Jump to content

Bombillas 100w blancas


Recommended Posts

Hola amigos, he encontrado estas bombillas http://cgi.ebay.es/100w-SMART-ROADSTER-Xenon-H7-H1-H3-High-Low-Fog-Lights-/190432224077?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c56a5234d que aunque no son legales... iluminan que te cagas, las usan para rallyes. Mi pregunta es si alguien las ha probado o sabe de este tema, por que creo que deberan ponerse cables de mayor resistencia y/o reles distintos, no se, la verdad que de electro estoy pegado, alguien aporta algo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veras,el problema es el siguiente,aparte de como dicen los compañeros por aqui,te pueden quemar la optica,y no solo eso,si no le preparas la instalacion como poner reles y demas que tienen que llevar esas lamparas,te puede salir ardiendo la instalacion,por sobrecalentamiento,seguramente te quemaria primero el mando de luces,que es lo primero que se suele quemar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he montado estas otras a mi roadster y este finde al F2 y alumbran un poco más que las normales, cierto, son de 100W y chinas, me han costado dos pares de bombillas apenas algo más de 1300€ ... de momento, hace un poco más de luz, y blanca, que era lo que quería ... a ver si duran más de seis meses, porque las de serie son una caca gorda pinchá en un palo!

son estas: http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-HID-HIPER-BLANCA-H7-LUZ-PLASMA-COCHE-UNIVERSAL-/150405609178#ht_2122wt_984

dicen lo mismo, que son aptas solamente para conducir "off road" y que consulte las normas de circulación de mi país ... pero vamos, si aguantan más, compraré una docena de pares de recambio!

con quemar la optica, os referís al plástico que la recubre o a la parte plateada que va en el faro?

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aporto que consumen mas y joderias antes bateria, alternador y los propios faros.

encima el alternador pilla fuerza del motor ergo mas consumo

de momento, he notado que en vez de entre 560 o 590 kms con un depósito, hago 525 ... y mucha más luz ... ergo, de momento se quedan puestas ... ya cuando empiece a ver burbujitas en las ópticas ... entonces las cambiaré ... jejejeje!

en el roadster he llevado siempre las de 55w y tiene las mismas burbujitas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llevo montadas de 105W hace muuuucho tiempo, tanto en el roadster como en el cdi. Por mi experiencia ni queman la óptica ni nada de nada (repito que es por mi experiencia) lo único que sí que hice es montarlas con casquillo cerámico, porque lo que se puede quemar es el casquillo de plástico que tiene el coche, pero vamos que viene todo preparado ya, es como un conector que va al casquillo original y de ese conector sale el casquillo cerámico, no hay que hacer ningún invento, y he pasado ITV con ellas. Antes de eso llevaba xenon, pero viendo como se están poniendo las cosas y que ya me perdonaron una multa por no ser homologados (necesitan lava faros y adaptador de altura automático) decidí quitarlos y aunque estas bombillas no son iguales, sí alumbran bastante parecido y me quité de problemas. Ya digo que he pasado la ITV de los dos maquinillos y no me han dicho nada de nada,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aporto que consumen mas y joderias antes bateria, alternador y los propios faros.

encima el alternador pilla fuerza del motor ergo mas consumo

La entrada sigue siendo la misma, a 12V, el alternador carga de forma constante no carga más o menos dependiendo de las bombillas (siempre carga a la misma intensidad), la batería se rompería si tuvieras las luces dadas con el coche apagado. Si eso pudiera romper todo lo que dices tb lo rompería una radio más potente de 4 canales (pasas de 25*2 a 50*4 por ejemplo) un amplificador, un manos libres...

El problema que sí puede haber es el que explico del casquillo, pero poniendo uno cerámico todo solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llevo montadas de 105W hace muuuucho tiempo, tanto en el roadster como en el cdi. Por mi experiencia ni queman la óptica ni nada de nada (repito que es por mi experiencia) lo único que sí que hice es montarlas con casquillo cerámico, porque lo que se puede quemar es el casquillo de plástico que tiene el coche, pero vamos que viene todo preparado ya, es como un conector que va al casquillo original y de ese conector sale el casquillo cerámico, no hay que hacer ningún invento, y he pasado ITV con ellas. Antes de eso llevaba xenon, pero viendo como se están poniendo las cosas y que ya me perdonaron una multa por no ser homologados (necesitan lava faros y adaptador de altura automático) decidí quitarlos y aunque estas bombillas no son iguales, sí alumbran bastante parecido y me quité de problemas. Ya digo que he pasado la ITV de los dos maquinillos y no me han dicho nada de nada,

Saludos.

pues ahora me quedo más tranquilo, jejejeje! ahora tengo que agenciarme con unas bombillas de posición que hagan la misma luz que las bombillas, que ese amarillo pálido no me gusta nada nada!! jajajaja!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Intentere explicarlo claro

V=Voltios

W=Watios

I=Intensidad

Donde W/V=I

o sea que 50W / 12V = 4,16 Amperios

si ponemos el doble de potencia se duplica la intensidad del consumo

100W / 12V = 8,33 Amperios cada bombilla

no se de cuanto es el fusible pero solo con esas dos nos vamos a 17 Amperios

un saludo

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, haber como lo explico....DE ENTRADA NO. Grande y rotundo. :thumbdown:

Por la misma instalacion ( pongas casquillos que pongas ), esta estructurado que pasen 55w, si tu pones 100 o 105, pasan 100 o 105, osea el doble. Toda la instalacion tiene una tolerancia, vamos a suponer 70w, por decir algo, no se cual sera el valor Real. Osea, esta pasando casi el doble para lo que esta preparado, en unos meses, pueden ser años, no pasara nada, pero al cabo del tiempo se te quemara algo ( una pieza de plastico, algun componente de poco robusto, mando de puesta de luces,etc). Igual pasa con el cortaviento de las ventas, que si tienes elevalunas electrico, por una vez que lllegue al final de carrrera y roce con el plastico no pasa nada, pero cuando llevas 2 años subiendo y bajando son muchos sobrecalentamientos. Al final se jode el motor de la ventanilla.

Comento esto por mi experiencia en una intalacion de 2 bombillas en el faro de mi moto ( 2 focos, pero una de cortas y otra de larga ). Yo puse las dos largas y las dos cortas. Al cabo de 5 años, el pulsador de poner o quitar las luces (tanto de largas como de cortas ), se ha recalentado y el plastico a perdido su estructura y se ha partido por pasar por el sitio preparado para 55w, el doble, al ser 2 bombillas ( 55x2=110). Total, sin luces y teniendo que ir a comprar mando de luces del manillar nuevo.

Uff, creo que me he explicado. :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentere explicarlo claro

V=Voltios

W=Watios

I=Intensidad

Donde W/V=I

o sea que 50W / 12V = 4,16 Amperios

si ponemos el doble de potencia se duplica la intensidad del consumo

100W / 12V = 8,33 Amperios cada bombilla

no se de cuanto es el fusible pero solo con esas dos nos vamos a 17 Amperios

un saludo

exactamente tienes razon 12 voltios no es el consumo es la corriente que toma los W la resistencia

voltage es = a resistencia por intensidad V=I/R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo lo mismo que la gente que una cosa cuanto mas necesita mas consume y antes se rompe como todo... sino porque te crees que los que llevan equipos de musica potentes necesitan poner un condensador??

mayor consumo, mayor degaste de motor(recordemos que la energia principal es el motor alguien dira....para que esta la bateria?? y yo dire...de adorno! si fuera la bateria la fuente principal porque la bomba del A/A esta en el motor haciendo que consuma mas?)

la lente aunque parezca que no absorve bastante el calor pero como no tengas...como an dicho antes un soporte de ceramica... el soporte de la bombilla se dañará irreversiblemente, el cableado y a saber si los mandos...aunque llegue solo el positivo al accionamiento de luces son dos piezas metalicas.... con unos picos de corriente(cuando se tocan dos metales uno+ y el otro- cerrando el circuito) saltan chispas jodiendo el metal y cada vez esos picos de corriente sera peores.

seria como la maquina de calentar la chapa para recogerla... no solo saltan chipas por la intensidad...salta metal que se desprende...

yo tengo xenon y estoy contentisimo ya que no me joderá el faro...tiene un consumo de 35w aunque le meti un quita fallos 15w mas aunque lo unico que hace es chupar energia...pero me lo ahorro en no quemar los faros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal