Jump to content

Biturbo en venta.


Apple

Recommended Posts

Aquí.

Texto pegado

P.V.P.:

€ 75.000,-

Carrocería Otros (2 Asientos)

Kilómetros: 1.700 km

Fecha de matriculación: 07/2007

Potencia: 125 kW (170 CV)

Combustible: Gasolina

Inspección revisión general: 07/2013

Color exterior: ROSSO FERRARI Metalizado

ComentariosVENDO SMART ROADSTER V6 BITURBO UNA DELLE 10 PRODOTTE PAGATA 90000 EURO

NUMERATA 6/10

AUTO PERFETTA ACQUISTATA DALLO SMART CENTER DI NORIMBERGA

LA VENDO SOLO PERCHE' COLLEZIONANDO AUTO DEVO FAR POSTO AD UN ALTRO IMMINENTE ACQUISTO

IL PREZZO NON è TRATTABILE USATA SOLO PER MANIFESTAZIONI E FIERE MAI PISTA L AUTO HA ANCORA LA TARGA TEDESCA

ASTENERSI SOGNATORI E PERDITEMPO

NON CHIEDETEMI FOTO DELL'AUTO NON LE MANDO

SOLO PREVIO APPUNTAMENTO FARO' VISIONARE MA NON PROVARE

RIPETO L AUTO NON PUO' ESSERE PROVATA SOLO VISTA

DOPO EVENTUALE ACCONTO DEL 10% POTRETE PROVARE L AUTO SE FOSSE DI VOSTRO GRADIMENTO A PRESTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente lo veo bien de precio... y creo que no hay que verlo como un coche normal, porque hay mil coches mejores que ese por este precio. Hay que verlo como un objeto de coleccion que vas a mover muy poco y que en unos años venderás por más dinero.

Vamos un coche para especuladores, ahora que el ladrillo ha perdido la gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio, creo que únicamente estás comprando exclusividad, porque te puedes pillar un Z4 M magnífico por ese precio...

Traidor! Agnostico! A la hoguera! Que lo quemen!!!!!

Es broma. Por algo estamos en forosmart. No podemos ser logicos ni imparciales... Mejores por ese precio? Los que quieras y mas... Pero somos un poco rarillos por estos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero dice que tiene matricula y tal. creia q el V6 fuera un prototipo no apto para carretera...

Porque?

Por eso se fabricaron esas unidades 11 el minimo para que sea apto son 10 con eso ya puedes empezar a homologar

no se yo si sera cierto o un timo, yo creo que mas bien lo segundo seria raro que un coche de esas caracteristicas deprecie.

no me lo creo:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb pienso que el smart es algo más que un coche, pero es que el precio me parece una auténtica pasada.

Si es una inversión que luego puedes vender por más dinero... o te lo puedes permitir... genial. Si me sobrara todo el dinero del mundo, por supuesto que tb me compraba este coche.

Por cierto, he visto alguno matriculado en google, buscando fotos. Matriculas alemanas por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No blasfemeis, que el coche es hasta barato. ¿No hay ricachoes que se compran el SLS y cuesta el doble? El Biturbo es, para todo smartero que se precie, la joya de la corona, o una de ellas, ya que es difícil dejar al margen otros modelos (Collectors Edition...).

La vacilada de ir con eso por el mundo no tiene precio. Me gustaría ver a kuark conduciéndolo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No os parece raro que no lo deje probar a no ser que pagues un 10%? Vamos, no tengo mucha experiencia comprando coches, pero si te vas a la ferrari y dices que lo vas a comprar, te dan un paseo.

Me huele un tanto raro todo el anuncio...

EDITO: ¿tanto le cuesta enviar fotos o ponerlas en el mismo anuncio?, ¿no sabe?... No sé, me parece que "canta" a estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No os parece raro que no lo deje probar a no ser que pagues un 10%? Vamos, no tengo mucha experiencia comprando coches, pero si te vas a la ferrari y dices que lo vas a comprar, te dan un paseo.

Me huele un tanto raro todo el anuncio...

EDITO: ¿tanto le cuesta enviar fotos o ponerlas en el mismo anuncio?, ¿no sabe?... No sé, me parece que "canta" a estafa.

Pues sí que es rarísimo, el vendedor va de 'divo' al poseer 'el coche' (de coches). De tener la pasta voy para allá con 20 guardaespaldas y te digo yo que me lo deja probar de gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio, creo que únicamente estás comprando exclusividad, porque te puedes pillar un Z4 M magnífico por ese precio...

coches mejores por ese precio, hay miles y mas...

pero es lo mismo que el que se gasta 40 mil € en un Ferrari 308 GTB,...anda que no habra miles de coches por ese precio, mas rapidos, mas seguros, mas comodos, mas TODO,...pero hay algo que te da uno y los otros no

Sin ir mas lejos, con lo que costaba el Smart Roadster Brabus nuevo, podias acceder a un mundo de posibilidades teoricamente mejores,...pero lo de ser mejor o peor que x coches, es totalmente personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese anuncio para mi que es un timo, seguro que te pide 5000 euros para empezar los trámites, de esas estafas hay miles en internet, tambien decir, que en top gear hablaban de un coste de cuatrocientos y pico mil euros, y me lo creo, movilizar una marca con sus ingenieros, instalaciones para solo 11 coches, otra cosa seria que lo hubieran empezado a producir en serie como querian, mas coches, mas barato se vende... pero este anuncio es un timo total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

timo seguro...

Y si no hacemos un bote, vendemos papeletas en el foro a 50 euros, juntamos ese diez por ciento, hacemos un sorteo, y al que le toque que lo vaya a probar.

El resto esperamos fuera, y en cuanto salga el coche, le metemos dos yoyas al italiano, subimos el biturbo en un camión, lo traemos para spain, y lo sorteamos entre los participantes del sorteo inicial... no se, así a bote pronto, es lo que se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo asín sin pensarlo detenidamente ... no se podría uno construir un V6 casero?? si se supone que tenemos un V3, se agarran dos motorcejos V3, se le hace el pinopuente para unir los dos turbos y demás calandras, bielas, y cilindros, y tachaaaaan!! se hizo un V6 ... claro, que a ver quién es el guapo que se mete en esos berengenales y después a charlar con los de la ITV, claro ... pero el caso sería que por ejemplo, uniendo dos V3 Rrabus con sendos 101cv's, se conseguirían 202cv's!!!!! me recuerda a un 2cv's al que le montaron el motor de un Ferrari ... jejejeje!! si, ya lo sé, necesito un psiquiatra ya. pero soñar no es malo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal