Jump to content

cambiar motor por poco dinero


alexrapido

Recommended Posts

Verkaufspreis: nur 795,-Euro plus 19% MwSt. Tel. Info 0157 - 86 14 96 69

Precio de venta: sólo 795 € más 19% de impuestos Información Tel. 0157-86 14 96 69

Es de esos que hacen que lo compres (sin entender el anuncio) y después alega que con esos 39€ adquieres el derecho de comprarlo por la cantidad descrita más abajo.

Pasando que es gerundio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por volver a "chafar" otro post... pero ya que habalis del ebay estafas y tal..... ami no se me da nada pero que nada bien esto de comprar por internete y por el ebay ese menos todavia aunque me acabo de hacer una cuenta, estoy buscando un filtro y me e encontrado con este piper cross que por lo visto soleis montarlo muchos...alguien puede aclarareme como va el asunto? eso de GPB es la moneda inglesa que al cambio son 29€? ademas tengo que añadirle 11.95€ de gastos de envio no? sabeis que podria o que suelen tardar los pedidos que son de fuera de españa? si le doy a comprar me dicen que tengo que hacer primero el pago por el paypal ese ( ya tengo cuenta) emmm pero nunca e comprado de esa forma, sabeis si es fiable? teneis alguna experiencia? gracias

http://cgi.ebay.es/SMART-ROADSTER-COUPE-0-7-700-PANEL-FILTER-PIPERCROSS-/250717326028?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a5feacacc

Editado por karakoles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paypal fiable 100%.

El vendedor lo marca sus puntos, en este caso del filtro sin duda, es power seller.

Y si, todo lo que cuentas es así.

Lo compras en la moneda de su pais (al cambio lo que salga) y pagas los portes.

Yo compro mucho por ebay, y un envio desde inglaterra como ese te dardará una semanita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado mucho en ebay, todo lo que llevo en el roadster lo he comprado asi.

Volante con levas, tempomat, discos ranurados, pastillas ebc greenstuff, diferentes sensores del motor, radio cd, separadores, xenon, pilotos led, diferentes elementos en fibra de carbono, etc ,etc, etc

El sistema es buscar el mejor precio, las pastillas de freno las compre por 35 euros + gastos y las mismas las he visto a mas de 100. Tambien hay que fijarse mucho en la puntuacion y los comentarios de los vendedores, es mejor perder una compra que parece un chollo si el vendedor no tiene almenos un 99% de positivos.

Pagar con Paypal te da la seguridad que si no estas conforme puedes reclamar tu dinero.

En cuanto a los motores los 39 euros son una especie de reserva, el precio que tienes que pagar esta en el anuncio, tambien pone que es a cambio de tu motor estropeado, ellos te lo mandan y que tienes que dejar una cantidad en deposito mientras no llegue el tuyo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro, nadie da duros a cuatro pesetas, es una estafa en toda regla, en un momento me habia dado alegria, por si era ese precio y alguien se podria aprobechar.

nada, pues a los no atentos como yo, tened cuidado,

un saludo

no es una estafa, hay que leer bien las descripciones para saber lo que realmente te venden

Un ejemplo claro de esto se ve muchas veces, cuando estas buscando sillones, en la foto del articulo se ven los sillones de cuero perfecto,...coño estan nuevos! y por 100€...y cuando lees la descripcion, lo que realmente se vende son unos forros para poner en los tuyos

En Ebay no suele haber estafas, es muy raro...a no ser que compres algo a alguien con 0 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un truquillo que consiste en enviar un mail al vendedor para pedirle su direccion web, y muchas veces el articulo sale mas barato que en e-bay, ya que los vendedores pagan tasas por vender alli. A mi me ha funcionado un par de veces, lo que pasa es que ya no cuentas con la seguridad de e-bay ni paypal, que sin duda es lo mejor de la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal