Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

logokdd.jpg

Hola cuadrilla:

La fecha...... Octubre el fin de semana anterior al puente del Pilar Sabado 9, domingo 10, lunes 11 y martes 12, la despedida.

LISTA OFICIAL (plazas completas)

Sr Jandro y Julia------ ?????????????????-----2pax PAGADO

Lilroady--------------F2 II nuevecito---------1ax PAGADO

Piernodoyuna--------opel alpiste-------------1pax PAGADO

Arka----------------¿sorpresa??-------------1pax PAGADO

ZuL-----------------luciernaga brabus-------1pax PAGADO

Vistabilbao----------Calamar Ultimate--------2pax PAGADO

Maniacs------------Abejorro-maniaco--------2pax PAGADO

S81----------------fragoneta diesel f4-------1pax PAGADO

Pedrolo-------------f4 exnobel :P------------1pax PAGADO

Donuses----------- f2 cabrio ----------------2pax PAGADO

Joselu-------------- spedsilver---------------1Pax

Sportcoupe-------- astra trucao (pobreeee)--1pax

el alojamiento que se mira es de 10 a 15 euros

el museo de la mineria ..........................3 euros

comer en bilbao, un bote aprox...............10 "

comida y bebida (super)........................20 "

museo torre.........................................6 "

comida Mota gane................................20 "

comer en bilbao de pintxos.....................10 "

alojamiento aprox.................................35 "

total................................................ 104 eureles

repito, todo esto es el gasto aproximado de la conce

Para poder hacer firme la reserva hay que ingresar una señal de 20 euros por persona

La caixa: 2100-3848 -68- 0100190559

poner el nick

Entre muchas rutas y actividades tengo pensado......

Museo de la Mineria Vasca en que aprenderemos mucho sobre la historia de la mineria Vasca

La mina Concha II

Mina%20Concha%20II-Gallarta.jpg

Y disfritaremos de la subida a la Arboleda un lugar mitico tambien con las cicatrices que le causo la extraccion del mineral de hierro

arboleda.gif y con un tramo de rallie como acceso:

arboleda.jpg

declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, inaugurado en 1893, el primero del mundo de este tipo.

800px-Zubia_jun.jpg

Visitaremos el Castillo de Butron

CastilloButron.jpg

Torre Loizaga (Galdames) nos habla sin embargo de una realidad bien distinta. Fiel reflejo de la riqueza de las familias nobles que durante la Edad Media participaron en las Guerras de Bandos, esta torre convertida en una auténtica fortaleza, alberga en su interior su tesoro más preciado: un Museo de Coches Antiguos y Clásicos constituyendo una de las colecciones privadas más importantes del mundo.

torreloizaga_02.jpg

Disfrutaremos de unos tramos seleccionado por el amigo Zul en el que veremos el nacimiento del rio Ason

cascadaAson%5B640x480%5D.jpg

Comeremos de pintxos por Bilbao y a la tarde veremos algo de la ciudad con edificios curiosos coll-barreu2.jpg

edificio_eve.aspx

Museo Guggenheim

guggenheim.jpg

La zona de Abandoibarra

POSTAL-1r.jpg

Palacio de Euskalduna

bilbao-palacio-euskalduna-l7.jpg

Torre Iberdrola

280px-Iberdrola_Tower.jpg

Itinerario

Viernes dia 8

Por la tarde noche, recepcion de los smarteros.

Cenar (por determinar)

Unos cacharrines en casa y Charlar

Sabado dia 9

8:00 toque de diana

9:30 Salimos de casa

10:30 Legada a la Arboleda y visita rapida de los lagos

11:30 Visita al museo de la mineria vasca

12:30 Salimos con destino Bilbao

13:00 Comemos de Pintxos por La plaza nueva de Bilbao (casco viejo)

16:00 Para pasar la caraja, tranvia por la zona de Abandoibarra y visitas varias

18:00 Salimos para casa, con parada para comprar povisiones y priba

19:30 Se reparten las tareas y se prepara la parrillada

22:00 cena y LIADA

Domingo dia 10

8:00 toque de diana

9:20 salida

10:00 visita al museo torre de Lizaga

12:00 conduciremos con direccion a Algorta, cruzando el Puente Colgante (de Vizcaya)

12:40 Pintxos en Algorta

14:00 Comida en el Txacoli Mota gane

15:30-16:15 ruta al castillo Butron y visita rapida

16:15-16:45 ruta a la nuclear de Lemoniz (y visita si Arka nos deja las llaves xD)

16:45-17:30 ruta a San Juan de Gaztelugatxe y posible café en el Eneperi

17:30 Paso por Bermeo y por Urdaibai

18:30

ATENCIÓN!!! POST en construcción...

Vistabilbao es GAYER no soy gayer

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo me apunto.

EDITO:

Mensaje original de Zul.

********************************************************

********************************************************

********************************************************

Bueno, pongo el planning provisional para la etapa del lunes, "Cantabria oriental: agárrate que vienen curvas"

Salimos sobre las 9:00 de la mañana dirección a Cantabria, según las ganas de la gente se puede hacer por autopista o ir por carreteras de montaña.

Por el camino hacia Treto/Laredo pararemos para redesayunar algo más contundente, que la ruta es larga

10:30 - 12:30:tramo de Secadura: Paso por el puente de Treto e inicio del camino a Arredondo pasando por Secadura. Paraditas en los lugares que sean vistosos.

12:30 - 13:15 Rabas o algo por Arredondo.

13:15 - 14:00 Subida al Asón con parada fotográfica en la cascada

14:00 - 15:00 Parada en el mirador de la Gándara y camino hacia Ramales de la Victoria

15:00 - 17:00 Comida en Ramales

17:00 - XX:XX Viaje al puntal de Laredo, Noja, o similar para tomar algo de media tarde y después volver a la casa o cenar algo por allí. A negociar in situ.

Pongo fotos de los sitios curiosos por los que pasaríamos:

Puente de hierro de Treto

28403497.jpg

Tramo de Secadura, clásico tramo de rallyes

CARTEL+IV+CLASICA+VALLE+DE+ARAS.jpg

Tramo de Alisas, otro clásico

004ypt.jpg

Nacimiento del Asón

28494610.jpg

Subida a Collados del Asón

ason.jpg

Mirador del Gándara: ¿Metemos un fortwo?

4484896522_e25f108c5d.jpg

http://www.cantabriajoven.com/soba/n...a/mirador.html

Laredo:

327996501_052c206bbb.jpg

Ruta provisional:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...41513&t=h&z=11

PD: Y si os portáis bien, más adelante habrá que organizar algo por la zona cercana a Asturias...

Piedrasluengas_Talud_a.jpg

********************************************************

********************************************************

********************************************************

Editado por maniac64
Mantener junta la máxima info posible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabrón, han cortado la A8 por obras y me he comido un bordillazo de asfalto que han dejado en la rotonda de las canteras. Menos mal que no llevo ruedas brabus...

Toma, la foto del puente para que la pegues por ahí...

concentracioneuskadi112ir8.jpg

Creo haber visto un lindo gatito!!!... Es cierto, es cierto, he visto una linda gatita!!!

Esa es Tati!!!!!, hola Tati!!!!

Andestaelpuente???:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que pueda decir si voy o no hasta el último momento, puesto que me han cambiado otra vez los horarios ... estoy a punto de mandar a tomar por culo el trabajo!!! qué mierda!! lo siento por las malas maneras, pero es que me han puteado mis planes para el próximo mes y medio con el cambio de horarios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Jope vecino,¡qué buen embajador de nuestro bochito eres...!.

-Siempre tengo los fines de semana reservados para mi otra gran pasión,y la visita de la minería y la Torre de los Rolls Royce la acabo de hacer a mediados de julio.

-Probablemente no vaya pero si necesitas que te ayude en localizar algún teléfono de contacto para las visitas me dices.

-Por cierto Smarteros,Bilbao,los paisajes,la comida,la compañía y esa colección de Rolls es uno de los mejores planes que podeis hacer para ese puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que pueda decir si voy o no hasta el último momento, puesto que me han cambiado otra vez los horarios ... estoy a punto de mandar a tomar por culo el trabajo!!! qué mierda!! lo siento por las malas maneras, pero es que me han puteado mis planes para el próximo mes y medio con el cambio de horarios ...

No te lleves mal rato Lil, seguró que al final todo te sale como habías planeado y puedes asistir.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lleves mal rato Lil, seguró que al final todo te sale como habías planeado y puedes asistir.

Un abrazo

Gracias Wilma, pero en el caso que pudiera ir sería sólo el viernes y el sábado, el domingo vuelta corriendo p'al tajo ... :thumbdown: pero en fin, qué le voy a hacer, de todas formas hasta última hora no digo nada, que igual surgen más cambios ... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gRACIAS VECINA :P

esta semana actualizare mas el hilo y decir, que los que tengan pensado asistir, que lo digan para poder calcular el tamaño de la casa, saber donde esta, precios y una cosa muy importante, para poder organizar rutas saber donde se encuentra situada :P

Pd Arka a ver si encuentras algooooooooooo barato y cercano

Pd 2 Si no se consiguen plazas suficientes para llenar una casa rural de tamaño medio seguramente se cancelaria la Conce, o buscarse hostal-hotel cada uno a su tema, pero a mi me hacia mucha ilusin compartir convivencia y gastos (que estamos en crisis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, mi intención es aparecer por allí el viernes por la noche (saldré directamente desde el trabajo) y volverme el lunes 11 después de comer (el 12 tengo que estar en Madrid que tengo fiesta familiar).

Seguramente vaya sólo (no creo que encuentre ninguna Pedrola que me acompañe), por lo que no me importa compartir habitación para reducir gastos.

Todavía no he hablado con mi jefa sobre el puente para que me confirme que me lo da (aquí en mi trabajo no hay derechos, sólo gracias y concesiones como en la edad media). Así que veré que día de esta semana está de buenas para poder confirmar definitivamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal