Jump to content

Yo tambien con mejoras esteticas!


simone_sana

Recommended Posts

Bueno una vez recibidas las chuches las he montado alguna con mas dificultades que otras pero....tambien me han pintado el coche entero espero que os gusten las fotos, pondre algunas mas decentes!!!!

bueno una con las llantas delanteras en 17 y faldon!!!

thump_6465014de-frente.jpg

ahora con todo!!!

thump_6465025de-lado.jpg

thump_6465036de-lado1.jpg

espero vuestras opiniones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí lo que no me gusta no de este, sino de todos los roadsters, son las dos piezas de plástico encima del tridion, para qué leches sirve eso? con lo feo que queda un trozo de plástico ahí puesto! no hay ningún deportivo de gama alta que lo lleve!!! en cuanto lo pinte, se lo quito y no lo pongo nunca más!

otra cosilla, para los plásticos, qué recomendáis, pintar o envinilar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito Simone..

Pero yo lo bajaría un pelín.. y los plásticos delanteros los pintaba (o cambiaba) por los negros que montan los Roady con tridion negro.

Y ya sería abrumador.

Enhorabuena!

Lil, esas piezas son aerodinámicas. Para reducir las turbulencias en el interior del coche cuando se circula descapotados.

Y se notan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí lo que no me gusta no de este, sino de todos los roadsters, son las dos piezas de plástico encima del tridion, para qué leches sirve eso? con lo feo que queda un trozo de plástico ahí puesto! no hay ningún deportivo de gama alta que lo lleve!!! en cuanto lo pinte, se lo quito y no lo pongo nunca más!

otra cosilla, para los plásticos, qué recomendáis, pintar o envinilar?

Las dos piececitas o "cejas" del coche creo que van por tema de aerodinamica o de ruido cuando quitas la capota...rollos de los alemanes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!! El delantero es original los laterales quien me los proporcionaría ..... E audiomeca? Jijiji

Los plásticos lo pensé muxo pero finalmente me gusto así y me parece que queda bien

Bueno del carbono interior q me decís abrimos debate?

La suspensión si pillo una brabus lo haré sino no esta tal alto y es así y ya tengo miedo cn los bOrdillos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante.

Cuando me toque la loteria será lo siguiente que haga. Brabusearlo.

Faldones laterales y delanteros y quizas rebajarlo un poco.

Las llantas no las tocare, pq son carisimas.

Me encantaria vinilo carnono en negro, pero es mucho trabajo.

Editado por Cedronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm mi duda es l carbono plata será mu cantoso.....

Yo probaria con Aironfix madera de caoba,queda de vicio y lo puedes meter en el comedor.....................que es coña,ni lo pruebes ,que es tan real que te se puede apolillar,...............jajajajaja

Coñas a parte esta mu guapo,haber si lo vemos en la Gran Nacional Riojana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Bueno finalmente carbono negro y negro mate para l interior! Pondré fotos lo prometo!!!

Mñn a la mutua a incluir los accesorios ya os contare las pegas q me ponen

eso del interior me interesa, estaré atento a las fotos y el lugar de adquisición ... jejejeje! suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal