Jump to content

Quedada nocturna en Madrid el 25 de septiembre


Pedrolo

Recommended Posts

Bueno, tras un plazo de debate en otro hilo, ya llega la propuesta formal de quedada:

Día: Sábado, 25 de septiembre (dos días depués de luna llena)

Lugar de concentración: Norauto de San Sebastián de los Reyes. Salida 19 de la A-1. Dejo enlace: http://www.norauto.es/centros-norauto/s-s-de-los-reyes

Hora: 7 de la tarde. Así da tiempo a los que se quieran pasar por la jornada de puertas abiertas del Jarama, que Pierrnodoyuna dice que se celebra ese día.

Propuesta de ruta:

La idea es concentrarnos en el parking de Norauto, para de allí salir todos juntos (a una hora prudente) hacia El Molar u otro pueblo de la sierra donde cenariamos de raciones. Desde allí partiriamos a la ruta nocturna en sí, guiados por Huevito, aunque las alternativas son muchas, desde pasar por los puertos de la Morcuera y Navafría o tirar hacia El Atazar y la zona del Hayedo de Montejo, etc, etc.

En principio, para evitar problemas de reservas, gente que se borrra en el último momento o que se apunta a última hora, se descarta fijar un sitio para cenar. Igual ocurre con el alojamiento. En principio cada uno duerme en su casa o donde quiera. De todas formas, pongo el enlace con el mesón del Hayedo, que tiene habitaciones, por si a alguién le interesa: http://www.mesonelhayedo.es/

Animaros, sobre todo los que nunca han ido, a la primera quedada de la temporada, a la que, seguro, que seguirán muchas más, incluidas bricoquedadas, sesiones de detalling....

Los que los tengáis, no olvidéis los walkies, y por supuesto la cámara de fotos (con flash, que es de noche).

También es recomendable que llevéis algo de ropa de abrigo, sobre todo los que vais a cielo descubierto, porque las noches por la sierra ya empiezan a ser fresca.

Lista provisonal de asistentes:

-Mecolas

-Peint

-Bicho

-Tofono

-Smart Passion

-Huevito

-Siroco

-Kein

-Pablo M

-Cescu

-Bassoil

-Komandher ??

-Pedrolo

P.D: Si alguno tiene problema para llegar a tiempo o quiere incorporarse más tarde, pues que me envíe un mensaje privado y le envío mi móvil para que nos pueda localizar. Como veis, todo facilidades.

Nos vemos.

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

oh! pero entonces hay que dormir fuera? a mí también me interesa lo de la jornada de puertas abiertas del Jarama!

qué ganas tengo de volver a saludar a la gente, y bueno, de conocer a los nuevos, jejeje!

Esta vez voy de copi, que el F2 no me atrevo aún ... y no quiero ningún susto (además de noche, las fotos pueden ser espectaculares!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso de igual o más encanto ... creo que son lugares distintos, no se pueden comparar, jejeje! a mí me tira más la costa brava, y a otros les gustará más la costa andaluza ... eso sí, la sierra tiene un encanto especial, y más teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El finde pasado me desmonte los faros limpie las parabolas y cambie las bombillas para tener buena vision nocturna. Animaros que va a merecer la pena. Eso si, llevaros ropa de abrigo. La otra noche mi hice uno de los tramos y a las 11.30 estaba a 9 grados

Huevito, añado tu recomendación en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bah! 9º ... aquí ya empiezan las primeras heladas, y temperaturas bajo cero ... jajaja!! qué fríoooooooooooooooooooo!!!

lo que más me revienta, es tal y como ya he dicho en otro hilo sobre quedadas es decir que iré y que tras una sesión de sorpresa sorpresa en el tajo me entero de casualidad que han cambiado los horarios.

lamento esto, pero no podré asistir ... ya ni siquiera tengo seguro que pueda hacer vacaciones decentes en noviembre ... se han mentalizado en putear al personal con la nueva dirección y lo van a conseguir.

¿Alquien se anima a asociarse para poder abrir yo mi propio hotel? prometo buenas condiciones laborales !!! qué mi... esto de estar por cuenta ajena y no poder pensar en planes!!!

perdón por las malas maneras, pero hoy han conseguido tocarme la moral pero bien tocada!

saludos y me quedo a la espera de ver las fotazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que más me revienta, es tal y como ya he dicho en otro hilo sobre quedadas es decir que iré y que tras una sesión de sorpresa sorpresa en el tajo me entero de casualidad que han cambiado los horarios.

lamento esto, pero no podré asistir ... ya ni siquiera tengo seguro que pueda hacer vacaciones decentes en noviembre ... se han mentalizado en putear al personal con la nueva dirección y lo van a conseguir.

Pues sí que lo siento, Lil. Bueno, ya sabes que en Madrid te esperamos cuando quieras. Así que buscate un hueco cuando te venga bien.

Por cierto, a mi también me han cambiado el horario, pero en este caso para comer. Ya no saldré a las 7 y media de la tarde, sino a las 5. También es verdad que entraré media hora antes y que ya no tendré dos horas para comer (que era un rollo). Por fin me ponen horario europeo y tendré vida después del trabajo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué envidiaaaaa!! yo me estoy planteando pedir una hipoteca para comprar un hotelito pequeño que venden en una zona de montaña de gerona, hablaré con mi asesora a ver qué me cuenta sobre ello ... el hotel pinta bastante bien, aunque tiene tan sólo 14 habitaciones. .. . igual no son suficientes para hacer una quedada nacional pero podría estar bien no? celebrar una conce de smart en el hotel de un forero ... jejeje (ya vuelvo a soñar otra vez ... o quizá no?) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, no me iría nada mal un socio capitalista ... jejejeje!! si sale como debe, prometo abrir un hilo sobre el tema ... jajajaja! dicen que soñar es gratis ... aparte de volver a la uni de nuevo este año ... menudos añitos me esperan de stress ...

claro no hay problema, yo soy de la CAPITAL jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo confirmo que no voy a poder asistir puesto que en el hotel han acordado putearme hasta el fin de la temporada ... esperaré a noviembre para saludaros. Ah! y a ver las fotos que hagáis, claro!! qué ganas tengo de hacer una ruta nocturna ... (sí, podéis pensar mal también ... jajajaja!!! que aquí arriba estoy como Heidy!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal