Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pero los 10 euros es si la ocupamos entera no?? O es hostal?

A mi la verdad que me es igual... pero el tema es no irse demasiado lejos ya que si "cenamos" por ahi, luego conducir demasiado da pereza!

Quereis quedar el finde para ir a ver algo?? Yo estoy disponible a partir del sabado a las 3 de la tarde para lo que los señores dispongan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de makinista :w00t:

El maquinista es el que va en la máquina ¿no? Pues vas a llevar por detrás todos los vagones.:lol:

Ahora en serio, a la hora de planificar, contar conmigo para tres noches (de viernes a sábado, de sábado a domingo y de domingo a lunes -esta última la doy por segura, aunque mi jefa todavía no me ha confirmado que me da el puente). Una persona sola.

Gracias por todo lo que os lo estáis currando.

P.D: ya sueño con esa visita a la colección de coches, esas curvas que salen en las fotos, esas cervezas, esas.... (censurado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preparando la kdd :P

18092010404.jpg

zul! te ha poseído Chinorris!!! menudos ojitos ... jajaja!!

en cuanto a lo del trenecito ... y vista de makinista ... ejem, ejem. .. . yo pienso igual que pedrolo ... te va a tocar llevar todos los vagones detrás ... tú mismo ... jajajajjaja!!

S81, gracias por abrirme las puertas de tu casa,

Por ahora apuntadme con el F2, ya rodao y todo, que ya me acerco a los 8.500kms, jejeje, y seguramente venga con copi pero no es seguro hasta última hora. Depende de si puedo subirme el jueves por la tarde o bien salgo el viernes, ya quedaremos maniacos ok? por cierto, si son 10 o 20 euros no problem, si hay que compartir habitaciones en hostal triples Pedrolo, sin problem, así abaratamos aún más los gastos ... jejeje! aunque vale que hay crisis, esos precios son de regalo! qué barato!!!

Lástima que no pueda quedarme hasta un poco más tarde, puesto que el domingo me va a tocar pringar en el hotel ... snif snif.. ... . buaaaaaaaaa!!!!! juer! con lo bien que pinta todo!!!

seguiré atento a las noticias de última hora y de si hay que reservar o pagar por adelantado al hacer la reserva.

saludos! espero que hayáis tenido todo el mundo un buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal