Jump to content

Vendo mis dos Smart fortwo uno de ellos Cabrio


Recommended Posts

Hola muy a nuestro pesar vendemos mi mujer y yo nuestros smart.

El de mi mujer es:

Smart Fortwo Passion 61cv del 2005 con 63000 km Verde Kawasaki y con Radio pantalla DVD de 7 pulgadas, Reloj y Cuenta revoluciones (Y claro esta con todo lo que conlleva ser un Passion). 5000 Negociables.

El mio es:

Smart Fortwo Cabrio Passion 61cv del 2004 con 120.000 Km Blanco (el del slr mclaren) con faldon y salidas escape Brabus, Radio pantalla DVD de 7 pulgadas, Reloj y Cuenta revoluciones, Interior en Rojo (Y claro esta con todo lo que conlleva ser un Passion). Tiene recien cambiado el Embregue. 6000 Negociables.

No se poner fotos al que le interese se las mando o si alguien puede se las mando y me las ponga.

No me interesan cambios a no ser por un Opel Tigra CDTI.

26177867_1.jpg

26177867_2.jpg

26177867_3.jpg

26177867_4.jpg

Editado por Pelotilla
añadir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan preciosos!! una pregunta! el interior rojo lo has tapizado tu o sale asi? Saludos!!

El coche de serie era Negro completo y con tapiceria de cuero. Pero compre un interior de un passion de tela rojo ya que queria una replica del brabus que regalan comprardo el SLR McLaren (que no veas como quema en un descapotable el cuero jajajajaj).

El verde era gris plata de hecho no es un passion sino un silverstyle. Pero tienen el mismo equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos estan haciendo un cosumo de 4,5 litros en mixto ya que para ir al trabajo vamos por carretera y por ciudad. Los seguros estan a nombre de mi mujer que eran mas baratos y estan a terceros con robo, incendio y lunas y son 230,03 en Fenix Directo.

Porcierto el verde tambien esta en venta jajajajjaj que todo el mundo tanto aqui como en segundamano solo me pregunta por el mio ¿por que sera? jajajajaja

Hola Pelotilla, estoy interesado en el cabrio... me podrias decir su consumo real y lo que te vale el seguro aproximadamente.....gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare poner mas fotos. Pero los interiores estan perfectos ya que son nuestros caprichos.

El motivo de la venta es por que a mi mujer el mes que viene cambia de trabajo y ya no le va hacer falta ya que es un trabajo a 10 minutos de casa. E ivamos a vender el de ella o sino el mio pero al final hemos pensado vender los dos y me voy a comprar para mi un Tigra CDTI o sino me quedare con el que no se venda.

Ya nos pondrás más fotos, que veamos los interiores!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se ha mantenido con productos originales. Tiene recien cambiado el embrague y una valvula de presion de turbo y recirculacion de gases o no se que (132 euros), que me han dicho que es lo que hace que consuma aceite. Pero lo mejor es que lo veas y lo pruebes no tengo prisa en venderlos y asi tambien seria una escusa para darme otro paseo descapotado y tomar algo con gente del foro y si no te convece tambien puedes plasmar tus impresiones en este post para que la gente tenga otra opinion del coche que no sea la mia. Por que como digo yo (No se le puede preguntar al pescadero si el pescado es fresco para el siempre estara fresco).

Bueno Pelotilla, cuentame un poco más, a tenido alguna averia, que revisiones le as hecho, como es el consumo de aceite, ruedas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal