Jump to content

Concentracion Euskadi 2010


vistabilbao

Recommended Posts

Oh! donde está el botón de "me gusta"? qué fotos más chulas! y qué raro sin barba Pedrolo ... ajjaja! por cierto, me gusta la censura de la cara del conductor, jajaja! qué gracioso! deciros que el rolls tiene más brillo que ninguno de mis smarts. qué pasada! me puedo ver hasta los puntos negros de la nariz!! qué ganitas tengo que llegue la semana que viene!! alguien me puede contar algo más acerca del alojamiento? lo digo por que me haría falta uan cocina para poder hacer los postres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

bueno, si coincidimos en salir a la misma hora, ya me lo llevo puesto ... jejeje! es solo en caso de no poder coincidir en el viaje, los breezer los podéis tomar este domingo a mi salud, con unos berberechos, y aprovechando el calorcito que aún hace por ahí abajo ... aquí en nuria ya hemos tenido la primera nevada otoñal ... ridícula, pero ya ha nevado :001_huh:

no jodas que ya hay nieve.... queria hacerme el PuigMal corriendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodas que ya hay nieve.... queria hacerme el PuigMal corriendo....

bueno, si subes me avisas, que yo me apunto!! el 24 de octubre hay una cursa de Queralbs a Núria, 300 lereles para el ganador (menos de 51 minutos, claro) 8kms. con eso me pagaría el tubo de escape que me hace falta!! :laugh::laugh:

cayeron tres copos de nieve malcontaos ... pero es lo que tiene la gente de ciudad, ven un copo de nieve y se congelan ... jijiji!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, para la parrillada que decís, me ofrezco voluntario para hacer el postre, si os gusta el arroz con leche o el pastel de queso ... me lo decís y lo hago encantao. por ahora traeré un bizcocho y quizá unas madalenas caseras. Aunque prefiero ir solo, que así tendré más sitio para las bolsas de doritos ... jijiji!

juer .. bueno, por lo menos sabemos que vamos los que vamos, jejeje! mi dilema ahora que soy el llanero solitario es si salgo el jueves tarde desde Nuria, o bien voy a mi casa a por los bártulos y salgo el viernes temprano por la mañana ... la vuelta es sí o sí el domingo por la noche, puesto que el lunes debería estar trabajando a las 4 de la tarde, pero antes querría pasar por casa ... y si salgo el jueves desde el hotel, pues puedo pillar carretera hacia lérida-zaragoza sin tener que dar tanta vuelta ... aparte que me tendría que llevar la maleta este sábado o bien dejarla lista para recogerla el jueves al llegar a casa ... qué lío!! ya iré pensando esta semana según vea lo que me pagan y lo que tengo para gastar si le hago el cambio de filtros y tal y subo con el roady, que gasta bastante menos gasolina ... jejeje!
Oh! donde está el botón de "me gusta"? qué fotos más chulas! alguien me puede contar algo más acerca del alojamiento? lo digo por que me haría falta uan cocina para poder hacer los postres!

Lil, se agradece el ofrecimiento, pero no te compliques la vida (que ya es bastante complicada según tus post). Cuando estemos allí vemos si es viable lo de los postres, y se compra lo que necesites en la tienda más cercana. Además, seguro que te pones de cháchara y se te pasa el arroz.:lol:

Os dejo una foto del Phanthom IV que veremos en la torre de Lizaga:

0909013502347352_3926c3d809_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale gracias! jajajaja! por una vez que quiero colaborar a llenar la mesa y no a vaciarla ... jajajajaja!! pero tienes razón, ya veremos lo que hay disponible y lo que se puede hacer.

El coche espectacular en foto, en vivo debe ser pa cagarse en las bragas!! por cierto, me llama la atención la cara de esa señora que sale a la derecha en la foto ... jejeje! qué gracia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, si subes me avisas, que yo me apunto!! el 24 de octubre hay una cursa de Queralbs a Núria, 300 lereles para el ganador (menos de 51 minutos, claro) 8kms. con eso me pagaría el tubo de escape que me hace falta!! :laugh::laugh:

cayeron tres copos de nieve malcontaos ... pero es lo que tiene la gente de ciudad, ven un copo de nieve y se congelan ... jijiji!! :lol::lol::lol::lol:

a ver donde compras el escape...:P

La de queralbs-nuria ya la conozco...pero paso... no me dejan competir...es mas.... no me dejan ni subir al Puigmal corriendo... ni siquiera correr por mi pueblo... tengo que estar al 100% para Marzo y evitar posibles lesiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver donde compras el escape...:P

La de queralbs-nuria ya la conozco...pero paso... no me dejan competir...es mas.... no me dejan ni subir al Puigmal corriendo... ni siquiera correr por mi pueblo... tengo que estar al 100% para Marzo y evitar posibles lesiones

por supuesto que lo compraré en tu casa, don't worry, tengo buenas referencias, y además estás cerca de mi casa, y si se diera el caso, sé donde conseguir la dirección de tu casa. .. . jejeje! pero ya he dicho que hasta que o bien me toque la lotería o subsane mi economía, no puedo pensar en nada .. pero no me olvido, jejeje! :thumbup:

quién no te deja correr? marzo? qué pasa en marzo? :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Me cuesta decirlo pero tengo que deciros que no podre acudir a la cita. Coincidencia con compromisos y una boda tienen la culpa. Y para mi es toda una pena porque os la estais currando, me apetecia pasar con vosotros unos dias y conocer a la gente que todavía no conozco en persona aunque tantas veces haya hablado bien por privados o bien por el foro. Encima estoy con anginas! se me junta todo. De verdad desde el primer dia he querido ir, las impresionantes fotos del primer post me lo decían. (Que paisajes y que lugares!) Encima en la nacional recuerdo que dije que si o si me apuntaría a la kdd del norte:(

Espero no haberos fallado, ya solo estoy esperando a que se monte otra gorda para estar ahi al pie del cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me ha llamado el de la casa Etxeluzea

mañana le digo que nos la reserve, el que tenga algo que decir que lo haga ahora, o calle para siempre

Pero... si tiene columpio!!!! Yo la quierooooo :lol:.

Ahora en serio, ¿la habéis visto por dentro?. Hay tele todas las habitaciones y barbakoa.

Total, son 2 o 3 noches, por mi no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con ver tan solo la primera foto de cómo es la casa por fuera, te digo que se la compro!! genial! es cierto que caben sólo 10ax? pero si voy con un F2! jijijiji! (bromas de un medio fumao con maría la verde, que está merodeando por aquí ... lalalalala)

yo me conformo con el sofá del comedor si se tercia. la última vez le tocó a Pedrolo el sofá y esta vez le toca dormir en cama, jejeje!

qué ganitas tengo que llegue el jueveeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que lo compraré en tu casa, don't worry, tengo buenas referencias, y además estás cerca de mi casa, y si se diera el caso, sé donde conseguir la dirección de tu casa. .. . jejeje! pero ya he dicho que hasta que o bien me toque la lotería o subsane mi economía, no puedo pensar en nada .. pero no me olvido, jejeje! :thumbup:

quién no te deja correr? marzo? qué pasa en marzo? :thumbup1:

mi personal trainer ;)

Bicho mariquita...no te vi en Madrid el año pasado y ahora tampoco?? ya te vale!! Mejorate de las anginas ;) un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puto, Maniac va con el abejorro-MANIACA..que para eso ella es la dueña, yo voy con la bici chopper!! no, voy con el F2 rosita maniaco(de prestao....)

ah, que no subes el chocolate? si tienes mono de roadster puedes subirte con el mío si te atreves ... jajaja! igual te saltan las bielas por el camino, que igual tienes que repostar aceite, y olvidarte de la gasolina (que no gasta ná) :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no, pero puedo conseguir una colchoneta de esas de playa aunque sea y con el saco de dormir, ya me apaño ... o bueno, el que acabe más moruno, pues le toca dormir en el felpudo de la entrada ... bueno, mejor no, que igual me toca a mí ... jajajaja!!

ya miraré a ver si puedo conseguir algo .. y que quepa en el F2, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una cama infame de esas...

Orozco hmmm bien, al menos no estamos por la zona de Urdaibai jajaja

Además podemos montañear por Ocondo hasta Gordejuela, que esa zona la tengo ya trillada jejeje.

Bueno a ver si aclaras el tema de fechas y costes, que imagino que el paisano la alquila entera y por todos los días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal