Jump to content

Concentración Nacional Septiembre 2011


lilroady

¿Cuando preferís que sea la nacional?  

39 votos

  1. 1. ¿Cuando preferís que sea la nacional?

    • 2ª mitad de mayo,quedará menos para quitarse el sayo 20 al 22
    • nacional? la parodia nacional? eso no es en la tele?
    • ya está otra vez el alioli y sus idas de cabeza ... deja el chocolate!
    • septiembre, del 23 al 25
    • tengo mejores cosas que hacer que juntarme con 4 locos ...
    • me da igual, mientras haya buen yantar


Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lil para salir del mundanal ruido y algo apartado de la capital (55 kms)Logroño,considera la posibilidad de Calahorra,hermosa ciudad,donde hay buena oferta hotelera y gastronomica,Najera a tan solo 27 kms de la capital,con identicas condiciones y algo mas lejos Santo Domingo de la Calzada,donde canto la gallina despues de asada,vamos es un opinar ,un aconsejar y un decir,andurriales que bien conozco por hacerlas en el Camino de Santiago...................amen

Por supuesto se aceptan sugerencias, y más teniendo en cuenta que ando a medio ciegas, por la distancia a la que estoy del lugar, y porque solamente conozco Calahorra, Arnedo, y Arnedillo, bueno aparte de la capital, claro.

Ya he contactado con uno de los lugares para saber precios y demás

Seguiré con los demás a ver qué cuentan

Una Nacional organizada por Lil!!!!!!!!!!

en La Rioja ehhhh, buenoo si no me surge algo mas importante como cortarme las uñas o emparejar los calcetines, puede que me pase a daludar :tongue_smilie:

Que conste que estoy moviendo cosillas, porque veo muy parado el foro, y bueno, ya que paso más de la mitad de mi jornada laboral metido aquí, algo había que hacer no?

A saludar? vamos, a ti te ataremos una soga al cuello y al campanario del pueblo para que no te escapes en toda la concentración! jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sigo navegando por la red, en busca de la mejor opción para alojarnos cerca del lugar de relax, y bueno, la verdad es que los precios que me están dando no son nada económicos ... en fin, surfeando, he encontrado a 23 minutos de distancia en coche (según google), 22kms, una casa rural en un pueblo a mitad de camino entre Arnedillo y Soria (pero deduzco que ya estamos en provincia de Soria y no en Logroño) donde se puede alquilar la casa entera para el finde entero (entrada viernes y salida domingo), con capacidad máxima para 50 personas. El precio total de la casa, todo el finde son 1.000€, así que si la consiguiéramos llenar, saldría la cama a 10,00€ por persona. En caso de no llenarla, serían 15,00€ por persona y noche, pero ya incluye el desayuno ... me parece un precio genial!! y además, la carretera hasta arnedillo está bastante bien con sus curvitas y demás. Más info de la casa, aquí: http://www.casas-turismo-rural.com/alojamiento.phtml?alojamiento=4263#

Eso sí, aviso que la carretera si es la que me imagino, apenas caben dos coches en paralelo ... por lo que habrá que levantar el pie del acelerador, jamijos ... a ver si consigo descubrir el teléfono del taller de los corredores aquellos o me ayudáis a encontrar más info acerca de un tramo de rallys en La Rioja. que todo yo solo no puedo con ello! que tengo algunas responsabilidades, jajajaja!! si me pagaran por trabajar en el foro, sería millonario! jijijiji!

Bueno, a seguir indagando!! ah! la idea sería coger o bien cualquier finde de mayo o bien esperar a septiembre, para La Mercè, que los catalanes tenemos 3 días ... bueno, si algún buen samaritano me cuenta cómo poner encuestas, lo agradeceré!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil 50 por 10 son 500 no 1000, tocaria en caso de llenarla a 20€ por persona ya que se deveria pagar todo el finde aun que solo estubieramos un dia. ( no puedo olvidar que trabajo los domingos, puaf, puaf, puaf. )

Por lo demas la casa y el sitio es una guapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil 50 por 10 son 500 no 1000, tocaria en caso de llenarla a 20€ por persona ya que se deveria pagar todo el finde aun que solo estubieramos un dia. ( no puedo olvidar que trabajo los domingos, puaf, puaf, puaf. )

Por lo demas la casa y el sitio es una guapada.

Lo de los 10,00€ era por persona y día, para hacernos una idea del precio, que está regalao, jejeje! mis nociones de mates, aunque básicas, llegan hasta ahí .. jajajaja!

estaba pensando, y bueno se me ocurren un par de fechas, que no sé si estará bien para todos ... (yo también tengo que trabajar el domingo ... :thumbdown:)

MAYO: DEL VIERNES 20 AL DOMINGO 22.

SEPTIEMBRE: JUEVES 23 AL DOMINGO 26 (aprovechando el puente de la Mercè)

en fin, no sé qué os parece? :thumbup1: venga, que yo no me quiero quedar sin conce nacional ... aunque claro, con las fechas no puedo asegurar nada, simplemente, por empezar a poner fechas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22 de mayo son las elecciones. No sé si la gente querra votar en la urna (no en la encuesta), pero yo curro de todas todas. Además el 21 es la comunión de mi ahijada.

Ya sé que no se pueden tener en cuenta situación de cada uno.

De todas formas, junio es una buena opción, aunque yo la primera quincena estaré algo liadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto más cerca estemos de verano, más complicado lo voy a tener yo ... pero bueno, si eso se añade otra opción más ... he mirado lo de la casa rural, y por lo visto el precio es el mismo todo el año, así que va bien. En el pueblo tienen frontón, pista de futbito, zona de acampada y demás cosillas ... ánimo chicos, que esto promete! en cuanto a lo de las elecciones, donde es, en Madrid? juer, pues le he dao en el clavo! jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero otra ves a la capital ? No seria discriminante para los demas ? nosotros hamos gastado año pasado , este año que gaste ellos , no ? Vamos era de broma , sea donde sea quien quiere vendra , se trata solo de las condiciones especiales , como electiones , huelgas , o tsunamis ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero otra ves a la capital ? No seria discriminante para los demas ? nosotros hamos gastado año pasado , este año que gaste ellos , no ? Vamos era de broma , sea donde sea quien quiere vendra , se trata solo de las condiciones especiales , como electiones , huelgas , o tsunamis ...............

Gabi, este año no será en la capital del reino, será en La Rioja - Soria ... jejejeje! yo casi prefiero en septiembre, pero vamos, se pueden añadir más fechas que las que hay en la encuesta :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces , si son pocos km , me apunto , y si tenemos sol te puedo prestar una gora .............he he he , esta ves de Mercedes ........

jajajaja!! no hará falta, espero. o bien porque iría con el F2 o bien porque ya llevo una gorra como equipamiento de serie en el roady .. jajajaja!! :thumbup: de todas formas, llévala por si acaso! :blush: que mi cabeza anda un poco desorientada ... :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal