Jump to content

Vendo mis dos Smart fortwo uno de ellos Cabrio


Recommended Posts

Ninguno de los dos tiene libro de revisiones. El blanco fue comprado el la smart de alcobendas como vehiculo de ocasion y el verde lo compre a un particular (el blanco lo compre con 68.000 y era negro entero y el verde con 22.000 y era gris plata)

Ya ya, se como va el tema de las revisiones, he tenido ya dos Smart. Creo que no me explico. Te pregunto si tienes el libro de revisiones, aun que no esten sellada la ultima o ultimas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, soy nuevo en el foro.

a mi me gustaría uno exactamente como el tuyo blanco, una cucada pero... tengo un Tigra Twin Top y me gustaría ""deshacerme"" de él...

algo he leído de que es lo que buscas tu, pero en diesel y el mío es en gasolina aunque... no se, nunca se sabe

pero... preciosos chiquitinnes tienes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo esta a la venta el verde ya que el blanco se vendio. El tigra que motor es 1.4 o 1.8.

Aunque ya tengo un tigra visto cdti.

muy buenas, soy nuevo en el foro.

a mi me gustaría uno exactamente como el tuyo blanco, una cucada pero... tengo un Tigra Twin Top y me gustaría ""deshacerme"" de él...

algo he leído de que es lo que buscas tu, pero en diesel y el mío es en gasolina aunque... no se, nunca se sabe

pero... preciosos chiquitinnes tienes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por tu amigo pero no tengo la clave para borrarlo. en segundamano si lo quite pero en milanuncios no puedo.

Voy a tener que llegar a un acuerdo con mi amigo el que me pinto el coche para llevarme una comision por cada coche que le lleve para que lo deje igual jajajjaj

Si llego a saber que se vende antes del mio que el de mi mujer no pongo a la venta el mio y me habia quedado con el :cursing:

pelotilla,si ya has vendido el smart cabrio blanco, quita el anuncio del milanuncios.

ayer un amigo me vino diciendo que vendian un smart en el milanuncios guapisimo,cuando lo vi con el,me di cuenta que era el tuyo,se a quedao con las ganas.jejeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal