Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas de nuevo!

Yo me apunto pero sólo a la mitad de la conce, que la otra mitad me toca trabajar ...

Si alguien fuera hospitalario, y me pudiera adoptar la noche del jueves genial, pero si no, llegaría supongo que con los maniacos, y disfrutaría de vuestra tierra y compañía el sábado y el domingo antes del toque de diana, me despido, puesto que a las 14.40 tengo que estar para coger el tren dirección al trabajo ...

Un evento así uno no se lo puede perder!! Aparte que nunca he estado por vuestras tierras.

Deangelis, has leído mi mensaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pongo el planning provisional para la etapa del lunes, "Cantabria oriental: agárrate que vienen curvas"

Salimos sobre las 9:00 de la mañana dirección a Cantabria, según las ganas de la gente se puede hacer por autopista o ir por carreteras de montaña.

Por el camino hacia Treto/Laredo pararemos para redesayunar algo más contundente, que la ruta es larga

10:30 - 12:30:tramo de Secadura: Paso por el puente de Treto e inicio del camino a Arredondo pasando por Secadura. Paraditas en los lugares que sean vistosos.

12:30 - 13:15 Rabas o algo por Arredondo.

13:15 - 14:00 Subida al Asón con parada fotográfica en la cascada

14:00 - 15:00 Parada en el mirador de la Gándara y camino hacia Ramales de la Victoria

15:00 - 17:00 Comida en Ramales

17:00 - XX:XX Viaje al puntal de Laredo, Noja, o similar para tomar algo de media tarde y después volver a la casa o cenar algo por allí. A negociar in situ.

Pongo fotos de los sitios curiosos por los que pasaríamos:

Puente de hierro de Treto

28403497.jpg

Tramo de Secadura, clásico tramo de rallyes

CARTEL+IV+CLASICA+VALLE+DE+ARAS.jpg

Tramo de Alisas, otro clásico

004ypt.jpg

Nacimiento del Asón

28494610.jpg

Subida a Collados del Asón

ason.jpg

Mirador del Gándara: ¿Metemos un fortwo?

4484896522_e25f108c5d.jpg

http://www.cantabriajoven.com/soba/naturaleza/mirador.html

Laredo:

327996501_052c206bbb.jpg

Ruta provisional:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-8&daddr=Ctra+Santander-Bilbao%2FN-634+to:43.3558,-3.53458+to:43.3224041,-3.6481831+to:Arredondo+to:43.189323,-3.5686299+to:Soba+to:Ramales+de+la+Victoria+to:Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FRRelQIdGtXP_w%3BFbohlgId_g7L_w%3BFZiOlQIdDBHK_ykbk1C3g8ZODTGwOldmgvUEEw%3BFSQMlQIdSVXI_ykHLAQZks5ODTGhHoZngvUEEw%3BFRxQlAIdiAvJ_ylfFUTiHtBODTFHUAWtTfX4CQ%3BFUsEkwIdC4zJ_ylvi9JU8NlODTFRJ-VlgvUEEw%3BFVj_kgId2lTK_ymN0KJn0cRODTGB1_FTWQWPFA%3BFUQQlAIdRCDL_ynzI_Pc3txODTGfnrP9rJm3jg%3BFaSzlgIdbl3L_w&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=3&sz=12&via=2,3,5&sll=43.330422,-3.625488&sspn=0.108385,0.220757&ie=UTF8&ll=43.315686,-3.543777&spn=0.216823,0.441513&t=h&z=11

PD: Y si os portáis bien, más adelante habrá que organizar algo por la zona cercana a Asturias...

Piedrasluengas_Talud_a.jpg

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pongo el planning provisional para la etapa del lunes, "Cantabria oriental: agárrate que vienen curvas"

Salimos sobre las 9:00 de la mañana dirección a Cantabria, según las ganas de la gente se puede hacer por autopista o ir por carreteras de montaña.

Por el camino hacia Treto/Laredo pararemos para redesayunar algo más contundente, que la ruta es larga

10:30 - 12:30:tramo de Secadura: Paso por el puente de Treto e inicio del camino a Arredondo pasando por Secadura. Paraditas en los lugares que sean vistosos.

12:30 - 13:15 Rabas o algo por Arredondo.

13:15 - 14:00 Subida al Asón con parada fotográfica en la cascada

14:00 - 15:00 Parada en el mirador de la Gándara y camino hacia Ramales de la Victoria

Yo creo que el lunes estaría hasta el mediodía, justo hasta Ramales de la Victoria. Conozco el nacimiento del Río Asón. Es espectacular.

Ya sé que pilla un poco lejos, pero la carretera más bonita que conozco está en Cantabria. La que va de Espinilla a Cabezón de la Sal, atravesando todos los valles de Saja y Cabuerniga. Al que le tiempo, le recomiendo que la haga.

Saludos,

Pedrolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder cabrones, ¿cómo se os ocurre montar esto en un puente? No veis que ya tenemos temas organizados??? :crying::crying::crying:

Me encantaría ir, pero justo ese puente ya tengo billetes de avión comprados, así que impossible.

Si no se apuntan los suficientes y lo retrasáis una semanita voy seguro, pero seguro seguro:tongue_smilie::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder cabrones, ¿cómo se os ocurre montar esto en un puente? No veis que ya tenemos temas organizados??? :crying::crying::crying:

Me encantaría ir, pero justo ese puente ya tengo billetes de avión comprados, así que impossible.

Si no se apuntan los suficientes y lo retrasáis una semanita voy seguro, pero seguro seguro:tongue_smilie::thumbup1:

+1

+10

+100

+1000

+10000

+100000

+1000000

+10000000

+100000000

+1000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal