Jump to content

Fotos de mi fortwo Brabus


cone

Recommended Posts

me quedo ojiplático, como esta ...

1220793167401_f.jpg

maaaadre, qué cosa tan hermosa! llevas incluso la impresora de fotos??? las llantas son 16 o 17 pulgadas?

los faros dobles son antiniebla y diurna? qué función tienen? vale la pena montarlos? le has puesto también la luz ambiental de dentro? porque las laterales veo que sí, qué pasada! quién pudiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los faros dobles, son los internos de niebla y los externos luz de dia. la luz de dia funciona cuando las luces de posicion estan apagadas, si se encienden las luces de posicion, se apagan las luces diurnas brabus. esto es asi porque se ajusta a la normativa europea. No pedi leds de luz diurna porque elimina la opcion de los faros de niebla, cosa que si quiero. Para poner los faros dobles Brabus, es obligatorio tener las luces de niebla de fabrica. Espero haberte aclarado el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los faros dobles, son los internos de niebla y los externos luz de dia. la luz de dia funciona cuando las luces de posicion estan apagadas, si se encienden las luces de posicion, se apagan las luces diurnas brabus. esto es asi porque se ajusta a la normativa europea. No pedi leds de luz diurna porque elimina la opcion de los faros de niebla, cosa que si quiero. Para poner los faros dobles Brabus, es obligatorio tener las luces de niebla de fabrica. Espero haberte aclarado el tema. Saludos

:thumbup: gracias! :thumbup: pues mañana por la tarde les haré una visitilla al concesionario para preguntar alguna cosilla más. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada de coche aunque para mi con esas llantas han dado un paso atras pero bueno... Veo que va cargadito pero bien!muy buen gusto!

Lil cuando preguntes x lo de las luves diurnas comentame aunque creo q rondan los 500€ mas luego homologacion por montarlo despues de fabrica... Yo habia pensado en quitar las bombillas delos antinievlas y ponerle unas bombillas nuevas que han salido para lograr asi las luces diurnas con su debido funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil cuando preguntes x lo de las luves diurnas comentame aunque creo q rondan los 500€ mas luego homologacion por montarlo despues de fabrica... Yo habia pensado en quitar las bombillas delos antinievlas y ponerle unas bombillas nuevas que han salido para lograr asi las luces diurnas con su debido funcionamiento

pues me dejas un poco planchado con el precio ... si lo llego a saber, las pido cuando lo compré!

estoy mirando el catálogo de accesorios brabus para los 451 fabricados a partir de 2010, y me pregunto si serán también válidos para los anteriores al restyling ... :blink: hay unas llantas brabus en negro y plata preciosas, pero las medidas de los neumáticos me parece que están mal ... aunque son en 15", y oh sorpresa, para los accesorios brabus toman como ejemplo los colores que tiene mi F2 y la verdad que queda espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto te importaria poner unas fotos detalladas de la tapa de la guantera? Estoy pensando en poner la nueva...

Te hare una foto de la tapa de la guantera este fin de semana. Como bien sabes el diseño exterior es diferente, ya que lleva una ranura para sujetar tikets por ejemplo. En la cara interna, lleva un alojamiento para tarjetas de credito.

Te comento que las luces diurnas Brabus, NO necesitan homologacion. por cierto, si alguien le interesan los antinieblas de serie con las carcasas negras (aros) los vendo muy baratos.

En cuanto ponga el xenon, os pondre una foto de los leds de posicion, las luces de matricula asi como las lamparas h7 para largas que dan una luz blanquisima al estilo de color del Xenon pero que alumbran menos. Sobre las llantas, en foto a mi me desilusionaron porque parecian mas bonitas las anteriores, pero en realidad, estas llantas al natural, llaman la atencion y son mas bonitas que las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las luces me temo que hay que homologarlas si las montas despues de fabrica siguiendo estos pasos:

- comprar las luces homologadas, en este caso en la merche y guardar la factura

- instalarlas en un taller homologado, en este caso merche tambien y guardar factura

- te tienen que fotocopiar un papel en la merche como que el smart lo puede llegar, unos 20€ segun me dijeron.

- ir a la itv para homlogarlas con todos los papeles anteriores

Todo esto es necesario desde principios de este año, con lo de hacerlo en e taller evitan posibles chapuzas aunque a los manitas de verdad les paran los pies. Vamos que te puede salir la bromita por unos 600€ en adelante. Si teneis alguna duda en la penúltima revista de autofacil viene una descrpcion de las luces diurnas y sus homolgaciones.

Por otro lado te agradezco lo de la foto porque quiero cambiar mi guantera y quiero ver si la textura es la misma que la que tengo para que no cante mucho.

Un saludo, gracias y disfruta de esa preciosidad de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las luces me temo que hay que homologarlas si las montas despues de fabrica siguiendo estos pasos:

- comprar las luces homologadas, en este caso en la merche y guardar la factura

- instalarlas en un taller homologado, en este caso merche tambien y guardar factura

- te tienen que fotocopiar un papel en la merche como que el smart lo puede llegar, unos 20€ segun me dijeron.

- ir a la itv para homlogarlas con todos los papeles anteriores

Todo esto es necesario desde principios de este año, con lo de hacerlo en e taller evitan posibles chapuzas aunque a los manitas de verdad les paran los pies. Vamos que te puede salir la bromita por unos 600€ en adelante. Si teneis alguna duda en la penúltima revista de autofacil viene una descrpcion de las luces diurnas y sus homolgaciones.

Por otro lado te agradezco lo de la foto porque quiero cambiar mi guantera y quiero ver si la textura es la misma que la que tengo para que no cante mucho.

Un saludo, gracias y disfruta de esa preciosidad de coche

Estas son las fotos:

extx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

intk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cone! me vale seguro y además se cambia en 2 minutos... lo único que no termino de ver bien la textura del plástico, es decir, que quiero que sea la misma que los plásticos de las puertas y demás y eso no se si habrá cambiado con el restyling.

Estoy deseando ver esa preciosidad en directo! quizás en la "seminacional" de Valencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el plastico de la guantera, creo que es el mismo que en anterior al facelift.

Sobre los tweters, mi smart tiene el equipo hifi como opcion de fabrica y que suena que es una pasada. Tambien detras de los asientos hay altavoces, si quereis, os hago unas fotos de los traseros.

Esta tarde pondre la luz de xenon para cruce, en breve pondre fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal