Jump to content

Filtro partículas del habitáculo


JuanjoSmart

Recommended Posts

Buenas. Hoy estaba desmontando el frente de mi F2 (I) para pintar unas cosillas y he aprovechado para ver cómo estaba el filtro partículas del habitáculo, tan complicado de ver de vez en cuando por donde está. Pues cual a sido mi sorpresa que NO TIENE!! nada, nada de nada. Es normal?? Puede ser que no venga con él? Recomendáis alguna marca en concreto? Carbono activo o normal? Es malo circular sin él?

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el filtro está nuevo a mi me entra aire de sobra. El problema es cambiarlo, la ventaja es que no respiro lo que se queda atrapado en el filtro.

A mi si me compensa tenerlo.

Hay una colega smartera del foro que dice que fue capaz de cambiarlo a través de la rejilla superior pero yo lo veo casi imposible, y eso que el brazo me entra hasta el hombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas me podriais decir en q zona esta el filtro es q no tengo las instrucciones

El filtro del aire del habitáculo está en el morro, en la parte derecha, detrás de la toma del agua del lavaparabrisas, una caja negra.

Se ve al quitar la rejilla derecha, incluso de puede abrir la caja desde arriba, pero sacar el filtro y meter otro yo lo veo complicado, hay que desmontar el bodypanel delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una colega smartera del foro que dice que fue capaz de cambiarlo a través de la rejilla superior pero yo lo veo casi imposible, y eso que el brazo me entra hasta el hombro.

Yo conseguí hacerlo, pero me tiré creo que casi 2 horas y un sufrimiento enorme. El próximo lo haré desmontando el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal