Jump to content

Os presento mi nuevo F2!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo tengo desde hace un par de semanas.... lo fui a buscar a Madrid, y me lo traje hasta Ibiza del tirón....

Es un F2 de finales de 2007, con 18.000km, 82CV Passion....... si os digo el precio os vais a reír......... ;)

Esta genial por fuera y por dentro..........

img0444qd.jpg

img0449p.jpg

img0452po.jpg

Editado por maniac64
Redimensionado imagenes.
Publicado

Qué fotazas!

jajajajaja! un poco más y me sale tu F2 de la pantalla ... jejeje! se le ve muy bien, enhorabuena!

dices que es de finales de 2007 y lleva sólo 18.000!!! pues lo sacaron poquito de paseo! el mío ya supera los 11.000kms en 5 meses ... jejeje! que lo disfrutes, y ahora a apuntarse a las quedadas!

Publicado

Sip, lo tenia un chico, en plan capricho, pero lo usaba nada por Madrid...... Y quería venderlo porque estaba agobiado de coche y prefiere ir en casa.... (os podéis imaginar la cara que s eme quedo cuando me dijo el motivo de la venta...) y como era a precio de risa ni me lo pensé..... por 4000 pavos es una ganga.... y ya os digo el tío es un niño de papa que va de capricho en capricho.....

fijaros si le molestaba el coche que le pincharon las 4 ruedas en el mes de junio, y lo llevo al SC para que el seguro se lo reparara, y yo cuando lo compre hace 2 semanas fuimos a sacarlo del SC porque el tío no lo había ido a sacar porque le daba pereza......

Otro tema a parte es como trataban al chico en el conce, por lo que deducí que era un hijo de alguien importante, y mas tarde la búsqueda en Google me resolvió mis dudas.....

Publicado

bueno!!! muy majete el SMART, por lo que dices no se si ese coche lo he visto en la TV, en el programa de mujeres ricas de la sexta porque era igual igual que ese.

Por 4.000€ me parece un regalo! un chollazo de mucho cuidado

disfrutalo con salud

Publicado
Perdón por las fotos.... es que no me acordaba de como se colgaban y seguí un tuto de internet, y cogí la dirección de las de tamaño brutal!!!

Nah, no te preocupes, por una vez no pasa nada ;), trabajo hecho a gusto por semejante ganga .:coolmodern:

• 3 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal