Jump to content

¿que smart?


josspeed

Recommended Posts

- Hasta 2003: motor de 600 c.c. Muchas unidades dieron problemas a partir de ciertos kilómetros

- Desde 2003 hasta 2007: motor de 700 c.c. Sin problemas

- Desde 2007: motor Mitsubishi de 1.000 c.c.

Para todos ellos, cuatro acabados:

- Pure: el menos equipado

- Pulse: más deportivo, con neumáticos más anchos y otras cosas

- Passion: el más "lujoso". Cambio automático de serie (los otros llevan secuencial) y techo transparente.

- Brabus: la crem de la crem. Superdeportivo y equipadísimo, Lógicamente a precio mucho más elevado.

Evidnetemente, cada acabado se puede complementar con distintas opciones.

P.D. Por tu presupuesto, te encaja el que tengo yo en venta. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el actual me gusta un poco menos estéticamente, veo el 450 de 2003 más chulo, con los faros más originales y más curvas. El actual se va asemejando más a los utilitarios, salvando las distancias.

Para mí ya es un clásico, leí una vez que hay un Smart expuesto en el museo de arte moderno de Nueva york.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en cuestión de potencias:

- Motor de 600 c.c. = 55 CV. El Cdi de gasoil = 45 CV

- Motor de 700 c.c. = 61 CV. El Cdi sigue igual

- Motor de 1.000 c.c. = 61 y 71 CV (ambos sin turbo y con sistema MHD), y 84 CV (con turbo). El CDI ¿Sigue igual? No estoy seguro

Del Brabus ni hablamos (ya son 98 CV)

Por favor, expertos, corregidme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias jaspoo y demás por toda la información, ahora ya lo tengo un poco más claro.

Por cierto Jaspoo hoy he vendido la Tmax, esto me va a ayudar a comprarme mi pequeñín.

DUDAS:

¿Qué es el sistema MHD?

¿Cual es el que tiene más salida, el que se vende más para cuando me lo quiera cambiar?

¿Gasolina o diesel?

GRACIAS A TODOS !!!!!

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MHD: micro hibrid drive, es un sistema de parada del motor en las detenciones para rebajar el consumo. Lo llaman micro-híbrido pero está mal llamado, deberían llamarlo stop&start.

Gasolina o diesel: en Smart todas las pruebas recomiendan gasolina por bajo consumo y buenas prestaciones; el diesel sólo si necesitas un consumo realmente bajo.

El que mejor se vende: supongo que te refieres a valor de recompra. Para valorar un coche usado a final en lo único que se fijan es en la edad, o sea, fecha de matriculación. Cuanto más nuevo más vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como no encuentro un smart de segunda mano decente y de fiar por 4000 o 5000 euros, ayer probé uno de los nuevos de ocasión con pocos kilómetros y la verdad es que van muy bien, para nada notas que va es un cochecillo tan pequeño.

¿Es verdad que el nuevo es más grande?

¿Vale la pena pagar 9.000 euracos por uno nuevo, es mucha pasta para mi?

¿Jaspoo, el tuyo está en venta... por cuánto?

GRACIAS A TODOS,

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se que me lo dijiste, merluzo, pero hasta que uno se decide y ves las mierdas que intentan verderte...

De todas formas, esta semana es la feria del vehículo usado en la Fira de Barcelona a ver si puedo ir mañana y encuentro algo interesante.

Soy de Barcelona pero, no creo que eso sea un problema...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

estaba leyendo, y aunque no me hace mucha gracia, tengo un F2 de los nuevos, que si se vende, pues eso que me quito (demasiadas deudas bancarias ... ). de todas formas, por menos de 11.000 no creo que lo venda ... es el passion con 84cv (turbo), llantas anchas y neumáticos del pulse (más anchos), relojes interiores y otros extras ... vamos, si te interesa, hay un hilo donde lo vendo, y tengo fotos y demás. por supuesto, el coche se vendería revisado, ahora mismo tiene 15.000kms, y lo compré en mayo de este año. mucho km por carretera/autopista al 95%, y el 5% por ciudad. aunque seguro que en la fira de BCN encontrarás algún chollo sin duda.

El coche es más grande que el anterior, pero mecánicamente creo que ha ganado muchos puntos al tener un motor más grande y esperemos que mejor ... jejeje!

turbo for life!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal