Jump to content

Concentración Nacional Septiembre 2011


lilroady

¿Cuando preferís que sea la nacional?  

39 votos

  1. 1. ¿Cuando preferís que sea la nacional?

    • 2ª mitad de mayo,quedará menos para quitarse el sayo 20 al 22
    • nacional? la parodia nacional? eso no es en la tele?
    • ya está otra vez el alioli y sus idas de cabeza ... deja el chocolate!
    • septiembre, del 23 al 25
    • tengo mejores cosas que hacer que juntarme con 4 locos ...
    • me da igual, mientras haya buen yantar


Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

con migo podeis contar para lo que sea, MI OPINION seria la siguiente organizar algo grande pero eso si con tiempo, podiamos hacer una cosa cada uno que quiera que se ocupe si quiere de organizar a los de su ciudad o alrededores y empezar a reunir gente entre todos los que se lo propongan creo que seria mas comodo para despues reunirnos todos en un sitio concreto, eso es lo que pienso cada uno que opine lo que crea conveniente, creo que seria menos lioso que se organice asi como yo digo con mensajes privados y cada uno que informe a los suyos y cuando sepamos algo en concreto poner un post nuevo un saludo

A mi me parece bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Amic LIL,que pasa con la KDD General de La Rioja,nadie mueve ficha,???,se sabe algo ya de eso u que ???,fechas ,lugar ,hoteles,organizacion,camisetas,dias de duracion.............hay que moverlo yá,que solo faltan cuatro meses,con vacas en medio,y se quiere montar bien y a lo grande,alguien tiene que empezar a organizarlo,lo de hacerlo por regiones,lo encuentro muy bien para descargar trabajo y luego aglutinarlo,que hablen los mas viejos del lugar,que peones no faltaran para el curro.

¡¡¡¡¡¡¡ SMARTERO UNETE A LA CAUSA POR LA NACIONAL !!!!!!!

( coño que mal suena esta arenga )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo de la rioja sigue adelante, yo... propongo... por ejemplo, por poner una idea.... DAR UN PREMIO AL SMART MAS LEJANO !!!!!!!! y cosas de ese tipo
al mas preparado, al mas sucio, al mas original, o yo que sé... mola, y mas yo que nunca he ganado nada en mi vida

todo esto está en proceso de estudio. .. . todo dependerá de la gente que se apunte :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo de la rioja sigue adelante, yo... propongo... por ejemplo, por poner una idea.... DAR UN PREMIO AL SMART MAS LEJANO !!!!!!!! y cosas de ese tipo
al mas preparado, al mas sucio, al mas original, o yo que sé... mola, y mas yo que nunca he ganado nada en mi vida

Pues a mi me parece buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar una idea que igual sienta mal a alguien ,espero que no ,a juzgar por la actividad foristica,creo que ya tengo los responsables de cada zona para armar la "la Nacional" ,ahi van..........

Zona Norte................VISTABILBAO

Zona Sur...................ALEXRAPIDO

Zona Levante.............BLASORI

Zona Centro...............PEDROLO

Zona Catalana............LILROADY

Zona Gallegosturiana... ?

Son foreros que a mi entender han demostrado sobradamente sus aptitudes para el cargo,en su lugar,pueden delegar a otros paisanos labores,de apoyo,.si esta idea cuaja,mejor y si no,............... ,no he dicho nada.

Y al grito de........... ¡¡¡¡¡¡¡ SMARTERO UNETE A LA CAUSA POR LA NACIONAL !!!!!!!...............que coño,continua sonando mal.......ja ja ja .." manos a la obra ",que esta vez si la armamos de verdad.

Dad una alegria a este jubili,que no le gustaria irse de este mundo sin ver algo grande,de una cosa tan "PEQUEÑA"

Santi "vilobi"

l'enfant terrible

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me alegra empezar mis palabras expresando, de corazón, mis mejores deseos y más afectuosa felicitación a todos los foreros en estas fechas primaverales. Al término de este verano, quiero compartir un conjunto de reflexiones y de sentimientos sobre nuestro desarrollo como pueblo y como Organización.

Un año 2011 intenso en acontecimientos, del que quisiera detenerme en algunos asuntos de especial relieve, como son el año del conejo según el horóscopo chino; el centenario de Machu Picchu; y la crisis financiera y económica generalizada que atravesamos.

Gracias a nuestras normas, Forosmart ha vivido siete años de democracia plena, que coinciden con los de mayor progreso y modernización en nuestra Historia. Por eso, estos siete años de Forosmart deben servirnos, no sólo para felicitarnos por lo mucho conseguido, sino sobre todo para llenarnos de energía y de confianza en nuestra capacidad de presente y de futuro para seguir avanzando como gran Organización.

Capacidad para resolver problemas y alcanzar nuevos objetivos con sentido de Grupo. Para engrandecer y rejuvenecer día a día nuestra vida colectiva, llenando el corazón de nuevas esperanzas a todos los conductores, mediante planteamientos integradores y solidarios. Para lograrlo, debemos promover una cultura política de ilusión, unidad y responsabilidad, que despierte en todos, jóvenes y mayores, un renovado interés por los asuntos públicos, favoreciendo el mejor conocimiento de lo que nuestra Comunidad representa para nuestra convivencia y nuestras vidas.

Una Comunidad la nuestra que, construida sobre la concordia y el consenso, el respeto mutuo y la tolerancia, recoge las mejores conquistas de toda democracia avanzada, articula nuestra diversidad territorial, y asegura nuestra estabilidad y progreso. Sus reglas, valores y principios, son hoy nuestra principal fuente de fortaleza como foro moderno, unido, solidario y diverso, pues a todos nos guían y amparan para seguir avanzando en paz hacia nuevas metas. Una Comunidad que, por todo ello, nos reafirma en la legítima convicción y determinación de que la piratería (o spam) no puede tener cabida en una sociedad democrática, libre y plural como la smartera, que de forma masiva rechaza su existencia y condena sus actos.

No es tiempo para el desánimo. Hemos logrado salir adelante con fuerza de otros periodos complejos y reemprender el camino aún con mayor dinamismo. Tenemos, pues, sobradas razones para creer en nosotros mismos, para sentirnos satisfechos de lo que somos, de nuestros esfuerzos, de muchas realizaciones y nuevos éxitos, incluidos los deportivos tan abundantes en estos últimos meses (especialmente para los culés ... jijijiji!)

En definitiva, son muchos los motivos para sentirnos orgullosos de Forosmart, para alimentar la necesaria confianza y esperanza en el futuro, con el aval de siete años de progreso y modernización en torno a nuestra Comunidad. Un período felizmente marcado por una impresionante y muy valiosa incorporación de la mujer a todos los ámbitos.

Confianza en la labor y solidez de nuestras instituciones, en la capacidad de nuestros moderadores, profesionales y trabajadores, así como en la indudable mayor preparación y empuje de nuestros veteranos y principiantes, y sin olvidar a los smarteros enredando. Confianza en la fuerza creativa de nuestra cultura rica y diversa, en la capacidad de nuestros tutoriales docentes y de investigación, o en el creciente peso del español en el mundo como segunda lengua de comunicación internacional. Confianza, en suma, en todos y cada uno de los hombres y mujeres que, día a día, desde los distintos rincones de España, la hacen crecer y mejorar con su honrado trabajo y admirable empeño.

En esa tarea contáis como siempre con todas mis energías y con mi más firme compromiso de seguir escribiendo con la mayor ilusión y dedicación a Forosmart. De ayudar a todos nuestros foreros, alentando todo lo que nos une y nos permita progresar juntos. Un compromiso y unos sentimientos que el Príncipe de Asturias (y todo el que quiera) comparte plenamente conmigo y que tienen en él la mejor garantía de porvenir.

En esta tarde tormentosa y en vísperas de las Elecciones Municipales de este domingo, la Reina y toda mi Familia se unen a mí para expresar a todos los foreros nuestro mayor afecto y mejores deseos, que dedicamos asimismo a cuantos extranjeros viven con nosotros.

De corazón, para todos, muy feliz primavera y verano, y muy buenas tardes

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, son muchos los motivos para sentirnos orgullosos de Forosmart, para alimentar la necesaria confianza y esperanza en el futuro, con el aval de siete años de progreso y modernización en torno a nuestra Comunidad. Un período felizmente marcado por una impresionante y muy valiosa incorporación de la mujer a todos los ámbitos.

Confianza en la labor y solidez de nuestras instituciones, en la capacidad de nuestros moderadores, profesionales y trabajadores, así como en la indudable mayor preparación y empuje de nuestros veteranos y principiantes, y sin olvidar a los smarteros enredando. Confianza en la fuerza creativa de nuestra cultura rica y diversa, en la capacidad de nuestros tutoriales docentes y de investigación, o en el creciente peso del español en el mundo como segunda lengua de comunicación internacional. Confianza, en suma, en todos y cada uno de los hombres y mujeres que, día a día, desde los distintos rincones de España, la hacen crecer y mejorar con su honrado trabajo y admirable empeño.

En esa tarea contáis como siempre con todas mis energías y con mi más firme compromiso de seguir escribiendo con la mayor ilusión y dedicación a Forosmart. De ayudar a todos nuestros foreros, alentando todo lo que nos une y nos permita progresar juntos. Un compromiso y unos sentimientos que el Príncipe de Asturias (y todo el que quiera) comparte plenamente conmigo y que tienen en él la mejor garantía de porvenir.

En esta tarde tormentosa y en vísperas de las Elecciones Municipales de este domingo, la Reina y toda mi Familia se unen a mí para expresar a todos los foreros nuestro mayor afecto y mejores deseos, que dedicamos asimismo a cuantos extranjeros viven con nosotros.

De corazón, para todos, muy feliz primavera y verano, y muy buenas tardes

Coño LIL,te desconozco,pues no sabia tu vertiente politica,hermosas palabras,razonado pensamiento y tus augurios para ésta, "nuestra comunidad",como diria el Sr,Cuesta,loables de verdad,pero al igual que los politicos,has lograo decir cantidad de cosas hermosas,pero.................

No mencionas la "nacional",jodio "hotelero Molinero",di algo al respecto de lo que nos incumbe en este hilo,pues ansiosos estamos de participar de tu sabiduria organizativa......................amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady: Estoy temblando de que me quites el puesto y me mandes al paro. Menuda parrafada. Readaptada, esto me ahorra una mañana de trabajo. Ja,ja,ja.

Ahora en serio, un texto muy bonito, y un buen manifiesto para convocarnos a todos a la Nacional.

Por cierto, ¿S.A.R el Príncipe de Asturias ha confirmado su asistencia? ¿viene solo o con la familia? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady: Estoy temblando de que me quites el puesto y me mandes al paro. Menuda parrafada. Readaptada, esto me ahorra una mañana de trabajo. Ja,ja,ja.

Ahora en serio, un texto muy bonito, y un buen manifiesto para convocarnos a todos a la Nacional.

Por cierto, ¿S.A.R el Príncipe de Asturias ha confirmado su asistencia? ¿viene solo o con la familia? :lol:

es lo que tiene navegar a tutiplén todos los días ... uno consigue lo que quiere y es tan fácil como poner las palabras que quieras ... jajajaja! esto es solamente una adaptación "a mi generis" del discurso de S.A.R Don Juan Carlos I, jejejeje! :001_tt2: lo del Príncipe de Asturias ... en cuanto se lo cuente en el caralibro, seguro acude al evento aunque sea para saludar... juas juas juas !! os imagináis?? menudo revuelo se armaría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady: Estoy temblando de que me quites el puesto y me mandes al paro. Menuda parrafada. Readaptada, esto me ahorra una mañana de trabajo. Ja,ja,ja.

Ahora en serio, un texto muy bonito, y un buen manifiesto para convocarnos a todos a la Nacional.

Por cierto, ¿S.A.R el Príncipe de Asturias ha confirmado su asistencia? ¿viene solo o con la familia? :lol:

Amigo Pedro,supongo aceptas,la "responsabilidad",del tutelaje y coordinacion de la zona centro,para la Gran Nacional,no nos defraudes,chico, !!TU SI QUE VALES¡¡,la Junta Central no acepatará un NO por respuesta..........ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene alguna idea sobre el logo para las camisetas de recuerdo ... con un precio simbólico de 5€ por supuesto, para conseguir los regalos para las diferentes pruebas que se vayan a otorgar ... vamos, digo yo ...

Por mi parte estoy trabajando en ello,presentaré diseño muy pronto,esperamos la colaboracion e ideas de otros foreros,para barajar otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil este se toma algo, que no lo pasa, y yo quiero que rule, porque yo he estado con el en persona y no habla apenas, ademas parece como timido, y el tio se pega unas parrafadas por el foro que no veas, lo que me gustó de la otra nacional fue la cachinba esa, que relajación fumar sin cansarte de fumar y en buen rollo, me llena de orgullo que vilovi se acuerde siempre de mi, y aunque no tengo ni seguro en el coche desde hoy voy a empezar a ahorrar y si yo soy capaz de hacer este esfuerzo, espero que todos los de mi zona me secunden y hagam lo propio, que bien me lo pasé en la nacional del año pasado, yo creo que para una vez al año que es, deberiamos de juntarnos todos, tambien pedir a los organizadores de cerca de la rioja, que afinen en los gastos, y mejor poner mas dinero para los recuerdos, camisetas (amarillas, negras, rojas, grises y azules) de forosmart, cada una con su logo, y cada uno con el color de la camiseta a juego con el coche, que lo pienso y me emociono como un niño chico, y cosas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil este se toma algo, que no lo pasa, y yo quiero que rule, porque yo he estado con el en persona y no habla apenas, ademas parece como timido, y el tio se pega unas parrafadas por el foro que no veas, lo que me gustó de la otra nacional fue la cachinba esa, que relajación fumar sin cansarte de fumar y en buen rollo, me llena de orgullo que vilovi se acuerde siempre de mi, y aunque no tengo ni seguro en el coche desde hoy voy a empezar a ahorrar y si yo soy capaz de hacer este esfuerzo, espero que todos los de mi zona me secunden y hagam lo propio, que bien me lo pasé en la nacional del año pasado, yo creo que para una vez al año que es, deberiamos de juntarnos todos, tambien pedir a los organizadores de cerca de la rioja, que afinen en los gastos, y mejor poner mas dinero para los recuerdos, camisetas (amarillas, negras, rojas, grises y azules) de forosmart, cada una con su logo, y cada uno con el color de la camiseta a juego con el coche, que lo pienso y me emociono como un niño chico, y cosas por el estilo.

jajajaja! me viste algo timidillo por ser el novato de la conce y quería parecer un tipo normal ... jajajaja! de todas formas, ya te he dicho que lo mío es de serie, probablemente me caí dentro de alguna marmita cuando era niño o alguna cachimba que no debí probar me dejó secuelas de por vida ... jijijiji!

ánimo, Alex, si te sirve de ánimo, el otro día estuve mirando seguros para mi roadster, que también lo tengo en el dique seco por andar con el F2, y en Balumba tenía un precio a todo riesgo de 240 lereles al año ... y eso no es ná ... probablemente, si escoges el terceros básico, baje incluso de los 200 ... espero poder asistir con mi roady maxituning (que no truñeado, lo prometo) con color nuevo y todos los gadgets listos, y así me llevo el premio a la mejor personalización ... jejejeje) y en tu caso, el premio podría ser al que mayor esfuerzo realiza por asistir (dadas tus circunstancias excepcionales)

desde mi humilde posición, animo a todo el mundo de este foro a aputarse y asistir a la fiesta más gorda jamás imaginada.

saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos , lo mejor seria abrir otro hilo con un titulo que sea localizable fácilmente, "algo se está cociendo" no se relaciona con una kdd a nivel nacional.

Como la fecha ya está decidida y solo falta hacer el resto (animo Lil ;) ) creo que seria un buen paso abrir el nuevo hilo con lo acordado.

Lil, menudo tostón , casi me duermo leyendo tal parrafada. :lol:

El Smart más lejano... a ver, si estoy en LaRioja con mi Roady, todos estáis con vuestros coches en LaRioja y mis otros Smarts están en Barcelona, gano yo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver chicos , lo mejor seria abrir otro hilo con un titulo que sea localizable fácilmente, "algo se está cociendo" no se relaciona con una kdd a nivel nacional.

Como la fecha ya está decidida y solo falta hacer el resto (animo Lil ;) ) creo que seria un buen paso abrir el nuevo hilo con lo acordado.

Lil, menudo tostón , casi me duermo leyendo tal parrafada. :lol:

El Smart más lejano... a ver, si estoy en LaRioja con mi Roady, todos estáis con vuestros coches en LaRioja y mis otros Smarts están en Barcelona, gano yo :lol:

Creo Victor que tienes mucha razon,abrid un nuevo hilo para la Gran Nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal