Jump to content

Kdd cambio de turbo del Calamar


vistabilbao

Recommended Posts

Jajja, ya me gustaria que estarias bichete, asi aprenderias mecanika a lo vasco y lo de la ayuda, no es mas que para que alguien saque las foto para el tutorial,

el turbo ya lo desmonte un par de años atras,a la 10 de la mañana de un domingo despues de salir del matinal con el gran Eduardo y luego lo monte yo solito, no sin problemas, asi qie ahora espero que sea coser y fumar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajja, ya me gustaria que estarias bichete, asi aprenderias mecanika a lo vasco y lo de la ayuda, no es mas que para que alguien saque las foto para el tutorial,

el turbo ya lo desmonte un par de años atras,a la 10 de la mañana de un domingo despues de salir del matinal con el gran Eduardo y luego lo monte yo solito, no sin problemas, asi qie ahora espero que sea coser y fumar :P

a las 10 entonces tenemos una cita.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la operación. Ya nos contareís como montar un turbo con una mano, mientras con la otra se sujeta una cerveza.

Saludos,

Jajaja seguro que con el piti en la boca a un lado para poder articular alguna que otra palabra.

A ver si subo el tuyo de cambio de bomba de agua que ya lo he hecho pero este tuto del turbo le va a hacer sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[soy Zul]

Esto es una sangría!!! el cabrito salía de culo y no había manera de girarlo. Al final hemos recurrido a la cesárea y le ha salpicado aceite al ojo del doctor Ciegobilbao. Todo esto por no hablar de los problemas con el cordón umbilical de engrase.

Conclusión, que aún nos queda reponer una brida rota del respirador de la incubadora, pero el niño ya está fuera y lo hemos oido llorar, ahora falta acabar de arroparlo y esperar 1000km a que se haga adulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto algo insólito:

El calamar subiendo Enekuri a 60 km/h siendo el límite 80!!! parecía un sincarné!!!

Cuando me he despedido de él tenía la misma mirada triste que los leones enjaulados de los circos...

Al menos no me ha tirado ninguna tuerca al parabrisas que viendo como ha ido la operación no me extrañaría xD

El señor desorganizador ha actuado de nuevo.

Maniaco, no había tornillos en las ferreterías de broma que hay en el vecindario de este... Al final lo hemos agarrado con dos clips y un poco de chicle para la junta. La abrazadera del TIK está con una goma del pelo y el filtro de aceite es un condón agujereado de los que usa ciegobilbao habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, juas, juas!!! Me lo imagino todo triste durante unos días todo el mundo lo adelantará y se picará sin poder hacer nada jajajaja.

Es jodido encontrar tornillos de más de 80 kg en las ferreterías, algunas ni saben que los tornillos se fabrican con varias durezas y no hablemos ya de encontrar hechos con materiales como nailon, cobre, bronce, acero inoxidable y demás materiales.

Tiene que buscarlos o en Merchedez o en casas especializadas en tornilleria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal