Jump to content

Policia y Xenon


expertdecisions

Recommended Posts

creo que todo es cuestion de un poco de suerte , y despues intentar hablar y convencer al agente de turno , le esgrimes , los problemas de visibilidad entre otros , hablas correctamente con respeto y educacion , y siempre viene bien decir que tines familia en el cuerpo , y lo dicho suerte musa suerte , ya que se acercan las navidades yo ala dgt le voy a pedir suerte , para seguir como voy . he sido gueno y no hare muchas rotonditas ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

nuevo problema...por lo menos con los kits de 8000k!!! se le monto a un compi en mi curro y como no tiene lupa ni absorvedor de calor se le quemo el faro por dentro... joder... que purtada ... y me sabe mal porq le dije yo que se lo pusiera... menos mal que le voy a acer un poco el coche mas tuning y una cosa por la otra jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo problema...por lo menos con los kits de 8000k!!! se le monto a un compi en mi curro y como no tiene lupa ni absorvedor de calor se le quemo el faro por dentro... joder... que purtada ... y me sabe mal porq le dije yo que se lo pusiera... menos mal que le voy a acer un poco el coche mas tuning y una cosa por la otra jejejeje

Es raro que se quemase el faro ya que los grados Kelvin determinan el color y no la temperatura que se mide con otros tipos de grado (Por ejemplo los Celsius o centígrados, aunque hay más cómo los Fahrenheit, etc.)

Un xenon de 12.000ºK no está más (ni menos) caliente que otro de 4.300ºK. Y ambos estarán bastante más frios que una halógena H7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te decia en el mensaje expert jejejeje se han quemado los faros por la optica pero por dentro! y eso jamás...a pasado ya que los faros los estoy puliendo yo en mi taller xD

yo no e visto en ningun faro que se haya quemado la tulipa por dentro expert :( si que e visto que el cromado salta, humedades y polvo.... pero nunca que se quemen por dentro... por mas info es un seat ibiza de la anterior generacion y los faros se cambiaron por un golpe... pero son originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Yo tenia instaladas las luces de xenon, menuda diferencia... la verdad que son la leche, pero las tuve que quitar por que cada vez que encendia las luces no podia escuchar la radio puesto que hacia mucho ruido y me canse de ir sin radio en el peke, ¿ alguine sabria decirme donde puedo comprar algun juego de luces que funcionen bien y que no me suene haga ruido la radio?'

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Había una mod de expertdecisions para poner un condensador que hiciera de filtro y evitase interferencias. Yo lo puse y no noté gran diferencia, pero por suerte no pierdo mucha radio.

Supongo que no tendrás buenos balastros.

PD: a mi se me ha fundido una bombilla de xenon y llevo una incandescente mientras me llegan los recambios, vaya diferencia, no hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

incluso a mí con el F2 me paró la benemérita para pedirme documentación y preguntarme que si anda o no anda mucho el coche ... jejejeje! seguro que les iría mucho mejor el smartito que cualquier tanque que conducen ellos! y más en puertos de montaña, jajajaja! curioso.

cuando trabajaba de noche en Pals y volvía cada noche sobre las 4am a mi casa con un sueño matador, me paraban cada día en la misma rotonda los "ilusos" (por no decir otra cosa) de los novatos de los mossos, y preguntaban lo mismo cada vez: de donde venía, a donde iba, y preguntillas acerca del roady ...) al cabo de 15 días, les dije que ya sabían que pasaba por ahí cada noche, y que por favor dejaran de tocar un poco las narices, puesto que con el uniforme y la chapita del hotel se notaba a la legua que venía de trabajar ... no me volvieron a parar ningún día más.

Oye Lil, ¿todavía tienes el uniforme?. Préstamelo para el finde, que tengo una fiestecita y si no paran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal