Jump to content

Diseños de camiseta para la GRAN NACIONAL Rioja 2011


vilobi

Recommended Posts

De momento y para abrir boca una primera propuesta para el debate,esperamos de todos mas "sugerencias",esto es un Foro libre de opinion,de momento ,la mia.

Version Negra,solo frontal a tres tintas y personalizada con el Nick de cada miembro

Version Naranja.delante/atras ,personalizada tambien.en el diseño e intentado la elegancia y el buen hacer como es propio de nuestro colectivo,vaya que no solo sirva para la KDD solamente,sino que se pueda usar para coctel ,(de gambas)..............jajajajajaja

espero vuestra opinion e ideas,dependera de la ultima solucion para dar un presupuesto,lo mas ajustado posible.

detallee.jpg

detallev.jpg

detalle del logo

Product design department Vilobi & Co

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Impresionante Santi , aver si abrimos este hilo bien , que se anime la gente aportando ideeas , para cumplir por fin que este foro tenga su camiseta oficial .

Mi opiñon seria que no salga solo el F2 en el logo , no se alguna manera de satisfecer las tres gamas del fabricante , lo veez bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantasticas Vilobi.

Si el modelo se puede personalizar, pues mejor que mejor, sino pues con nuestro Nick.

Gracias Pedro,lo de personalizar con el Nick,es condicion sin ecuanime,es la unica forma de conocernos a simple vista,esta previsto en el frontal de la camiseta.

respondiendo a Tiroriro,se puede cambiaar lo de KDD por concentracion,lo podemos poner a debate.

contestando a Maniac y a Rock,lo de poner mas modelos,quiza pueda dar la imagen de "catalogo",cuando mi intencion era poner la imagen que la gente conoce y familiariza mas lo del SMART,el pequeñajo,de todas formas se puede probar si lo veis conveniente,lo de la foto que manda Rock de acuerdo con Maniac,es una imagen protegida y nos podria dar algun quebradero de cabeza,a parte que la gracia la tiene en color ,y no se como quedaria con una sola tinta.

Una de las cosas que veo que cambiare, es el tamaño del logo ,debe ser algo mas grande y la parte central del escudo de SMART,en vez de blanco debe ser del color de fondo de la camiseta,creo que la gracia de los dos colores,que se pueden hacer como querais,ejemplo negro para los "nenes" y naranja para las "nenas",o viceversa.

De todas formas os agradezco que os haya gustado este boceto,pues pienso trabajarlo algo mas,y creo que tendriamos que tener mas alternativas,(animaros coño),para poder escoger la mas adecuada a esta GRAN NACIONAL Smartera,............hemos de lograr que se hable de élla,si cada cual aporta su granito,es posible realizarla,me gustaria que no vierais en mi afan de protagonismo,nada mas lejos ,ya que soy de los ultimos que me e incorporado a esta "comunidad",pero como sabeis, tengo todo el tiempo del mundo,una vez se an terminado las obras publicas y una vez hechas las recetas del Seguro,jugar a las bolsas,(pan,basura e IBEX),me paso varias horas frente al "ORDEÑADOR",y siempre e sido asi.........uno nace como nace ,y yo naci asin,y dificil ya para cambiarme.................amen.

Santi

l'enfant terrible

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilobi, para mi 2 de cada. Están bastante bien. A ver si la podemos tener para antes de la quedada nacional. je,je,je.

Un saludo.

Amigo Raul,dejemos que madure esto,primero terminar el diseño definitivo,despues el precio y otras posibles alternativas,me gustaria que tu "bastante",se convirtiera en "cojonuda"

Cuando esto se apruebe,pondremos la lista con los colores y tallas,la calidad es muy buena y el precio espero que sea mejor,pues el colega que se dedica a esto es un profesional como la copa de un pino,evidentemente las tendremos para antes de la KDD

5o848n.jpg

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho algunos arreglos a los logos ,espero comentarios.

samarreta3.jpg

CONJUNTO

samarreta.jpg

DETALLE

samarreta1.jpg

DETALLE

samarreta2.jpg

Especifico qque las partes en gris,el logo Smart y lo de Kedada 2011 estan previstos en plata,que quedaran mas chulas.y mas al dia.

El tema de los tres modelos en la parte trasera,en el caso que quisierais ponerlos,quizas otra composicion,aunque a mi personalmente es lo que menos me gusta,ya dije en un principio,que para mi la gente identifica mas el pequeñajo como Smart,es mi opinion,pero para gustos los "olores"

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque falta un modelo de F2 (el más emblemático) están muy bien.

Aunque si es la concentración nacional, kdd no se corresponde.

Victor esto se puede cambiar no hay problema,pero yo e asistido a tres nacionales de otro tema y siempre figuro como Kedada,pero si qquereis se puede poner concentracion,aunque creo que hay muchas letras,para este tipo de logo.en cuanto al f2 de acuerdo habria que poner el antiguo,totalmente de acuerdo,pero esta era la imagen qque tenia a mano,sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si lo digo por que es el mio e que falta XD

Quizás se podría poner nombre a la concentra... huy, a al kdd. Si para las motos la más famosa se llama pinguinos, para coches ¿qué

podríamos ponerle?.

Bolitas.

Fast balls.

Borricos

Cannon ball's

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si lo digo por que es el mio e que falta XD

Quizás se podría poner nombre a la concentra... huy, a al kdd. Si para las motos la más famosa se llama pinguinos, para coches ¿qué

podríamos ponerle?.

Bolitas.

Fast balls.

Borricos

Cannon ball's

A mi me gusta : CART mezclo CAR(coche) Y ART(arte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre con el nick estaría genial, aunque me decanto más por un modelo estandar, para abaratar costes de producción, jejejeje! las especiales se podrían hacer para los premios ... como el top amarillo pollo del ciclismo ... no? genial! y pensar que no lo había leído hasta hoy este hilo!! jajajaja!!

en el mío que ponga doritoman ... (de hecho, en cuanto me compre la camiseta del barça se lo pondré detrás junto a mi número mágico ... el 69, jijijiji!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal