Jump to content

Diseños de camiseta para la GRAN NACIONAL Rioja 2011


vilobi

Recommended Posts

por un momento me estaba imaginando la escena de grabarnos a fuego "forosmart" en la espalda de cada uno con sus correspondientes gritos de dolor ... jajajaja!! qué bestias sóis!! esta semana preguntaré sobre las pegatinas ... a ver qué me dicen. estaba pensando en unos dorsales tamaño A5 para ponerlos en el coche (fácil instalación, con 4 trocitos de cinta americana para quitarlos después y no dañar nuestras preciosas pinturas).

ya iré comentando!

todos con el mismo numero? o personalizados? o solo numeros sin nicks?

XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

todos con el mismo numero? o personalizados? o solo numeros sin nicks?

XDDDDDD

Los dorsales serán cada uno con un número distinto. El mío ya está reservado, que será el 68+1= 69 (un día de estos os contaré el porqué del 68 ... juas juas juas !!)

El resto irán numerados desde el 1 al 49 (quizá más por si viniera más gente para un día solo), y se podrá pegar en el coche (con cinta americana para no dejar marca en nuestras preciadas pinturas) con el logo del foro y posibles patrocinadores (esto último a concretar aún).

Vilobi! ¿cómo llevas el tema camisetas? voy a poner un anuncio en tupatrocinio.com para ver si alguna empresa se anima a subvencionarnos las camisetas, gorras, pegatinas y demás souvenirs ... jejejejeje!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dorsales serán cada uno con un número distinto. El mío ya está reservado, que será el 68+1= 69 (un día de estos os contaré el porqué del 68 ... juas juas juas !!)

El resto irán numerados desde el 1 al 49 (quizá más por si viniera más gente para un día solo), y se podrá pegar en el coche (con cinta americana para no dejar marca en nuestras preciadas pinturas) con el logo del foro y posibles patrocinadores (esto último a concretar aún).

Vilobi! ¿cómo llevas el tema camisetas? voy a poner un anuncio en tupatrocinio.com para ver si alguna empresa se anima a subvencionarnos las camisetas, gorras, pegatinas y demás souvenirs ... jejejejeje!:001_tt2:

Los tiempos estan pa patrocinios,como no pique RUIZ MATEOS...........jajajaja

a mi guardame el siete 7y una talla XXXL,que la dieta del percebe no ma dao resultao.................jajajajajaja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi idea era hacer unos dorsales para pegar en el coche por orden de pago de la reserva de hotel, no para que ahora nos vayamos a pelear por un número, jajajajaja!! Madre mía, qué lío!! Jajajajaja!!

LIL, lio ninguno,tu apuntas los numeros por orden de pedido,y si uno pide alguno de los que ya estan adjudicados,pues mala suerte,haberse levantao antes..........jajajaja

En cuanto a lo del pago,mandas por privado nº de cta y cantidad,y a retratarse,sera la unica forma de saber de verdad cuantos somos,pues las preinscripciones,siempre falla alguien

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno LIL veo que el tema camisetas no a cuajado por lo que veo,ya nadie habla de ellas,en fin otro año será es una lastima pues hubiera dao el pego con la cantidad de gente que parece asistirá,y en pueblo tan pequeño,pareceria la invasion de la galaxia SMART

¡¡¡ O AL MENOS,¿ PORQUE NO NOS DICES NADA ?,JODIO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilobiiii....es genial lo de las camisetas.....sóloq eu las personas le dan un toque de humor a esto y dejan el tema un poco atras (pero sólo en letras) pq estoy seguro que todos las queremos....con seguridad lo digo...como que me he leído comentario por comentario de las 7 páginas q hay ahora mismo.

Un trabajo excelente lo de las camisetas¡¡¡¡ soy informático, trabajo con phsh y te digo que mu bien.

Creo, mi criterio, que un modelo el más sencillo, con el logo, Nick y el más conocido de los modelos es el mejor...pq si nos podemos a pedir y a satisfacer gustos, no nos quedarán días para ponernos de acuerdo....al menos es lo que me parece a mi.. Y te lo dice uno que tiene un roadster....pero que me siento identificado con ese huevito también, que es coo nuestra "madre"..jajajaja...nos representa.... en fin, es mi opinión.

Trabajo en un Banco (no diré cuál es por seguridad)...pero tengo muy buenas relaciones con la Directora de Marketing y hablaré con ella a ver si les parece bien que le demos algo de publicidad y ellos pagan las camisetas y algunos logos para los coches...

Que les parece?...Lil? Maniac? Pedrolo?Vilobi?...en fin, a todos?...Creo que no sería mala idea; sólo que habría que pensar en qué espacio de la camiseta le damos hueco... Vilobi...ve pensando e ingeniandotelas...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilobiiii....es genial lo de las camisetas.....sóloq eu las personas le dan un toque de humor a esto y dejan el tema un poco atras (pero sólo en letras) pq estoy seguro que todos las queremos....con seguridad lo digo...como que me he leído comentario por comentario de las 7 páginas q hay ahora mismo.

Un trabajo excelente lo de las camisetas¡¡¡¡ soy informático, trabajo con phsh y te digo que mu bien.

Creo, mi criterio, que un modelo el más sencillo, con el logo, Nick y el más conocido de los modelos es el mejor...pq si nos podemos a pedir y a satisfacer gustos, no nos quedarán días para ponernos de acuerdo....al menos es lo que me parece a mi.. Y te lo dice uno que tiene un roadster....pero que me siento identificado con ese huevito también, que es coo nuestra "madre"..jajajaja...nos representa.... en fin, es mi opinión.

Trabajo en un Banco (no diré cuál es por seguridad)...pero tengo muy buenas relaciones con la Directora de Marketing y hablaré con ella a ver si les parece bien que le demos algo de publicidad y ellos pagan las camisetas y algunos logos para los coches...

Que les parece?...Lil? Maniac? Pedrolo?Vilobi?...en fin, a todos?...Creo que no sería mala idea; sólo que habría que pensar en qué espacio de la camiseta le damos hueco... Vilobi...ve pensando e ingeniandotelas...jajajaj

No digas que eres banquero ,que aqui en el foro hay mucho "INDIGNAO" del 15 M.e igual te corren a gorrazos o pancartazos..........ja ja ja ja

Buena iniciativa,vamos a ver si prospera y nos ahorramos unos eurillos,todo sea para que sea un exitazo la

GRAN NACIONAL RIOJA 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh....mi número sería el 13 por favor....si no lo han pedido aún...

...ya, ya sé que pensarán que si estoy loco...pero estoy muy ligado con ese número...ya al que le interese le digo el pq en la kedada...

no será que tienes 13 pezones? o 13 coches? o 13 casas? o 13 mujeres? o 13 hijos? o 13 amantes? o ... cuenta cuenta!!

si consigues lo del patrocinio, sería genial, pero es difícil que alguna empresa quiera colaborar económicamente en los tiempos que corren ... yo mañana le preguntaré a mi director a ver qué dice ... jejejeje! por pedir que no quede!

yo ando un poco ausente los días que libro del trabajo, pero es que no tengo internet en casa ...

por mí genial que las camisetas salgan adelante. de todas formas, yo tengo ya mis dos camisetas con el nick y el nombre del foro y con el número que todos ya conocéis ... jijijiji! :tongue_smilie::lol:

totalmente de acuerdo con la postura de maniaco y pedrolo. nº de cuenta donde hacer el ingreso, nº de camisetas, talla, y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilobi....que yo soy otro "INDIGNAO" de las cosas de este govierno y su política....pero bueno, esto lo vemos a diario y no es plan de hablarlo en el foro..jajajaja.

Trabajo en una banca de inversión...no es el típico banco "de calle"...pero OJO, soy un simple informático ehh, no soy ningún banquero independiente...

...y bueno, si pagan las camisetas, no creo que nos pongamos a echar cuenta d que han sido los causantes de esta crisis y eso no?....

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo....de seguro que el lunes caigo allí en la Dirección de Marketing. Es un buen momento pq hace poco lo ha comprado otro BAnco y quizás sea el momento y se quieran dar a conocer...pq no es español y están comenzando a levantar "los pinitos" aquí.

Así que lo intentaré desde esa perspectiva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil...ya quisiera algunos de esos 13 en mi vida...pero no, no tengo esa suerte...jajaja

Ya os contaré, pq es un poco largo....pero van relacionados con fechas...que me han pasado muchas cosas días 13 de casi todos los meses del año.

Yo si soy nuevo en esto...y me encantaría una de las camisetas que al final decidan que es la mejor. Digan para ingresar el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pero al final nos vestimos todos de Gran Nacional o que ?

o queda solo como"" mucho ruido pocas nueces ""

Vamos , un ultimo esfuerzo para finalizar este capitulo , cuanto mas pedidos meno precio

Eso eso, yo no puedo ir porque tengo conce motera la misma fecha pero estaría encantado de poder lucir camiseta de recuerdo del evento. Vengaaaaa, animoooooooooooo cagoenla..:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal