Jump to content

Biturbo en venta.


Apple

Recommended Posts

y digo yo asín sin pensarlo detenidamente ... no se podría uno construir un V6 casero?? si se supone que tenemos un V3, se agarran dos motorcejos V3, se le hace el pinopuente para unir los dos turbos y demás calandras, bielas, y cilindros, y tachaaaaan!! se hizo un V6 ... claro, que a ver quién es el guapo que se mete en esos berengenales y después a charlar con los de la ITV, claro ... pero el caso sería que por ejemplo, uniendo dos V3 Rrabus con sendos 101cv's, se conseguirían 202cv's!!!!! me recuerda a un 2cv's al que le montaron el motor de un Ferrari ... jejejeje!! si, ya lo sé, necesito un psiquiatra ya. pero soñar no es malo no?

TAS FATALLLLLLLLL:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo asín sin pensarlo detenidamente ... no se podría uno construir un V6 casero?? si se supone que tenemos un V3, se agarran dos motorcejos V3, se le hace el pinopuente para unir los dos turbos y demás calandras, bielas, y cilindros, y tachaaaaan!! se hizo un V6 ... claro, que a ver quién es el guapo que se mete en esos berengenales y después a charlar con los de la ITV, claro ... pero el caso sería que por ejemplo, uniendo dos V3 Rrabus con sendos 101cv's, se conseguirían 202cv's!!!!! me recuerda a un 2cv's al que le montaron el motor de un Ferrari ... jejejeje!! si, ya lo sé, necesito un psiquiatra ya. pero soñar no es malo no?
TAS FATALLLLLLLLL:lol:

De fatal nada, está en plena forma. Ya me extrañaba a mi que tardara en hacer esta propuesta que se suma a otras muchas como el motor de moto, el roadster SUV, el cambiar el volante de lado o dejarlo a la izquierda, etc, etc.

Por cierto Lil, aunque no es de este hilo, me acabo de acordar ¿qué pasó con tus separadores? ¿Lo solucionaste con los nuevos tornillos?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De fatal nada, está en plena forma. Ya me extrañaba a mi que tardara en hacer esta propuesta que se suma a otras muchas como el motor de moto, el roadster SUV, el cambiar el volante de lado o dejarlo a la izquierda, etc, etc.

Por cierto Lil, aunque no es de este hilo, me acabo de acordar ¿qué pasó con tus separadores? ¿Lo solucionaste con los nuevos tornillos?

Saludos,

sois de lo que no hay! encima que mi cerebro está lleno de ideas, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues gracias por preguntar, pero la cosa ha quedado apartada totalmente, a ver si el viernes no me pesan los párpados y me voy a la caza de unos tornillos en condiciones. Los de aquella web que me recomendaron, han desaparecido también ... :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De fatal nada, está en plena forma. Ya me extrañaba a mi que tardara en hacer esta propuesta que se suma a otras muchas como el motor de moto, el roadster SUV, el cambiar el volante de lado o dejarlo a la izquierda, etc, etc.

Por cierto Lil, aunque no es de este hilo, me acabo de acordar ¿qué pasó con tus separadores? ¿Lo solucionaste con los nuevos tornillos?

Saludos,

jajaja pedro, de verdad que si, te as dejado lo que queria hacer con las luces del roady, una historia..... jejeje este lil es como un niño, pero mayor... el piter pan del foro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja siii cuidado con los italianooos!!!

PAPALAMERICANOOOO!!!

el Biturbo es una pasada de seguro!!!! pero es verdad que con este precio probablemente te compras un Exige SC nuevo con el doble de los CV

:thumbup1: un gran coche sin duda el exige, pero sin duda, con menos alma que el smart :001_tt1::001_tt1::001_tt1:

whisky and soda ... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os vais a reir, pero recuerdo una vez en el sc de sevilla de un fulano que habia comprado varios roady´s y que intentaba hacer un roady para rallies, pero en circuito el problema que tenia al meter mas motorización, era que se levantaba de manos, por mucha aerodinamica que el metieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os vais a reir, pero recuerdo una vez en el sc de sevilla de un fulano que habia comprado varios roady´s y que intentaba hacer un roady para rallies, pero en circuito el problema que tenia al meter mas motorización, era que se levantaba de manos, por mucha aerodinamica que el metieran.

explica eso mejor que me parece muy interesante pero no lo entiendo bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder los de loterias y apuestas del estado deberian contratar a Cedronic para actualizar sus juegos...:)

Yo creo que para solucionar el problema de la levitacion del eje delantero lo suyo seria colocar delante el motor y conectarlo al tren delantero, creo que se llama "atraccion total"

Un saludo

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi umilde opiñon es que este coche no puede baler 75.000 ............nunca !

Y en vez de biturbo , no seria mas sencillo montar un motor de classe A , por que se ha visto , si me acuerdo bien en Alemania , homologarlo no creo que seria un gran problema , y soy seguro que saldria mucho mas barato que este italiano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es una buena oportunidad para invertir.

Estamos hablando de piezas unicas, un coche con una serie de 10 unidades, que ni se fabrica el ni su familia (Roadster).

Es una pieza de museo y de reuniones Racing donde se codeara con Porches 917, Ford GT40, Lotus 11 etz etz.

Si yo fuera el vendedor pediria mucho mas por verlo y probarlo ya que corre el riesgo de tener una cola en la puerta de varias manzanas de distancia para probar una pieza unica.

Si no fuera por el pago, ya estaria en Italia probandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi umilde opiñon es que este coche no puede baler 75.000 ............nunca !

Y en vez de biturbo , no seria mas sencillo montar un motor de classe A , por que se ha visto , si me acuerdo bien en Alemania , homologarlo no creo que seria un gran problema , y soy seguro que saldria mucho mas barato que este italiano .

esta claro que el coche no los vale,...pero como bien se dice, mas que un coche es una pieza casi unica, y eso hay que pagarlo aunque (materialmente) no los valga

Un Ferrari 208 GTS de 155cv es mas caro que un 308 GTS de 255cv (esteticamente son identicos) ¿por que, si el segundo tiene 100cv mas? pues porque del primero solo se fabricaron 140 unidades y del segundo 3219. No se si me explico con el ejemplo

Logicamente meterle un motor de un clase a es bastante mas barato, y aunque se mucho mas rapido, mas efectivo, mas barato de manterner, mejor calidad, etc, eso lo unico que hará es devaluar el coche, justamente, todo lo contrario que pasa con el V6 Biturbo

Hay coches que no se compran con la cabeza, este es un de ellos en cualquier version, pero el V6 mas que ningun roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal