Jump to content

Curriculums Automovilisticos


TAM

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno pues aqui voy yo

1978 Seat 127 de 2ª mano , un coche para la epoca divertido , se conocia Madrid - Belmez , con los faros cerrados:D

1984 Seat 131 supermiriafiori de 2ª mano , castaña de coche , a punto de matarme 2 veces en menos de medio año , culeaba con agua que daba gusto , lo malo es cuando lo haces junto a un trailler bajando el puerto del escudo

1985 "Fragoneta Mercedes ( por temas de laboro ) bien hasta que me la robaron

1986 otro seat 127

1988 Seat malaga tdi , buen coche , majete ,

1990 Reanaul 21 Nevada , que pasada de coche , mas de 270.000km sin tocar el motor para nada de nada , eso si los manguitos cada dos por tres y los embragues claro

1996 Renaul megane dti , buen coche , aun lo tengo con 180.000 km , dentro de un mes pasara a mi hijo

1999 Fiat Multipla , el coche mas divertido del mundo , es la pera , sigo con el actualmente lo lleva mi mujer tiene 150.000 km

2004 ( diciembre ) el rey de la casa , vamos un capricho , VW TOUAREG R5 tdi

una fiera de coche , genial , sin comentarios

2006 ( ayer ) Smart Forfour pulse , sin comentarios , como he dicho en mi presentacion , un coche que nunca ha entrado en mis planes , pero que ha llegado a mis manos por un concurso de ventas en mi empresa que gane

Y eso es todo amigos;) ;)

2007 (Febrero) smart roadster coupe , de momento muy divertido ( vendi el F4 y compre este )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el mío...

1999. Peugeot 206 diesel, 70 cv, granate, tres puertas, manual (qué atraso!! :(). Con él me recorrí más de media España en mil y una aventuras ;)

2003. Ya conocía a bacterio y su idem...:P, pero me lo cambié por un

Citroen C3 Pluriel 1.6 Sensodrive naranja...PRECIOSO!!! El coche de mis-nuestros sueños. Tremendo motor, cómo tiraba!!. Por fin sin pisar embrague.

2004. A puntito de comprar un FORFOUR blanco-negro (int. rojo). Pero por cuestiones de principios, lo dejamos pasar.

2006. Smart F2 Pulse, negro-verde... Aterricé por convencimiento en el mundo SMART y de aquí no me moveré!!!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui voy yo

1978 Seat 127 de 2ª mano , un coche para la epoca divertido , se conocia Madrid - Belmez , con los faros cerrados:D

1984 Seat 131 supermiriafiori de 2ª mano , castaña de coche , a punto de matarme 2 veces en menos de medio año , culeaba con agua que daba gusto , lo malo es cuando lo haces junto a un trailler bajando el puerto del escudo

1985 "Fragoneta Mercedes ( por temas de laboro ) bien hasta que me la robaron

1986 otro seat 127

1988 Seat malaga tdi , buen coche , majete ,

1990 Reanaul 21 Nevada , que pasada de coche , mas de 270.000km sin tocar el motor para nada de nada , eso si los manguitos cada dos por tres y los embragues claro

1996 Renaul megane dti , buen coche , aun lo tengo con 180.000 km , dentro de un mes pasara a mi hijo

1999 Fiat Multipla , el coche mas divertido del mundo , es la pera , sigo con el actualmente lo lleva mi mujer tiene 150.000 km

2004 ( diciembre ) el rey de la casa , vamos un capricho , VW TOUAREG R5 tdi

una fiera de coche , genial , sin comentarios

2006 ( ayer ) Smart Forfour pulse , sin comentarios , como he dicho en mi presentacion , un coche que nunca ha entrado en mis planes , pero que ha llegado a mis manos por un concurso de ventas en mi empresa que gane

Y eso es todo amigos;) ;)

Veo que eres conductor veterano como yo :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pensaba que iba a ser único veterano, y es que estoy en el grupo de los fourtitantos. ¡Que tiempos aquellos de los 127!; aunque a mí el que me tenía flipado y no pude llegar a conseguir fué el R5 Copa; eso a finales de los 70 era una autentica bomba; yo por aquella época me conformaba con un Simca 1200 Special de 75 cv, que no estaba nada mal; eso sí, compartido con la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pensaba que iba a ser único veterano, y es que estoy en el grupo de los fourtitantos. ¡Que tiempos aquellos de los 127!; aunque a mí el que me tenía flipado y no pude llegar a conseguir fué el R5 Copa; eso a finales de los 70 era una autentica bomba; yo por aquella época me conformaba con un Simca 1200 Special de 75 cv, que no estaba nada mal; eso sí, compartido con la familia.

Yo por el año 74 tenia mi primer coche un R-5 950 , y soñaba con un Copa como tu, despues he tenido 131 y bastantes mas, por cierto a mi el 131 -1600 familiar no me iba nada mal y andaba un monton:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal , cuando haya quedada no sere el mas abuelillo :P, tendre compañía

Me parece que la edad media ha subido un poco, aunque está el más veterano con su azabache!!!:D

Hombre azul veo que casi coincides conmigo en la edad de nacimiento a excepción de 2 números lol. Otro sagitario 3r decanato! (Que por cierto estará Júpiter en nuestro signo durante el 2007 y se esperan cambios para mejor y prosperidad en el trabajo! Vamos un año de cine!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el primero me suena a un avión comercial, y el último a un tanque de combate. Efectivamente el motor 1600 de Fiat andaba bastante, y era de los pocos biarbol que había en el mercado; pero la ligereza del R5 Copa y sus 90 cv superaba a cualquier otro coche de la época. No se si alguna de las viejas glorias se acuerda de un coche muy especial de los 70; aunque para la mayoría será desconocido, y era el Simca Matra Baguera, un autentico deportivo con 3 asientos en línea y con el motor del Simca 1200; un coche muy llamativo; tanto que en Barcelona había un compañero de universidad que lo aparcaba en la puerta y el resto estabamos baboseando durante mas de una hora. En el 76-77 era como ir a la universidad ahora con un 997 ó similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el primero me suena a un avión comercial, y el último a un tanque de combate. Efectivamente el motor 1600 de Fiat andaba bastante, y era de los pocos biarbol que había en el mercado; pero la ligereza del R5 Copa y sus 90 cv superaba a cualquier otro coche de la época. No se si alguna de las viejas glorias se acuerda de un coche muy especial de los 70; aunque para la mayoría será desconocido, y era el Simca Matra Baguera, un autentico deportivo con 3 asientos en línea y con el motor del Simca 1200; un coche muy llamativo; tanto que en Barcelona había un compañero de universidad que lo aparcaba en la puerta y el resto estabamos baboseando durante mas de una hora. En el 76-77 era como ir a la universidad ahora con un 997 ó similar.

Lo recuerdo era una preciosidad para su epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Me toca.

-El primer vehículo que he tenido ha sido un scooter Piaggo Typhon, lo más raro que he visto, unas ruedas pequeñitas...pero con tacos el preludio de los SUV.

-El primer coche un Volkswagen Polo Gt, muy bonito y divertido de conducir pero empezó a dar problemas, y lo entregamos al comprar el siguiente.

-Volkswagen Golf IV TDI 130cv, una maravilla, corre un montón, consume muy poco, lo cambiaré antes de verano por un Jetta 2.0 TDI DSG (desde que tengo el Smart ni me planteo comprar un coche manual, NUNCA MAIS).

-Smart Pure 2000 de segunda mano, 45cv, un decubrimiento ya que desde que lo tengo puedo aparcar al lado de la oficina gratis (antes pagaba por la plaza de parking 120€/mes) en el lado negativo, poca potencia y una suspensión criminal, espero venderlo y comprar uno más moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento los mios:

1997 ford Orion. Heredado, de la familia. Un desastre. Con él aprendí a saber qué necesita un coche sólo por la posición de los charcos del suelo... desde el centro y hacia atrás, casi por cualquier sitio, aceite, por delante, anticongelante, y a los lados, pegado a las ruedas, líquido de frenos...

La última vez que salí con él a la carretera, "lo puse" a 80 y pasé miedo, creí que se desmontaban hasta las puertas.

2004 fiat panda rojo, de los nuevos. Le hice 49500 km en 18 meses. Se portó muy bien. Ni un problema, ni un ruido. Eso sí, a 140 despegaba.

2006 smart forfour cdi 95 CV passion. Lo compré con 25000 km en diciembre y ahora tiene 36000. Que os voy a decir de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

míos:

2004-2006. un ff, es decir un ford fiesta del 83, 950cc, 39cv, vamos una máquina toavía sigue vivo. en 2 años le hice unos 40000km, y teniendo en cuenta que mi padre le hizo, en 20, 100000 creo que le dí bastante caña. dos veces me cogió los 150km/h....¡qué sensación de velocidad!

2007- F4 cdi 95cv passion... sobran los comentarios

del curro anterior:

renault expres, 1.2 60cv, todavía no me creo que siga viva, 250000km y según tengo entendido todavía anda por las calles de cáceres como si nada

nissan patrol 3.0 diesel 90cv, unos 12 l/100 km, andaba como un diesel sin turbo y gastaba como un gasolina, eso sí, lo metías por donde querías, lo que pasa que a 400-500 km diarios, no se ni cómo la empresa no se planteaba comprar un coche nuevo, cada dos días, 90 euracos en gasoil.

curro ahora:

un clío, 1.5 70 cv, tamié sobran los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estos fueron mis coches no recuerdo los años

seat 600

seat 850

citroen diane 6

dos caballo citroen

citroen meari de plastico

seat 124 sport 1600cc

seat 1430

renault 5 copa turbo

fiat 1

mercedes 190 turbo gasoil

mercedes 190 gasoil sin turbo

nissan pick

smart roadster 80 caballos

y seguro que me dejo en el tintero mas de uno r8 sinca1000 motor 1300 bueno un saludo no se estrañen tengo 46 tacos y ya conducia con 15 sin carnet un saludo colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal