Jump to content

Pelotilla

Smartero Veterano
  • Contenido

    65
  • Registrado

  • Última Visita

Pelotilla's Achievements

  1. Hola: No lo vendo yo pero como lo he visto lo pongo aqui por si alguien lo saca provecho. http://www.trapicheos.net/MR_siniestros_averiado/smart-brabus-numerado.html
  2. Hoy es el ultimo dia que esta a la venta y por 3.999. Lastima que este regalito no se lo quede nadie del foro. Ya vereis como luego se lo compra alguien del foro al que se lo voy a entregar y pagara mucho mas.
  3. Hay dos interesados pero no terminan en decidirse y el plazo es el viernes.
  4. Ya empieza la gente a preguntar por el. Os recuerdo que solo tendrá ese precio si se cierra esta semana. sino volvera a ser 4500. El primero que venga con el dinero se lo queda. Yo creo que 3.999 euros por este coche es un regalo.
  5. Hola tengo este coche aquí en venta ya que me quiero comprar otro y como he visto uno que me gusta y me lo reservan solo esta semana he decidido bajarlo de precio. Si no lo vendiera esta semana borrare este anuncio ya que no me interesa venderlo a ese precio. 3.999 El coche esta en Madrid. El anuncios es este http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19080. El telefono aparece en el anuncio. Se admite todo tipo de prueba pero el trato se cerraría esta semana. A este precio no hay ninguno. Con los extras, años y kilómetros.
  6. Lo podria acercar hasta valencia o alicante pero si quieres llamame y hablamos 678547349 Serafin
  7. Lo siento por tu amigo pero no tengo la clave para borrarlo. en segundamano si lo quite pero en milanuncios no puedo. Voy a tener que llegar a un acuerdo con mi amigo el que me pinto el coche para llevarme una comision por cada coche que le lleve para que lo deje igual jajajjaj Si llego a saber que se vende antes del mio que el de mi mujer no pongo a la venta el mio y me habia quedado con el
  8. Todos me preguntais por el blanco. Y ya esta vendido. Ya se que este no es descapotable pero si que esta en perfecto estado igual que el otro. Si es por el color todo es hablarlo como he puesto lo puedo pintar de color que querais.
  9. Solo esta a la venta el verde ya que el blanco se vendio. El tigra que motor es 1.4 o 1.8. Aunque ya tengo un tigra visto cdti.
  10. Dime tu correo y te las envio. El blanco ya esta vendido solo esta el verde a la venta.
  11. Soy de Madrid. Y el coche es gasolina de 61cv y mas fotos no se ponerlas y tampoco dispongo de mucho tiempo. Pero tengo fotos para enviar a quien mi las pida.
  12. Hola: Vendo Smart fortwo 2005 en color verde metalizado con 66.000 km reloj, cuenta revoluciones, Radio Pantalla de DVD de 7 pulgadas, Aire Acondicionado, Automatico, Techo panoramico....... Porta cd´s, cajon bajo asiento, Antinieblas, Luna trasera tintada y homologada. Se vende en 3.999 Solo esta semana ya que tengo visto un coche y me lo reservan solo esta semana.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal