Jump to content

filtro de aire brabus


cocruz

Recommended Posts

Buenas noches, ya se que este tema se ha tocado en varias ocasiones, pero por un lado no encuentro nada apreciable y por otro lado:

el otro día juroneando por el coche, abrí la tapa del filtro pensando que sería la leche y me encuentro en el brabus el normal de cartoncillo amarillo

¿realmente es este el que lleva o lo han cambiado en alguna revisión porque sí?

¿cual es el mejor y más fácil de limpiar al tiempo de darle lo mejor al brabus?

me quedan 1000 kilómetros para la próxima revisión y me gustaría ponerle lo mejor.

Gracias de antemano y 50000km hoy por hoy, para mi 10000 de puro placer y cada día más enamorado de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo lo llevo y la diferencia de ruido es bastante notable, es mas ronco, también tengo instalado el TIK del Brabus por lo que también influirá en el ruido. Ahora me toca limpiarlo pero por el momento encantado es de espuma negra con el logo de Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al mío le he montado una admisión directa que respeta la caja de origen (encima no te dicen nada en ITV y lo aíslas del calor del motor) y estoy muy muy contento. Viene hecha para los Roadster, tengo un hilo de cuando lo hice, pero te dejo una foto de como queda y las instrucciones. Ah! por cierto es de KN modelo 57i.

Si quieres más datos me lo dices.

Saludos.

IMG_0674.jpg

IMG_0667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿muchísimas gracias por las contestaciones, por ejemplo donde puedo conseguir el de espuma con la b de brabus? debería de ser rápido aunque imagino que cambiar uno por el otro será un momento.

lo de la admisión directa me gusta pero no soy nada manitas para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿muchísimas gracias por las contestaciones, por ejemplo donde puedo conseguir el de espuma con la b de brabus? debería de ser rápido aunque imagino que cambiar uno por el otro será un momento.

lo de la admisión directa me gusta pero no soy nada manitas para hacerlo.

Pideselo a protech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

el mejor filtro para mi ,para un roadster brabus es el powertec, es de aluminio, tiene las dimensiones originales, es lavable y no muy caro, unos 50 euros, hay que pedirlo por internet, yo en españa no lo he encontrado.

yo no montaria una admision directa, creo que no vale la pena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice mas o menos que

El itg: buena filtracion, facil montaje, mejora un poco el flujo de aire, cuesta mucho limpiarlo

El Powertec. Explica que es un filtro de malla de acer inoxidable. Pros: Muy bonito, muy facil de limpiar, sonido de induccion excelente, mayor flujo de aire

Contras: No estan seguros sobre la calidad de filtrado de la malla de acero inoxidable. Sujeto con un clip, hay que mirarlo una ve por semana por si acaso....

PiperX

Pros: bonito buen, filtrado.

Contras: Pequeña superficie de filtrado,

Sujeto con una abrazadera, vigilar los una vez por semana por si acaso.

Dificil de limpiar

El ruido de induccion es horrible, tan solo un sonido que chupa

El powertec, si es el que vi yo de malla inox, filtra solamente gracias al aceite. No es un filtro que filtre muy bien. Aunque todos los filtros de "potencia" dejan pasar aire sin filtrar, este sera de los que mas dejen pasar con diferencia. Por eso dice lo de mayor flujo de aire, aire sin filtrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola amigos quería preguntaros sobre el K&N en este coche, yo tengo un roadster desde hace un día y mi sorpresa es que cuando abrí la caja del filtro me lo encontré con muchísimo polvo y quiero cambiar el filtro por un K&N lo tengo clarisimo, y claro quisiera saber si es necesario cerrar la caja del filtro con un K&N lo digo para que le entre mas aire y respire mejor

¿es normal que el turbo no me pase de 1bar?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos quería preguntaros sobre el K&N en este coche, yo tengo un roadster desde hace un día y mi sorpresa es que cuando abrí la caja del filtro me lo encontré con muchísimo polvo y quiero cambiar el filtro por un K&N lo tengo clarisimo, y claro quisiera saber si es necesario cerrar la caja del filtro con un K&N lo digo para que le entre mas aire y respire mejor

¿es normal que el turbo no me pase de 1bar?

un saludo.

1 bar es la presion normal de un motor de 60 kw (82cv)

Si dejas la caja del filtro sin tapa lo unico que consigues es que coja aire caliente del motor, no olvides que al lado tienes el intercooler con aire caliente.

Lo conveniente si quieres que respire mejor es ponerle una conduccion mas grande desde la rejilla lateral a la caja del filtro, pero siempre aire frio del exterior.

Yo lo tengo con el K&N y estoy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

De momento no puedo decir mucho porque me mandaron un mensaje de agradecimiento porel pedido, pero hasta hoy nada de nada y ya me preocupa porque no me puedo poner en contacto con ellos.

la dirección es:

http://www.roadtrackrace.co.uk/acatalog/Road_Track_Race_shop_Smart_Roadster_Tuning_8.html

es la referencia Ref:new.25.001ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal