Jump to content

Dos moderadores, un Roadster, y un destino..


DeAngelis

Recommended Posts

Hola chicos..

Creo que no puedo vivir sin viajar, y mejor aún si es con el Roadster..

Pues hace unas semanas recibí una propuesta del ilustre forero y moderador Adonai y sin pensarlo demasiado y tras cerrar y organizar cuatro cosillas os puedo adelantar que justo hoy día 6 en un mes Adonai y yo estaremos montados en el Roadster haciéndonos una pequeña ruta de 1800km para llegar a...

SS-Paris.jpg

y volver!!!

Va a ser una escapada rápida, pues saldremos el viernes por la mañana temprano y el lunes a última hora estaremos ya de vuelta.

No podíamos alargar mas la estancia, pero así es más que suficiente para quitarnos la sed de kilómetros!!

La "escusa" para ir hasta París ha sido esta:

Ralph Lauren nos ha invitado :coolmodern: a ver la exposición de sus colección (donde hay auténticas joyas) que esos días estarán exhibiéndose en París..

http://www.lesartsdecoratifs.fr/english-439/exhibitions/forthcoming-events

Pero esa es la escusa.

Realmente el tema es buscar kilómetros y kilómetros, regresar a París (yo), conocer la capi francesa (Ado) y pasar unos días con un amigo y con un coche increible.

Al regresar pasaremos por Le Mans.. para que Adonai conozca también ese lugar tan increible.

Así que.... de nuevo por Europa con el Roady!

Y ya será la segunda vez que el Roady pisa las calles Parisinas... y con 117.000km!!

El DeAngelis Edition haciendo el test de resistencia!! :thumbup: Para que luego digan que no se puede viajar con él!!! :laugh:

Sobra decir que habrá fotos.

Muchas fotos.

Y más ahora que Adonai se nos está haciendo un profesional del tema.. y tiene una cámara que igual no nos entra en el Roady (jajajaa!!!)

Así que.... de nuevo por Europa con el Roady!

ole.gif

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

diente.gifdiente.gif

puesto que veo que es una cita de modegays, prefiero no apuntarme, no vaya a ser que moleste ... jijijiji!

que lo paséis bien, cuidado con la chica de la curva, y a la espera de ver ese publi-reportaje.

Mi idea, es salir de Barcelona y llegar a Helsinki por carretera ... pero claro, necesito liquidez ... y eso no pasará hasta que cumpla los 40!! cuando tendré un dilema: cruzar Europa en Roadster o comprarme la Harley ... en fin, ya se verá dentro de 11 añitos, jijijiji!

Que lo paséis bien!! y no hagáis nada que yo no haría! (uy, esto os dará un margen demasiado amplio ... jajajaja!!)

diente.gifdiente.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de esos viajes tan largos, son las esperas y horas muertas en carretera...... ¿nos hacemos unas pajillas? para pasar el rato..... jejeje no os enfadeis que es broma, ya estoy viendo que será un no parar de hablar de smart y problemas del foro.. cuando tenga las orejas calientes, pensare "ahora estarn hablando de mi" XD, a mi tambien me da envidia sana, pero... no estaria demas pasar por monaco y hacer el rally de montecarlo como los de car and tecno, que lo hicieron con coches de alquiler a quemarlos, pero eso estaria bien para otra escapada.

un saludo y recordad que lo importante es volver, que no sabriamos vivir sin vosotros....

cuando me pongo melancolico se me saltan las lagrimas,

ala a divertirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de esos viajes tan largos, son las esperas y horas muertas en carretera...... ¿nos hacemos unas pajillas? para pasar el rato..... jejeje no os enfadeis que es broma, ya estoy viendo que será un no parar de hablar de smart y problemas del foro.. cuando tenga las orejas calientes, pensare "ahora estarn hablando de mi" XD, a mi tambien me da envidia sana, pero... no estaria demas pasar por monaco y hacer el rally de montecarlo como los de car and tecno, que lo hicieron con coches de alquiler a quemarlos, pero eso estaria bien para otra escapada.

un saludo y recordad que lo importante es volver, que no sabriamos vivir sin vosotros....

No creas Alex, las horas muertas en la carretera son de lo mejor que hay.

Puedes disfrutar de la carretera, del sonido del coche, del paisaje.. de estar en silencio mientras pasan los kilómetros... oler los paisajes..

En fin, a mi es que me encanta!

Y no os preocupéis que volver volveremos.. y con mil fotos!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechad,aprovechad malditos,que esta ruta me la conozco muy mucho,la Francia de Napoleon y Sarkosi,sin ir mas lejos,que os lo paseis bien y haber si no haceis diabluras que los Gendarmes alli no estan por ostias,les impòrta un bledo que sea un roasdter o un Viscuter,a retratar se a dicho y recibos al canto y hay que pagarlos en efectivo o te confiscan carnet coche y plaza de parking incluso,son muy jodios estos gabachos .......ja ja ja ja.

Que tengais Bonne route et à manger bien que l'occasion mérite

Report photograf please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ese croissant en les champs elysée (o como se escriba) pago esos 50,00€ y más! jajajaja!! y si viene acompañado de un chocolate a la taza, ya, MA-TO!!

jajajaja, menudos dientes largos me han salido! qué envidiaaaaaaaaaa!! y el reportaje fotográfico va a ser de cine. .. así que no se puede pedir más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al subir pasareis por el puente ese tan heavy que queda por encima de las nubes (entiendase niebla)?

Pues no Cedronic, ya me gustaría pero no.

Ese puente queda en el este de Francia, pero nosotros subiremos por el este.. paralelos a la costa hasta llegar a Le Mans, donde nos desviaremos camino de Paris..

:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no Cedronic, ya me gustaría pero no.

Ese puente queda en el este de Francia, pero nosotros subiremos por el este.. paralelos a la costa hasta llegar a Le Mans, donde nos desviaremos camino de Paris..

:coolmodern:

El viaducto de Millau,bien vale un viaje para verlo,tiene 300 metros de altura hasta el rio,cabe la tour EIFFEL debalo,es sencillamente una maravilla de la ingenieria,amen de su diseño,veo que ireis por el oeste,bonita ruta,es la que conduce a la Bretaigne,fantastica region la cual muy bien conozco,supongo que saldreis por Bayone,por lo del compi vasco,pasad si no conoceis por La Rochele,el puerto de los tres mosqueteros,muy buen pescado podeis comer alli,hacia Niort,Poitiers,Chatellerault,y ya estais en las estribaciones de los famosos y fantasticos Chateaux del Loira,os recomiendo que visiteis uno son una autentica gozada y estan cuidaos al maximo,yo los conozco todos practicamente,y las carreteras son "asquerosamente" verdes,un deleite para la retina,su capital Tours es de las mas bonitas de Francia,hacia Le Mans y Chartres,visita obligada a su catedral,una o la mas bella de Francia ,con sus vidrieras espectaculares,y hacia Versalles,vale la pena ver el lugar de veraneo de Napoleaon ,este jodio tenia gusto por los lugares ande se beneficiaba a las cortesanas,amen de la Josefina que era la oficial ,ja ja ja ,que a gusto iria con vosotros pues esto me lo conozco mas que mi querida Cataluña,y no es broma,

soy un francofono casi xuminista,por culpa de su cocina,que me encanta y saboreo a la minima ocasion que se me tercie,de Paris no hace falta decir nada que no sepais supongo,ahora que si no estais ducho en la materia os dare unos consejos que me agradecereis supongo,en Francia jamas pidais la carta para comer ,siempre el menu ,los hay de diferentes precios,el vino el de la casa acostumbra a ser una buena muestra de la region donde os encontreis,procurad que el menu de los restaurants esten escritos a mano ,vamos que no esten impresos,es donde mejor se come ya que son cocina de mercado,de otra forma os volaran los "leuritos",que no os dareis ni cuenta.

Espero que esto os sirva algo para vuestro viaje,no se si volvereis por el mismo sitio o cogereis para el sur hacia Orleans,Bourges,Clemond Ferrant y tendreis ocasion de pasar por el famoso Viaducto de Millau,creed que vale mucho la pena ,salirse y contemplarlo desde abajo el rio Lot,continuad por la Dordogne ,donde las ciudades superfotogenicas se enlazan Bergerac,Veinac Rocamadur,Sarlat la Caneda ,la Roc Gageac,es un orgasmo optico y podreis saborear el mejor Pate de Foie y los Gesiers,esta parte por su peoximidad voy cada año ,como visita de culto,para mi colesterol .............ja ja ja

No os quiero aburrir mas con mi comentario y que tengais Bonne Rute,si algo necesitais de mi por privi os contestare con mucho gusto

Santi,el que le gustaria venir

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal