Ruben Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Todavía no se conoce practicamente nada de este concept, pero es posible que se presente en el Salón de Detroit de 2011. ¿Estaremos ante el nuevo Smart Crossblade? ¿Qué novedades ofrecerá? Un saludo y Feliz año a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrascosa Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 motor electrico??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Y si en lugar de eso es un avanze de como va a ser el nuevo F2?? Me encanta; eso si.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrolo Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Si es bonito, sí. A ver si alguno de estos concept se convierte alguna vez en realidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 que llantitas mas majas!!!! muy chulo la verdad, quien pudiera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Mola cantidubi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 SOS! Como me gusta! Pero los sillones pararen de plástico duro! No?mello los de los estadios de fútbol... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 a mi me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 ¿Habeis visto que lleva las entradas de Aire en el lateral como en los Roadster? Seguramente muestre novedades que se implanten en el Restyling del Fortwo. Los asientos parecen de plástico duro, pero es posible que sean de un material blando, aún así... es un concept y ya se sabe que poco sale a producción. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Guapo guapo, mejor que el original, que parecía un fortwo de desguace... este tiene hasta puertas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 me gusta! ya podían haber hecho algo así en el F2 II no? juer, habrá que esperar al nuevo F2 III, jajajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniac64 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 A ver cuando inventan/montan una cúpula de aire comprimido y me lo compro. Los chubasqueros al volante no me gustan nada. Supongo que las entradas de aire serán para refrigerar los motores eléctricos , parece que montará 4, uno en cada rueda... no veas qué reprise... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Veo un futuro eléctrico para nuestros roadster.....! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woo2 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Que pasada... Me encantan los faros, las tomas de aire, la trasera, la delantera. Ojalá salga a la luz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Pues si que está muy chulo! Y por cierto el detalle de los retrovisores tipo años 50/60 moooolaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kynamuia Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Si esta foto no es un montaje, al menos el coche existe (supongo que como prototipo). http://www.451s.com/photo/smartcrossblade-2011concept?context=latest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 Muy buena aportación Kynamuia!!! Así es, se trata de un fotomontaje, pero posiblemente muy real a lo que veremos como prototipo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 creo que veo el Smart ForTwo III en muy poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kynamuia Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Pues gracias por la aclaración, Rubén, porque yo me lo había creído; está lo bastante bien hecho como para que cuele fácilmente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 Más que un Fortwo III, veo un restyling... (calculando el tiempo, toca en breve 2012-2013) Ya pasó con el modelo monofaro de la primera generación, salió el concept del cabrio con el Bifaro y más tarde el fortwo coupé adoptó ese frontal. Ya van 2 Concept con monofaro circular, el Crosstown y este "Crossblade" del cual no tenemos dato ninguno. Hasta podría ser un concept descartado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 el crosstown no supero la fase de criticas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 Pobrecito... a mi me encantaba la trasera, sobretodo lo cuadriculado que era. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts