Jump to content

Quedada nocturna en Madrid el 25 de septiembre


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

creo que deberiais de colgar las fotos tambien aqui, puesto que hay gente que no tiene facebook, ademas yo creo que faltan fotos, pues a maria y a mi nos hicieron por lo menos otra!

Yo es que aqui no se subir las fotos, se me da mejor el facebook, jajajaja, y mis fotos son de la gente, no hay de los coches, no estaba yo inspirada, jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozí Zul, acabas de descubrirme. yo siempre subo un album de fotos al feisbus y después o bien lo pongo para que lo pueda ver todo el mundo, o bien solo mis amigos, y despues copio y pego las fotos aquí en el foro.

katrina, si tienes fotos de la gente también se pueden subir, que así le ponemos ojos y boca a los nicks ... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero al linkar el álbum o bien está abierto para todo el mundo o tienes que tener un perfil, a mí me pasó esto mismo al principio, pero después descubrí que había esta otra forma (informática para asnos ... :lol::lol::lol::lol: me refiero a mí,eh? que no se me enfade nadie. .. :thumbup1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozí Zul, acabas de descubrirme. yo siempre subo un album de fotos al feisbus y después o bien lo pongo para que lo pueda ver todo el mundo, o bien solo mis amigos, y despues copio y pego las fotos aquí en el foro.

katrina, si tienes fotos de la gente también se pueden subir, que así le ponemos ojos y boca a los nicks ... jajaja!

Lo intentaré, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal