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sprit0001

Smartero Veterano
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  1. Asegurate que el bote haga la misma cantidad que el circuito,si hace menos,no te enfriara comotiene que enfriar,pero si hace mas y te pasas,cuando el aire comience a trabajar habra un exceso de presion,y puede dañar tubos,condensador,evaporador o el mismo compresor,consejo,llevalo a un talller a que te pongan la carga exacta.
  2. o tambien puede tener el radiador de calefaccion mal (que va en el evaporador(detras del salpicadero)un puente echo en los manguitos de la calefaccion y asin quedar anulado el radiador,con lo cual el coche iria perfecto de temperatura,y el termostato trabajaria bien,pero no hay calefaccion
  3. puede que sea el sensor ,o puede que sea los reles que hacen que habra o cierre el coche,
  4. 60 euros,son dos horas de trabajo de mano de obra ,es el precio normal de una revision de cualquier coche en un taller no oficial.esta en su precio
  5. 60 euros,son dos horas de trabajo de mano de obra ,es el precio normal de una revision de cualquier coche en un taller no oficial.esta en su precio
  6. Creeme,se van bastante,el ultimo smart que e comprado a sido el de Sauling_desing,ahora mismo tengo el suyo,y el mio,pero anteriormente e tenido dos mas,ya que tengo un taller y los reparo,y luego los vendo,de echo aqui en la Mercedes de Badajoz,tienen la manilla en existencia cosa rara ¿no crees?pero bueno esto es ya entrar en polemica,cuando en un servicio oficial tienen una pieza que creemos que no es de rotacion,creeme que la tienen porque se van y bastante.
  7. Eso es como el que va al medico a hacerse una revision y cuando sale le da un infarto y se muere¿es culpa del medico?creo que no,eso es una pieza de desgaste,otra cosa es que llegueis a un acuerdo,pero igual se le a podido romper a el y decirtelo,como se te podia haber rotoa ti a los tres dias,
  8. hay por ahi un video en el cual coha un smart 450 con un mercedes de la clase s,y se hace mas daño el clase s que el mercedes,claro que era una simulacion,a la hora de la verdad quien sabe
  9. Estupendo!! Entonces seria llevarles el smart con los plasticos quitados. y alli ellos quitan el de fibra y me colocan el de cristal. es el mismo tamaño los del modelo del 99 que los del 04? yo tengo uno del 04. lo digo por pasarme por un desguace y saber que me costaria el cristal. luego para finalizar seria colocar los plasticos y comprar un parasol no? Muchas gracias!!! Ah, sabrias decirme que me costaria un cristal? lo digo para que no me timen... xaoo!!:thumbup1:

  10. los pasos son sencillos,solo tienes que quitar los plasticos interiores que van al rededor del techo,los de los parasoles y demas,y hablar con alguien que monte lunas de coche,tanto el techo duro como el de cristal van montados con pasta de luna,o silicona,que lo quiten cosmo si estubieran quitando la luna de lantera y luego lo monten igual,no tiene ningun misterio,facil y sencillo,y el resultado muy bueno,ya que el coche es otro

  11. Hola buenas! he estado indagando por internet en un tema que habaste sobre poner un techo de cristal a un pure. me puedes decir los pasos y como te quedo? gracias

  12. pues si que se tiene que notar,tiene pinta de sonar un monton,ahora te puedes ir al botellon a bordear con los tuning :smartje.grs.zw:
  13. en badajoz tambien hay un taller independiente por si interesa os digo mas datos
  14. no,pero cuanto mas tiempo lo dejes,luego costara mas quitar el calentador
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