Jump to content

Dos moderadores, un Roadster, y un destino..


DeAngelis

Recommended Posts

Wow Santi, espectacular lo que conoces!!

Me encantaría regresar via Millau, pero el problema es que nos desviaríamos una barbaridad.. y Adonai perdería su vuelo de regreso a casa..

Una lástima.. :(

Paris conozco bastante bien, pues tengo familia allí y esta será ya la vigésima vez que visito la ciudad.

De todos modos, no tendremos mucho tiempo, pues en cuatro días tenemos que subir hasta Paris, verla, ir a Le Mans y regresar..

Que poco tiempo!!!

Pero mil gracias por tus consejos.. espectaculares!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ese puente lo pasé a casi 180, aprovechando el rebufo de la bajada anterior, jejejeje! es una pasada, el verde se pierde en el horizonte, y si a la derecha tenía un cielo azul sin una nube, a la izquierda estaba de un color negro amenazador, con sus rayos y sus truenos, mientras a la derecha seguía brillando un cielo despejado con un arco iris de 180º que te quitaba el hipo de lo precioso del momento. fue en mi ruta saliendo de barcelona hasta calais, en un tiempo de 10h, para coger el ferry al día siguiente, y seguir subiendo hasta medio camino entre Birmingham y Liverpool. Jamás olvidaré esa imagen. :001_wub: si podéis, vale la pena vivirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es que uno se anima a coger velocidad ... y cada vez va subiendo más la aguja del tacómetro ... y claro, un subidón de adrenalina ... en los próximos días podré disfrutar de una estrujada carreteril de Opel GT de un amigo ... me dijo que pesa unos 700kgs ... y con 234cv's o algo así ... 1998cc ... 255 de goma ... unos 18l/100 en conducción deportiva, en una de las rectas de la C-17 a 260 al final de la misma ... en fin, prefiero vivirlo como copiloto, que no sé si sería capaz de manejar semejante animal ...

algo así?

velocidad_internet.jpg o más bien ... luz3.jpg

Por cierto, a mi F2 le noto falto de algo ... será potencia? velocidad punta? el otro día se picó conmigo un serie 1 120d ... porque le había adelantado ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya va faltando menos...:D

Os habeis fijao el dia que salis,EL SANTORAL,............casi ná

Beata Ana Rosa Gattorno. Génova, Italia - Roma, Italia (nació 1831 †1900 )

Fundadora, Madre, Religiosa, Viuda

Ana

En Roma, beata Ana Rosa Gattorno, religiosa, que era madre de familia, pero, al quedar viuda, lo dejó todo y se entregó totalmente a Dios y al prójimo, fundando las Hijas de Santa Ana, Madre de María Inmaculada, brillando por la gran labor que realizó en favor de los enfermos, los débiles y los niños desamparados, en cuyo rostro contemplaba a Cristo pobre. (ver más)

6 de Mayo

Beato Bartolomé Pucci-Franceschi. Montepulciano, Italia - Montepulciano, Italia (nació 1260 †1330 )

Padre, Religioso de la Orden de Frailes Menores (Franciscanos), Sacerdote

Bartolomé

En Montepulciano, en la Toscana, beato Bartolomé Pucci-Franceschi, presbítero de la Orden de los Hermanos Menores, quien, impulsado por su amor a Dios, dejó a su mujer, a sus hijos y riquezas, haciéndose pobre de Cristo. (ver más)

6 de Mayo

Santa Benita de Roma. , - Roma, Italia

Monja, Virgen

Benita significa Bendecida

En Roma, santa Benita o Benedicta, virgen y monja romana, de la cual san Gregorio I Magno cuenta que descansó en el Señor, tal como ella misma había pedido con insistencia, a los treinta días de la muerte de santa Gala, quien la amaba de una manera especial por encima de las demás (s. VI). (ver más)

6 de Mayo

San Eadberto. Lindisfarne, Reino Unido - Lindisfarne, Reino Unido ( †698 )

Obispo

Eadberto significa Destaca por sus riquezas

En Lindisfarne, de Northumbria, en Inglaterra, san Eadberto, obispo, sucesor de san Cutberto, que brilló por su conocimiento de las Escrituras, por su observancia de los preceptos divinos y especialmente por sus generosas limosnas. (ver más)

6 de Mayo

Beato Francisco de Montmerency Laval. Montigny-sur-Avre, Francia - Quebec, Canadá (nació 1623 †1708 )

Misionero, Obispo, Sacerdote

Francisco

En Quebec, en el dominio de Canadá, beato Francisco de Montmorency Laval, obispo, quien estableció su sede episcopal en aquella ciudad y desde allí, durante casi cincuenta años, se dedicó con todas sus fuerzas a confirmar y acrecentar la Iglesia en aquella vasta región de América del Norte, llegando incluso hasta el golfo de México. (ver más)

6 de Mayo

San Lucio de Cirene. Antioquía, Turquía - Antioquía, Turquía

Doctor de la Iglesia, Profeta

Lucio

Conmemoración de san Lucio de Cirene, a quien el libro de los Hechos de los Apóstoles nombra entre los profetas y doctores de la Iglesia de Antioquía (s. I). (ver más)

6 de Mayo

Beata María Catalina Troiani. Giuliano di Roma, Italia - El Cairo, Egipto (nació 1813 †1887 )

Misionera, Religiosa de la Tercera Orden Regular de San Francisco (Franciscanos), Virgen

María

En El Cairo, en Egipto, beata María Catalina Troiani, virgen de la Tercera Orden de San Francisco, que desde Italia fue enviada a Egipto, en donde fundó una nueva familia de Hermanas Franciscanas Misioneras. (ver más)

6 de Mayo

San Petronaco. Montecassino, Italia - Montecassino, Italia ( †725 )

Abad, Obispo

Petronaco

San Petronaco o Petronax, abad y obispo de Montecassino. (ver más)

6 de Mayo

San Protógenes obispo. , - ,

Obispo

Protógenes

6 de Mayo

San Venerio de Milán. , - Milán, Italia ( †409 )

Obispo

Venerio

En Milán, de la Liguria (hoy Italia), san Venerio, obispo, discípulo y diácono de san Ambrosio, que acudió en ayuda de los obispos africanos enviándoles clérigos y favoreció a san Juan Crisóstomo en su destierro. (ver más)

6 de Mayo

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué ganas tengo de ver infinidad de fotos y Smart por todas las esquinas Parisinas, jeje. Seguro que lo pasareis genial y más en el Roadster DeAngelis Edition!!!! Adonai, nunca tuviste que marcharte al lado oscuro... siempre se vuelve. Yo tengo un sueño y es ir a hambach tarde o temprano, como ya hizo Miguel.

PD: Ya que estareis muchas horas en el coche, podeis pensar nuevas propuestas para Forosmart, es lo menos, ya que esos días de vacaciones, tendreis que recuperarlos... MUAJAJA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Tranquilidad!!

Jeje.

Apple, mi Roady es muy simplón. No tiene tantos avances..

:D

Pero voy a registrar todos los datos. Kilometros y litros consumidos.. Asi que a la vuelta y junto con las foto tendremos los consumos medios.

La velocidad media ya va a ser imposible calcularla.. pero bueno, iremos despacio.. asi que será muy baja..

Que ganassssssss

En 48 horas estaremos ya de ruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en el santuario están anunciando a golpe de campanazo vuestra partida, aunque sea mañana, jajajaja! llevan toda una hora tocando!! qué lástima no poder ir, no por tiempo, porque tengo fiesta estos 3 días, sino por dinero, como siempre. que lo disfrutéis, aunque no hace falta que os diga nada, jejejeje!

ya me estoy imaginando un censo europeo de smart de la mano de moderator ... y de alpisters de la mano del moderator-isleño ... jijijijiji!

Bon voyage!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje a los dos,que os lo paseis bien,que no lo dudo y ya sabeis a la llegada justificacion de la aventura,un detalle si quereis saber los promedios,y llevais el iPhone 4,existe la aplicacion "Run Keeper",que os dara todos los datos del viaje que necesiteis,promedios,horarios,velocidad etc.

Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen viaje a los dos,que os lo paseis bien,que no lo dudo y ya sabeis a la llegada justificacion de la aventura,un detalle si quereis saber los promedios,y llevais el iPhone 4,existe la aplicacion "Run Keeper",que os dara todos los datos del viaje que necesiteis,promedios,horarios,velocidad etc.

Buena suerte

Yo la utilizo en bici y para correr. Es muy buena apli. Y gratix, pero pensad que funde la bateria. La gasta en dos horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasadlo bien y lleva la llave de recambio siempre encima, mejor aun, que la lleve Adonai ;)

Consejo seguido!! Y aventura concluida!!

:D

Bueno, ya estamos de vuelta.

Todo ha ido perfectamente, mi anciano Roady se ha portado como un campeón en los 1860km que hemos recorrido.. para que luego digan!!

Dadme tiempo para colgaros alguna foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal