Jump to content

Kdd cambio de turbo del Calamar


vistabilbao

Recommended Posts

Juas, juas, juas!!! Me lo imagino todo triste durante unos días todo el mundo lo adelantará y se picará sin poder hacer nada jajajaja.

Es jodido encontrar tornillos de más de 80 kg en las ferreterías, algunas ni saben que los tornillos se fabrican con varias durezas y no hablemos ya de encontrar hechos con materiales como nailon, cobre, bronce, acero inoxidable y demás materiales.

Tiene que buscarlos o en Merchedez o en casas especializadas en tornilleria.

Tendrias que ver el tornilo que nos a ofrecido el jo puta del ferretero

casi lo mato

:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos en casita, buffffffffffffffffff, joderla que dia mas duro, es cierto que el cambio del turbio ha tenido ciertas complicaciones y muchos puntos criticos, por no hablar de el puñao de piezas que han sobrado :lol:

tambien he de decir que el ZuL se ha portao como un buen colega y no como el Arka que ha llegao tarde, no ha hecho mas que molestarme y en cima cuando le llama la parienta se pira too loco y ni me llama para ver que tal iba.

por otro lao creo que ya se que le pasaba al tubo era que en el tubo de la recirculacion de gases, en la parte que sale dde la zona del colector, le faltaba un tornillo y la junta y la zona de unio estaban desembocados y seguramente ese seria el problema.

ya hare un buen tuto-reportaje, otrra cosa es el rodaje que seguramente acabe con migo, a nada de pisarle, nananananananannaa e ir a 60 el turbo esta a 0.6 y si intento undir un milimetro el pedal para poder mantener un ritmo de superpaquete, se pone a 1istantaneamente.

esome da que pensar que con el tubito nuevo, el Calamar se ha convertido en una bestia parda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El calamar a 60?? Vivir para ver!!

Menos mal que me he escaqueado malamente porque ahir habia mucha grasa... las fotos censuradas vais a subirlas?? Porque 3 pirlones y grasa a tuttiplenni...

En fin. Que ya me jode que me hayais cambiado la fecha! Habria quedado con vosotros y me hubiera ahorrado un accidente domestico. Macaweennnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, le pusimos Maritxu, que teniamos a mano y salia gratissss

Bicho, sin problema si hace falta nos desplazomos con el taller movil( las rampas pa no dejarte el lomo) :lol:

Zulete NOOOOO!!!, y encima tenia un txusta pa matarrrr, pondremos las fotacas X si nos pones la del siniestro-pupita que te hiciste :lol:

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal