Jump to content

Dos moderadores, un Roadster, y un destino..


DeAngelis

Recommended Posts

moderator! te veo borroso ... no se te ocurriría ver un video donde sale una mosca de la pantalla? jejejeje!

me siento como si estuviera paseando por las calles! qué fotos!!

y la carretera de Deux, me trae buenos recuerdos, de mi travesía hacia England. Y ese lindo gatito? jejejeje!

genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Una foto que os va a encantar...

:D

En un parking de Paris..

(quito la foto por ser enorme)

oh! ya podían aprender nuestros centros comerciales y administraciones de nuestros vecinos parisinos! qué pasada, jajajaja!! y también se paga menos? o solamente es para tenernos apartados ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi mi sueño sería hacer algo así con varios Smart..

Y es tán tán facil de organizar... y sería increiblemente divertido...

pues no sé porqué estás tardando tanto en montar algo así, y más ahora conociendo el presupuesto con el que te has ventilado ese kilometraje, la estancia y todo ... jejejeje! ya si pudiera ser en noviembre, genial!! así seguro podía venir.

mi intención dentro de una temporada o dos, va a ser cumplir los 100k en ruta desde BCN o Madriz hasta Helsinky ... esperemos que los astros y sobretodo el bolsillo (ya si es con copi mucho mejor, y en caravana esmarteril ni te cuento) me lo permitan. aunque algo me dice que antes del 2015 lo conseguiré reviente quien reviente (porque los mayas no van a acertar en sus predicciones como nunca lo ha hecho nostradamus verdad???, decidme que si ... que no me quiero quedar sin mi viaje astral!) :001_tt1::001_tt2::lol::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sé porqué estás tardando tanto en montar algo así, y más ahora conociendo el presupuesto con el que te has ventilado ese kilometraje, la estancia y todo ... jejejeje! ya si pudiera ser en noviembre, genial!! así seguro podía venir.

mi intención dentro de una temporada o dos, va a ser cumplir los 100k en ruta desde BCN o Madriz hasta Helsinky ... esperemos que los astros y sobretodo el bolsillo (ya si es con copi mucho mejor, y en caravana esmarteril ni te cuento) me lo permitan. aunque algo me dice que antes del 2015 lo conseguiré reviente quien reviente (porque los mayas no van a acertar en sus predicciones como nunca lo ha hecho nostradamus verdad???, decidme que si ... que no me quiero quedar sin mi viaje astral!) :001_tt1::001_tt2::lol::tongue_smilie:

tu LIL ,entre los doritos y el Mercadona,se te llevan to el presupuesto,intenta comer menos jodio hotelero molinero...........jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu LIL ,entre los doritos y el Mercadona,se te llevan to el presupuesto,intenta comer menos jodio hotelero molinero...........jajajajajajajajajaja

no te falta razón apañero de piedras! jajajajaja!! pero también el hecho de andar metido en dos coches ... que eso también cuesta lo suyo! :tongue_smilie::lol:

de todas formas, mis ingestas de doritos andan algo mermadas, uno debe empezar a cuidar la línea, jajajajaja!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tramo mas largo sin parar fué el que hicimos entre España y el norte de Angouleme, que son algo mas de 300km

Paramos entonces a comer, y seguir ruta.

Si no contamos la parada de comer (media hora?) y el cambio de piloto, el tramo mas largo fué entre LeMans y nuestro destino final, Hondarribia al regresar.. unos 660km

Al ir, lo mas largo (con igual parada) fue entre Hondarribia y Tours.. (571km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal