo, o un pura sangre ... jajajaja! :lol::lol::lol::lol::lol: ya lo cambio! :001_tt2:

Pues sí, pura sangre pura sangre y terminación Xclusive, todo original... De echo el último pura sangre xclusive que se vendió en la comunidad de madrid y no se si en toda España... Es de la última hornada, eso sí lo se, ya no se fabricaron más después. FCP de matrícula. Cumple 5 añitos en Julio... Jeje.

Eso tb tiene premio???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, pura sangre pura sangre... De echo el último pura sangre que se vendióen la comunidad de madrid y no se si en toda España... Es de la última hornada, eso sí lo se, ya no se fabricaron más después. FCP de matrícula. Cumple 5 añitos en Julio... Jeje.

Eso tb tiene premio???

Saludos.

jajajaja! a ver si va a resultar que vienes por los premios! jajajajaja!

casi casi iba a decir que tu modelo es como Bin Laden, todo el mundo sabe que existe, pero nadie le ha visto ... :lol::001_tt2::lol::001_tt2::tongue_smilie::lol::w00t::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja! a ver si va a resultar que vienes por los premios! jajajajaja!

casi casi iba a decir que tu modelo es como Bin Laden, todo el mundo sabe que existe, pero nadie le ha visto ... :lol::001_tt2::lol::001_tt2::tongue_smilie::lol::w00t::001_tt2:

Jajaja... A nadie le amarga un dulce... Jajaja

Pero no, no sólo vamos por los premios, a ver si luego no vamos a tener sitio donde traerlos... Jajaja

Ahhh... Y existir existe, doy fe de ello y cada día me gusta más y más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wilma apuntada.

Ahora tengo una duda existencial acerca del hotel elegido ... según las opiniones, el hotel (bueno más bien hostal) dicen esto:

“Hotel Marrodán: limpio, económico, bien situado, mucha amabilidad”

Comentado el 21 mayo 2010

El Hotel Marrodán se encuentra situado cerca de las pozas termales. Las habitaciones son modestas, pero con lo necesario: baño con bañera, armario empotrado, televisión y balcón hacia la calle. Lo limpian a diario y cambian las toallas. El desayuno es abundante: zumo de naranja natural, café con leche/infusión/cola cao, dos tostadas de pan de un palmo de largo, dos tarrinas de mantequilla y dos de mermelada. La comida es muy rica (especialmente las alcachofas naturales y el entrecot) y las raciones, grandes. Tienen aparcamiento exterior propio y terraza para poder comer o cenar al aire libre. PERO LO MEJOR DE TODO ES EL TRATO TAN AMABLE DE LOS EMPLEADOS HACIA LOS CLIENTES.¡UN GUSTAZO!"

Pero esta mañana el Jubili que me hace de secretario (que no becario) anda por esas tierras estos días, y me ha comentado que es de una cutrez que espanta, y por tanto, mejor buscar una alternativa ...

La cuestión es que se está organizando la cena de gala con premios, música y fiestuki con un precio acordado del bebercio en un restaurante del mismo pueblo de Arnedillo con lo que si dormimos en el hotel Marrodan no habrá que preocuparse del coche, puesto que al coincidir con fiestas en los alrededores, están los tricornios preparados para chuparnos la sangre. .. .

también se está mirando de conseguir que nos reserven un parquing nuevo cubierto que hay en el pueblo, y estudiando la ruta por bodegas para dejarse los sentidos ... en fin, que ahora estoy echo un lío ...

os parece mejor idea cambiar de localidad? claro, que entonces tengo que empezar de nuevo todo el trabajo ya hecho hasta ahora ... y con el verano encima, me va a ser más complicado ...

bueno, sigo pensando en alternativas. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando en booking.com, el hotel palacios, cierto es que no está nada mal ...

individual, 35€ por noche.

doble, 48€ noche

20 habitaciones, son 1.926,00€

más info aquí: http://www.booking.com/hotel/es/palacios.es.html?aid=312624;label=alfaro-PPsuACxi_nXuKkCd5IZjyQC1375356152;sid=374af2ebf20dff5b6adfc4cb9da3abb8;checkin=2011-09-23;checkout=2011-09-25;srfid=6a962f94380b05345928f5d025151b43X1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Lil, no te comas la cabeza, estas movidas en un pueblo pequeño son impactantes en una ciudad se pierden.

Lo del hotel no le des tanta importancia, para una estancia de semana y no te quiero ni contar de 15 dias eso es muy importante, pero para un finde de fiestuqui................., bueno que le cuento al REY del hospedaje. Si esta curioso yo creo que vale. Por que motivo no te gustaba El parras? si quieres pido info al amigo de Arnedillo, haber que cuenta de estos dos establecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Lil, no te comas la cabeza, estas movidas en un pueblo pequeño son impactantes en una ciudad se pierden.

Lo del hotel no le des tanta importancia, para una estancia de semana y no te quiero ni contar de 15 dias eso es muy importante, pero para un finde de fiestuqui................., bueno que le cuento al REY del hospedaje. Si esta curioso yo creo que vale. Por que motivo no te gustaba El parras? si quieres pido info al amigo de Arnedillo, haber que cuenta de estos dos establecimientos.

el parras, no sé, la verdad es que cuando estuve, el trato fue genial, pero me gustaría probar otro diferente, por probar, nada más. Claro que no son hoteles de ciudad, que son de un pueblito, pero claro, tampoco quiero que nadie se sienta engañado con la estancia ...

aunque también sé que nunca lloverá a gusto de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también cabe tener en cuenta que en Arnedillo apenas duermen 500 personas, y en Alfaro duermen casi 10.000 ... de todas formas, mi idea era ir a invadir un pueblito, porque en Alfaro, apenas nos van a ver ... y si queremos que venga la prensa local, cuanto más pequeño sea el lugar mejor, para que se nos vea más ... a ver qué me cuentan del hotel de Alfaro, un NH y el Palacios sobre precios ... De todas formas, la fiesta precisamente al ser tantos, mucho mejor hacerla en un lugar determinado, y ya el que quiera que se acerque al pueblo de al lado, pero claro, ya no tendrá el precio especial por copa ... y por supuesto, estaremos a 60kms de las termas, que es la idea inicial del evento ... a ver qué nos cuentan los que conocen mejor la zona ...

Por cierto, la casa rural que comentas, se llama Las Pedrolas, y ya dormí allí, de fábula. lástima que quepan solamente 14 personas ... pero es lo que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,y buenos dias,en el Hotel Palacio,sin ser una gran hotel,es muy digno y las habitaciones remozadas de hace 6 años,con ascensor y aire acondicionadop,(cosa que no tenia el Marrodan de Arnedillo).....a parte de la conexion wi fi,lo demas ,se duerme bien,el aparcamiento caben mas de 70 coches,esta al lao mismo de la carretera nacional,de Logroño a Zaragoza,estoy de acuerdo con Lil que lo mejor seria Arnedillo,como lugar de encuentro,tiene un restaurant de mucha capacidad,hable con ellos y ningun problema,nos harian un menu especial para grupo,se llama La Vinoteca,el pueblo no es bonito ni feo,regular como todos los pueblecitos de esta zona,para mi el problema esta en el Hotel,al menos en el Marrodan,a lo mejor el Parras que esta delante esta mejor,el del Olivar,pintaba mejor desde fuera,pero yo no entre porque ya eran las 2,30 de la tarde y habia quedado para comer en Arnedo,la carretera que va de Arnedo a Arnedillo esta sembrada de bandas rugosas,a la entrada y salida de los pueblos que estan entre medio,conté mas de 50,que para mi caso,el Pulse 71,habra que ir con cuidado,pues si no quieres quedarte con el Buga en kit,para luego volvertelo a montar,que siempre es divertido........ja ja ja ja

En fin haber si solucionamos lo del hotel,hay tambien el de las Termas el Balneario,pero alli a parte del precio,el personal que habia,me senti como un niño,joer con la tercera o cuarta edad,otro dato es dejar los coches por la noche,el aparcamiento del Marrodan a lo sumo caben una docena de coches,hay que dejarlos en la calle que es larga y no hay viviendas ,con lo cual caben de sobras.

Bueno por encima es mi pequeño reportaje de la visita a estas tierras,que me recordaron mas al cañon del colorado ,debido al color de las montañas,por cierto llenas de grutas donde vivia la gente antaño,supongo,vamos que el contraste que vi ,viniendo de Asturias fue brutal,pero bueno lo importante es estar todos juntos como sea,no obstante yo ,visto Las Pedrolas,frente a la iglesia tengo claro donde ire a chafar lo oreja........ja ja ja ja,siempre de buen rollo,os pondre algunas fotos cuando llegue a casa de este viaje `por el valle del Cidacos,que por cierto el Rio Cidacos,vi a varios peces en bicicleta,pues asi lo permitia el lecho del rio,mas seco que un conserje de Hacienda...............ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal