Jump to content

Quedada nocturna en Madrid el 25 de septiembre


Pedrolo

Recommended Posts

Pues por lo que he visto, en general sale por persona desde 45 euros lo mas caro, a 30. Cuanta mas gente mas barato sale, logicamente. A ver que os parece esta super-casa. Capacidad para 18 pax (casi da para una nacional):

http://www.sierranorte.com/url/?tit=La%20Casona%20de%20Gascones&url=www.lacasonadegascones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Queda una semanita, que pasa volando.

Por ahora vamos:

-Mecolas

-Peint

-Bicho

-Tofono

-Smart Passion

-Huevito

-Siroco

-Kein

-Pablo M

-Cescu

-Bassoil

-Komandher ??

-Pedrolo

Venga, que se anime más gente, que es la primera de la temporada por estas tierras. Además somos 13, así que hay que engañar a alguien más.

Saludos,

Editado por Pedrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin, q éxito va a tener esta quedada!! Esto apuesta fuerte... Será un grato reencuentro después del verano :).

"Ser nuevo" no significa pasarlo mal ni caer sino es una oportunidad en la vida gracias a que existen lugares y encuentros de este tipo. Aqui no se juzga a nadie, se actua con humildad y eso creo q es lo q más nos gusta a tod@s. BIENVENID@S!!

Editado por Smart Passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, haber querria proponer algo, yo es que voy desde murcia, y me a dado por mirar la ruta mas o menos que proponeis, pero si no e medido mal, esta a casi 1 hora hacia el norte de madrid, y me a dado por preguntar, habria alguna alternativa en la zona sur de madrid? si no pues nada, pero claro hasta madrid tengo 4 horas el sabado y el domingo otras 4 de vuelta entonces para no hacerlo eterno! solo decidme si se os ocurre algo, de todas formas yo voy a ir , lo que pasa que otra hora mas de ida y vuelta, aparte de la ruta, me hecha un poco para atras, es que no dispongo de mas dias, si no iria el viernes e iria mas descansado, pues eso mirad haber que os parece una posible ruta por el sur, y me decis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bassoil, lo importante no es por donde vamos a hacer la ruta, sino donde vas a dormir. Hombre, si vas a dormir por la sierra, pues el domingo para volver estarás un poco más lejos. Pero de todas formas hay menos de una hora, más aún un domingo por la mañana. En nada te plantas por la carretera de Burgos en la N-I en la M-40 y de allí ya enlazas para la Nacional que va a Murcia ¿es la IV, la de Andalucía?.

Si quieres dormir en mi casa, ya sabes que está a tu disposición, y está justo al lado de la carreterra de Andalucia.

La verdad es que tiene mérito que te vengas desde Murcia para la quedada. Trataremos de que merezca la pena.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengo por la a3, salgo desde Lorca, segun via michelin 4h 25 minutos, por dormir no hay problema, estoy mirando un hotelillo en torrejon o esa zona, porque no quiero quedarme muy lejos, prefiero salir desde mas cerca, si me quedara en la sierra serian mas de 5 horas de vuelta!

Torrejon? en Alcobendas al ladito del Makro hay un Ibis q son baratos. Y si no en Sanse al lado de Antena 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonadme me equivoque no es torrejon, es arganda y me sale para 2 personas , entre 30 y 40 la noche y prefiero dormir alli, puesto que el domingo tengo 5 horas de vuelta.

ademas le e sacado el viernes por la tarde noche a mi jefe y compañero e ire mañana, asi que dormire el sabado por la tarde cual bebe pardo jajajaja (lo de bebe porque dormire muy bien, lo de pardo por lo que ronco como los osos), asi por la noche estare como nuevo, haber que tal, mas os vale que me inviteis a unas cocacolas! (cerveza en otra ocasion que sino, despues no llego al hotel) por cierto el sabado por la mañana no se que hare, si a alguien le apetece quedar.... y otra cosa donde esta el norauto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto el sabado por la mañana no se que hare, si a alguien le apetece quedar.... y otra cosa donde esta el norauto?

Yo todavía no sé mis planes de fin de semana (la agenda familiar pesa), pero te paso mi móvil por un M.P. para cualquier cosa que necesites.

El Norauto está en Nacional I (la de Burgos) y hay que coger el desvío del Kilómetro 19. Allí sigue las indicaciones de centro comercial y busca el Norauto por que es una zona comercial inmensa (para que te orientes, está cerca de Ikea).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal