Jump to content

Nacional ForoSmart en la Rioja, septiembre 2011


lilroady

Recommended Posts

....joooooooooo, que envidia!, por más que lo pienso..., no puede ser!!!;lo siento un montón pero tengo un acompañamiento y encima soy el chofer de la novia, si me retraso o no llego..., quizás la novia me mate!!!. Bueno chicos, no hagais nada que yo no hiciera..., teneis un abanico amplio de posibilidades!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 743
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno os voy a poner alguna foto mas de Arnedillo, para que empeceis a entrar en calor.las hice ayer con el iPhone,ya perdonareis la calidad artistica de las mismas

img2601i.jpg

LA ENTRADA AL PUEBLO DESDE ARNEDO

img2605u.jpg

SITUACION DE LOS HOTELES UNO FRENTE AL OTRO MARRODAN Y PARRAS

img2607j.jpg

NO ES LO QUE PARECE,PODEIS ESTAR SEGUROS,ENGAÑA EL JODIO,SI NO LO VES POR DENTRO

img2603r.jpg

LA CALLE PRINCIPAL Y SUS ZONAS "HUMEDAS",BEBERCIOS ASEGURADOS,CAZUELITAS,PINCHOS Y TAPAS

img2613d.jpg

PARA LOS MAS DEVOTOS,PRECIOSA IGLESIA,OS JURO QUE MERECE UNA VISITA,POR MUY ATEOS QUE SEAN ALGUNOS

img2611s.jpg

SU HISTORIA,Y SUS CALLES

img2615a.jpg

DONDE ESPERO DORMIR ,SI EL TIEMPO Y LA AUTORIDAD LO PERMITEN

img2609lz.jpg

UNA VISTA GENERAL DESDE LA ENTRADA DEL PUEBLO

Bueno espero que esto os haya dao una idea mas cercana de donde vamos,a pasar un finde de los que haran historia,me sorprendio que hablando con alguien del lugar estaban enterados de este magno evento,

NO HAY QUE DEFRAUDARLES,LUEGO,IGUAL SE ARREPIENTEN.........JA JA JA JA JA

Me olvidaba deciros que por mi paso por Arnedo,fui a la Oficina de Turismo,donde pedi y tengo toda la informacion existente sobre esta zona,restaurantes,bares,rutas de interes,oulets del calzado,y muchas cosas mas,os tendre informados

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me olvidaba deciros que por mi paso por Arnedo,fui a la Oficina de Turismo,donde pedi y tengo toda la informacion existente sobre esta zona,restaurantes,bares,rutas de interes,oulets del calzado,y muchas cosas mas,os tendre informados

claro que están informados, como que estoy intercambiando emilios con el mismo alcalde y además contamos con el apoyo de Mikro y sus conocidos en el pueblo para organizar todo esto. Ya tenemos medio apalabrado un menú con fiestuki, música, y precios de las copas acordado, al igual que se está mirando de concertar una ruta guiada a pie para ver las huellas de dinosaurio y una ruta guiada por bodegas cercanas a Logroño, con posibilidad que nos inviten a los tentempiés ...

Cierto es que el hotel Marrodan no es el mejor hotel del mundo, pero tampoco vamos a estar metidos en el hotel más que para hacer la siesta y poco más porque la idea es no parar de celebrar la mayor concentración de vehículos a motor de este año.

Con deciros que en el ayuntamiento de Arnedo conocen nuestro evento ...

Ah! recordad que necesito tener el ingreso de la reserva para las habitaciones, así que animaros, leñe, que son 30 eurelios de ná (para reservar, claro) y va a estar genial. Esta tarde hablaré con el hotel Parras (o Hostal, ya no me acuerdo) y que me den precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi, pero este hotel es en Arnedo o en Asturias? si no tiene nada que ver con la nacional, preferiría no mezclar las cosas ... que al final, con tanta foto y tanta descripción se pierde la información importante!

gracias por la ayuda y tu incondicional colaboración en la que esperemos sea la mejor concentración nacional de vehículos con motor de explosión!! jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon...........Cada sitio es cada sitio, en mi pueblo un cubata 7 € y en Bustablado Cantabia por 7 € tomamos 2 cafes, 1 habana7 solo y un cubata de habana 7 Pero si entras en la pagina de ese hotel veras que pone, que de domingo a jueves 20% dto. posiblemente entre semana en Arnedillo tambien nos darian mejor precio, pero es finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También quiero recordar que el precio en el Marrodán es de 25 euros por persona y noche, de ahí que sean 100,00 euros la estancia de 2 noches con alojamiento y desayuno incluído ... hay que ir reservando ya las habitaciones, que en los hoteles vecinos ya están al completo, ánimo chicos!

En cuanto a lo de los precios, si yo te contara ... aquí arriba vale dormir y desayunar 65,00€ en agosto, y abajo en Ribes de Freser, vale casi la mitad ... pero no se pagan solamente las estrellas, jamijo, se paga también el entorno en el que te encuentres, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Lil,el evento es para estar juntos,conocernos y pasar una quedada inolvidable.Al hotel a dormir,ducha y desayuno y luego continuar las actividades que un finde dá para lo que dá.

Vilobi,yo creo que no será para tanto el mal estado de las habitaciones,lo que pasa es que viniendo de esa especie de palacio romano en que has estado en Asturias,el cambio te ha resultado enorme.

Si ha dado la casualidad que son fiestas por allí,no negociarán mucho los precios

Lil,estás llevando muy bien toda la organización así que no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Lil,el evento es para estar juntos,conocernos y pasar una quedada inolvidable.Al hotel a dormir,ducha y desayuno y luego continuar las actividades que un finde dá para lo que dá.

Vilobi,yo creo que no será para tanto el mal estado de las habitaciones,lo que pasa es que viniendo de esa especie de palacio romano en que has estado en Asturias,el cambio te ha resultado enorme.

Si ha dado la casualidad que son fiestas por allí,no negociarán mucho los precios

Lil,estás llevando muy bien toda la organización así que no te preocupes.

Hola,querida Wilma,se perfectamente que Oriol hace muy bien su trabajo y se lo curra de verdad,mi intencion no era la de ponerle palos en la rueda,ni criticar la labor de LIL,Dios me libre de tal cosa.

Lil bien sabe,que en este evento e intentado ayudar en lo que e podido,sin ningun apice de protagonismo.........el tema del palacio romano,como tu dices no era nada mas,que para demostrar la curiosidad de que por el mismo precio,la diferencia que hay entre establecimientos y en el mismo pais,la opinion que forme de este Hotel Marrodan,no esta basada en la comparacion,de donde venia,creo tener un criterio formado ya de tanto viajar,era simplemente una observacion ,quiza algo ironica,como es mi forma de actuar,como bien has visto en otros comentarios mios,pero siempre de buen rollo,y esperando que nadie se moleste con ello,ademas tiempo habra para darme o no la razon de lo expuesto.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices que lo importante es conocernos y pasar un finde cojonudo,espero ponerle cara pronto a tu Nick

besos Wilma

Santi

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,querida Wilma,se perfectamente que Oriol hace muy bien su trabajo y se lo curra de verdad,mi intencion no era la de ponerle palos en la rueda,ni criticar la labor de LIL,Dios me libre de tal cosa.

Lil bien sabe,que en este evento e intentado ayudar en lo que e podido,sin ningun apice de protagonismo.........el tema del palacio romano,como tu dices no era nada mas,que para demostrar la curiosidad de que por el mismo precio,la diferencia que hay entre establecimientos y en el mismo pais,la opinion que forme de este Hotel Marrodan,no esta basada en la comparacion,de donde venia,creo tener un criterio formado ya de tanto viajar,era simplemente una observacion ,quiza algo ironica,como es mi forma de actuar,como bien has visto en otros comentarios mios,pero siempre de buen rollo,y esperando que nadie se moleste con ello,ademas tiempo habra para darme o no la razon de lo expuesto.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices que lo importante es conocernos y pasar un finde cojonudo,espero ponerle cara pronto a tu Nick

besos Wilma

Santi

Yo también tengo ganas de ponerle cara a tu nick Santi,porque desde que has entrado en el foro has alegrado muchos los hilos y los post y da gusto ver a foreros tan participativos.

Sé que todo lo que estás haciendo es por colaborar con tu amigo Oriol

Un besote:blushing:

Editado por Wilma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pendiente de si encuentro cama en un sitio alternativo (lease Vista) , planes dentro de planes, dentro de planes....

Hace mucho que no entro y este hilo a crecido mucho. ¿Hay que reservar para los karts?.

para los karts hay que decidir si se hará o no, y si finalmente se hace, habrá que pagar un 30% de reserva igual que con el hotel. mañana miraré la cuenta, para ver las últimas operaciones, y ya empiezo a reservar las habitaciones. a menos que en el Parras me digan que también tienen sitio ... (ya no sé qué hacer).

Pero para los karts, tendríamos que ser más de 10 o 15 para tirar adelante el campeonato, si no, no me parece rentable la idea ... :001_unsure: pero por ahora veo muy poca gente de los preapuntados que me hayan pedido núm de cuenta ... bueno, mandaré MP a todo el mundo ... ah, y para los karts, la cosa también la veo parada ...

yo pensaba que haríamos un comando Gelida-Arnedillo como el año pasado ... entonces, ¿vosotros dormiréis en Can vistaennubilao? :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lleguemos a las 10 habitaciones, haré la reserva en el hotel.

Pongo como fecha límite para apuntarse a la nacional el 31 de julio, si nadie más se apunta, pues se suspenderá el evento, y quedará como una reunión de amigos cualquiera.

Pd: idem para los karts, a menos que seamos 15 personas, no haré reserva ninguna.

De momento, somos estos:

Lilroady

DeAngelis

Maniaco

Asier

Zulapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uops...

Espero que eso no ocurra!

DA ni yo tampoco, y menos tras el esfuerzo que se ha hecho para movilizar tanta gente, y las ganas que se supone que había para hacerla cuando se preinscribió todo el mundo ...

Aprovecho para recordar que el tema de las camisetas también ha quedado en el olvido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero,y deseo que esto lo lean todos los "interesados" preinscritos en esta KDD :

Para organizar un encuentro de esta magnitud,veo que algunos no se hacen la idea de como funciona el tema.

1º hay pre-inscritos,hasta el momento 54 Smarteros,..............para colocar toda esta gente en un mismi sitio,hay que reservar,practicamente un Hotel completo,en este caso ya que son mas de 30 habitaciones,y por aquellos "andurriales",es lo unico que se a encontrado,despues de mucho buscar.

2º hay que hacerlo con el tiempo suficiente para asegurar las plazas,por lo cual el hotel,para la reserva,pide entre un 25 a un 40 %,del coste de la ocupacion,cosa que por otro lado es natural y logico,al tratarse de tanta gente,y siempre se a hecho asi,ademas en temporada media como aun es finales de Septiembre,y siendo fiestas patronales en el pueblo de al lado Arnedo

3º para efectuar dicho pago,logicamente se a tenido de cobrar antes,pues no se puede pretender,que los organizadores,a parte del trabajo que conlleva organizar,tambien tengan que financiar dicho coste,y comprometerse por los demas,total hablamos de 30 eurs,por habitacion doble,creo que no es ninguna barbaridad,y es el tener o no,la reserva bien atada,ya que se pretende meter al grueso del peloton en el mismo establecimiento,para asegurar el ambiente,y el buen rollo que esperemos se respire en dicha concentracion,si es posible,y parece que si, hagamos dicha reserva ¡¡¡ YA !!!

4º al dia de hoy 4 de Julio,solo han pagado 9 habitaciones,segun la lista publicada, de las 30 que estan previstas,creo que los "interesados",tendrian que hacer un "pequeño" esfuerzo adicional,para liquidar este coste,y asi evitar problemas con dicha reserva

y 5º Se esta montando esta Nacional Rioja 2011,con muchas ganas,mucho cariño,mucho tiempo empleado por parte de unos pocos,y truncar la ilusion de esta gente,que dificilmente se les reconozca su labor,y por el contrario sean facil blanco de las criticas,si algo falla..............creo que no estaria nada bien,pensad que se quiere hacer algo que se recuerde,y que a parte de conocernos personalmente,pues los Nicks,no tienen cara ,pasarnos un finde cojonudo,y de lo mas guay posible,.........de puta madre,vamos a ser francos........y del exito o del fracaso de este encuentro,dependeran posiblemente futuras Nacionales.

Seguramente soy el menos indicado para hacer esta reflexion,pues soy novato en este Foro............pero por mi edad y haber organizado,durante mi vida bastantes de estos eventos,los suficientes para saber,lo que se sufre,lo que cuesta y la decepcion que esto conlleva si no consigues,llevarlo a buen puerto........lo siento amigos pero "alguien tenia que decirlo"

PAGAD COÑO Y NO LOS DEFRAUDEIS,que 15 eurs,per capita es lo que valen dos cubatas en cualquier tugurio

¡¡¡ GRAN KDD NACIONAL LA RIOJA 2011 !!! ................ ¡ HACED QUE SEA HAGA REALIDAD !

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos hacer fuerza a este maravilloso acontecimiento, no puede desperdiciarse el trabajo YA REALIZADO yo comente que tenia unos amigos en Arnedillo y dormia en su casa, pero creo que lo mejor es ir todos juntos, asi que mañana hago la transfe, ya que hoy en Bizkaia es fiesta.

AÑADE LIL:

Mikro 2 pax en FII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal