Jump to content

Cuando se gasta la bateria en un f2


perwi

Recommended Posts

Pues eso que despues de quedarme sin bateria y cambiarla, me estan pasando varias cosas. El cuadro me indicaba la temperatura en ºF (solucionable con la maquina y muy tipico el error, no es de importacion el coche wink.gif), me ha dejado de marcar la cantidad de litros de reserva, y hoy me he dado cuenta que al poner la luz de warning en un atasco no me enciende la luz de intermitentes en el cuadro. La luz del cuadro funciona perfectamente al poner los intermitentes por separado..... espero no encontrar mas cosas y vere con el DAS si veo algo. ¿os ha pasado algo parecido?huh.gif, la luz del cuadro con los warning y el marcado de gasolina me fastidia un poco que no este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí con el cambio de batería sólo se me fué la configuración de la radio.

metí el pin-code y todo normal.

Lo de los litros de la reserva,¿has probado dándole sucesivas veces al botón de cambio de Kms parcial ?

Si he probado ya a darle muchas veces y nada. Mirare un poco con la maquina para ver si encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablamos que no son fallos, vamos que el coche no falla en nada. Simplemente cambia la manera de indicar las cosas. De todos modos no es lo mismo cambiar la bateria sin estar gastada del todo, que quedarse sin ella durante un par de dias.

pues ya nos contaras donde esta la diferencia , porque yo na la veo, en los dos casos hay que sacar la bateria con lo que el coche pierde todo lo que tenga memorizado y sea volatil...

estoy intrigado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya nos contaras donde esta la diferencia , porque yo na la veo, en los dos casos hay que sacar la bateria con lo que el coche pierde todo lo que tenga memorizado y sea volatil...

estoy intrigado

saludos

Pues no se donde esta la diferencia realmente, pero yo he desconectado la bateria varias veces, la he sacado para meterle agua y nada, pero justo el fin de semana que murio del todo (se quedo 3 dias sin ella) el coche realizo todos los cambios. Ahora necesito que me explique alguien a mi tambien la diferencia :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bicho, en mi F2 no va. Para los que lo ven raro, es un error mas que normal y solo tienen que ver foros en otros idiomas como portugues, ingles y aleman. La solucion que dan es actualizar o volver a configurar el firmware de la centralita, son 3 minutos y volver a reprogramar las llaves. Pero antes sigo probando para ver si hay otra solucion sin tener que reprogramar las llaves, aunque o no tengo problema en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Perwi como lo solucionaste??

A mi me termina de pasar en mi fortwo cdi, primero marcaba en grados F y luego ha dejado de marcar los litros de reserva.

Actualmente lo tengo en un SC de Malaga, ya que fueron los causantes del lio al desconectar la bateria, pero no consiguen solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal