Jump to content

Os han rajado la capota?


Privateer

Recommended Posts

bueno esto es como todo... Hay que tener en cuenta que el coche es muy vistoso y hay mucho envidioso que querra aguarnos la fiesta.

Casos..., se han dado, claro... , aqui en el foro recuerdo un que fue para robarle..., pero cuenta que si no es la capota, te rayaran el coche de arriba a bajo, te pincharan las ruedas o te romperan los limpias ect ect...

Aunque el mio duerme en garage, nunca he tenido el mas minimo problema con esto ( mi barrio no es el mas adecuado para este tipo de coche)

Bien es cierto que en muchos casos, mucho está en la actitud del dueño... Si pasas desafiante y chulesco delante de la gente, con la musica a todo trapo y silvando a las tias, logicamente te crearas enemigos y subiran los riesgos de llevarte un disgusto. Todavia recuerdo un M3 tuneado que pasaba por mi barrio desafiando a todos en plan """ QUE CHULO SOY CON ESTE CARRAZO Y VOSOTROS NO LO TENEIS..."""" pues bien, duro 4 semanas antes de aparecer calcinado...

En fin mi opion es que da algo de miedo, pero no me parece algo muy grave si tienes un buen seguro y si no... un hardtop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues una ex me lo rayó, alguien me puso un cigarro encendido en un faro u dejo que se consumiera, otro me tiro una colilla encima del maletero trasero, y me hizo una pequeña quemadura, y cuando iba a la disco de verano al volver me encontre una vez un escupitajo de esos asquesos con mocos verdes, pero la lona ni tocarla, y eso que siempre a dormido en la calle y me lo compre en una edad muy confliptiva.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me lo rajaron dentro de u pking de solo 12 plazas. Supongo que para robarme, que de hecho lo hicieron. Por actitud ya te digo que no, pq soy bastante modosito.

Em lo pagó intrgrmente el seguro, pero el ramalazo asesino y el disgusto no te lo quita nadie.

El hilo está plr ahí, y salian mas foreros con problemas parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi rajada no, pero cuando me robaron el c.....n se ilumino con un mechero y me hizo un agujero.

El seguro me la paga pero con la devaluación de algo usado, o sea 600€, con lo cual le he echado silicona negra de juntas, eso si, muy bien echada y no entra na de na de agua. Con las pelas del seguro le voy a poner una alrma y el resto para hacerle revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo el hardtop con una quemadura de cigarro q cayo de una teraza y se apago alli... q malasuerte, eso en un techo de lona te deja un agujero fijo.

X lo demas, huellas de zapatos niños q practicaron deportes sobre todo el coche y el techo y meados de perros a las ruedas.

Nada mas en 1 año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento nada, algún escupitajo en la puerta (de la semana pasada) y alguna cagada de paloma en la capota que aún no se ha quitado del todo, por lo demás no me puedo quejar, a parte de las marcas de los que abren las puertas a golpes...

Eso sí duerme en garaje, si no no sé cómo estaría porque un coche que lo aparco fuera apareció el mes pasado con el techo hundido por algún subnormal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi es algo que me suelen decir mis amigos y tal....que si es que llevas capota blanda y te la pueden rajar...que muy bonito si pero es un quebradero de cabeza, que a ver donde lo aparcas y tal...etc etc

y yo sin ningun problema oiga, y lo que difruto en verano y por la noche viendo las estrellas no tiene precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay tienes razón , pero el ruido que provoca la rotura del cristal no es comparable al sonido del desgarro de la capota; vamos, que digo yo que suena menos rajar la capota

Exacto. Y además, aunque sea más cómodo romper un cristal, muchas veces rajan la capota por joder más que por robar, porque al ser algo inusual, llama la atención y da envidia. Sobretodo los descapotables más integrales, como MX5, S2000, Z3, Z4, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo a terceros ampliado con incendio, cristales y robo, no se si se puede decir la compañía por lo de la publicidad.

Pues yo tambien lo tengo asi y ahora me ha entrado la duda de si me lo cubre....

Y ya que hablamos de capota.....le dais algun cuidado especial para que no se estropee o para que no se que de gris como he visto varias por ahi....yo lo que hice el otro dia fue ponerle vinilo a todas, tanto las de la capota como la del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como tengo el Hard top no he tenido problemas con la capota, logicamente.

Pero me han hecho rayas de lado a lado con una llave, y también sentarse en el morro como si de un banco se tratara y dejarme marcado el morro con los botones metálicos de los vaqueros..

Y eso que duerme en garaje.

Todo esto siempre estando fuera de casa..

En mi parking sin problemas. Cuando entré a vivir en la casa,algún vecino levantó la lona del Roady para saber que coche se escondía detrás, y no tuvo la decencia de dejarlo como se lo había encontrado... pero bueno, no dañaron en coche, solo un vistazo.. que es lo realmente importante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto. Y además, aunque sea más cómodo romper un cristal, muchas veces rajan la capota por joder más que por robar, porque al ser algo inusual, llama la atención y da envidia. Sobretodo los descapotables más integrales, como MX5, S2000, Z3, Z4, etc.

Es para joder, anda que no hay motos en Madrid con asientos rajados y no tienen nada que robar... a parte que ni siquiera es envidia porque encima son motos viejas. Hay que pedir un poquito de urbanismo a los delincuentes. :lol:

Por cierto, nunca me han rajado la capota. De hecho en este coche mucha gente ni se da cuenta que tiene capota (no es la habitual).

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mi turno: en un todo el año que viví en england, el roady durmió en la calle, a veces en el parquing de los teachers (zona vip) y a veces en el parquing de los currantes (un descampao) cada día llovía, con lo que no creo que sea muy bueno, así que un día decidí comprar una funda para tapar el coche y un plástico de esos para evitar que se hiele la luna delantera y se lo puse a modo de chubasquero y con su funda ... tachaaaán! problema de humedades resuelto. los más de 1.000 niños semanales que había en el campamento nunca le hicieron nada ni tampoco lo hicieron los más de 400 trabajadores que habíamos allí. curioso que durante la primera semana una vez en casa, me arrancaron una pegatina (con su correspondiente rayazo en la pintura) que llevaba de england, y me robaron la antena de la radio ... aparte de los miles de golpecitos al aparcar en batería y salen abriendo las puertas como borregos ... en fin, en cuanto al color de la capota? yo la sigo viendo negra igual. y con las cagadas de paloma, a base de frotar y frotar con una esponja suave para no dañar el material y venga frota que te frota ... al final queda limpito.

ahora el roady duerme en el garaje privado de casa, acompañado de bártulos varios y de una kawa del año de la patata ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ná que cada vez que salgo a la carretera tengo que poner más aceite que gasolina ... eso pasa por tratarlo como lo he tratado ... pero bueno, a base de hostias se aprende no? en cuanto tenga dinerito y tiempo, le mando a la clínica para la operación a corazón abierto. el roady se queda conmigo hasta que yo no pueda renovar mi carné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal