Jump to content

Quedada nocturna en Madrid el 25 de septiembre


Pedrolo

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues como ha dicho Peint, la quedada estuvo genial.

A los habituales fortwo, roadster y F4 se nos unieron un BMW M3 cabrio y otro Audi S5 cabrio, con lo cual la caravana (que al principio se dividió y perdió el contacto) era de lo más colorista.

La ruta, como todas las que guía Huevito, fue espectacular. Una orgía de curvas. El Abs y algún que otro dispostivo electrónico de mi coche ayer tuvo bastante trabajo.

La idea de hacer la de noche para mi tiene ventajas y desventajas. La noche era bonita. Luna casi llena, cielo totalmente despejado y prácticamente nada de tráfico. En las carreteras secundarias nos debimos cruzar con no más de cinco coches y otras tantas vacas, y la autovía de Burgos tan vacía nos ofrecio la oportunidad de darles alegría a nuestros coches. Sino que se lo digan a Bicho.

Entre los inconvenientes, pues que no ves el paisaje, que en las paradas te quedabas helado (no era frio invernal pero si para estas fechas), y que en esos pueblos tan pequeños no encontramos ningún sitio para tomarnos la penúltima.

Poco más hay que añadir por mi parte, excepto que estoy hecho un patán y dando marcha atrás le di un toque en la puerta al coche de Tofono. Desde aquí mis públicas disculpas.

Bassoil, espero que lo pasaras bien y que te mereciera la pena venir desde tan lejos.

Cescu, no he visto tu mensaje hasta ahora. Te hubiera dado mi móvil. De todas formas, estuvimos hasta las 8 en punto en la puerta del Norauto.

Bueno, ya hay que pensar en la próxima.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que la quedada nocturna fue algo exitoso ya que vino más gente de la prevista aunque algunos se marcharon por motivos personales en menos de una hora. Una buena fila de coches fuimos los que nos quedamos hasta el último momento pasando por lugares paradisiacos pero a temperaturas bajas. La verdad es que a muchos kilómetros de Madrid es donde se respira la naturaleza y te cruzas con algún animalito (vacas!!). Lo malo de todo es que el coche de Tofono no podía superar más de 100 kms/h mientras que al final, perdimos de vista a los que iban por la delantera. Nos perdimos como algún otro y siento que ni Tofono ni yo nos hayamos podido despedir de algunos de vosotros aunque al final nos reunimos para tomar un cafecito en cuanto supimos donde encontraros. Gracias siempre por vuestra amabilidad y vuestro compañerismo.

*Pedrolo: el Roadster no se ha hecho ningún daño aparentemente pero si asi ocurre te buscaremos jajaja. No hombre, de verdad que todo está perfecto asi que no te preocupes que un fallito lo tiene cualquiera. Gracias por preocuparte.

Editado por Smart Passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en resumen.... esto de las kdd´s cada dia se supera, está ha sido espectacular porque nos da la oportunidad de disfrutar de las curvas y de nuestros coches con la relativa tranquilidad de que no te vas a cruzar con nadie.

No se me va a olvidar el momento de los borrachos:

-me paro, bajo la ventanilla y empiezo a mover la boca mientras huevito habla por el walkie... ¿perdone el paseo maritimo?

-ppppppffffff noooouuu teeeeeengngo nii ideaaaa macghooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente me ha encantado esta qdd!

La noche ha tenido algo especial. Quizá al haber habido tan pocos coches en contradireccion por lo menos a mi me dio la sensación de que estábamos solos en la sierra para disfrtutar de la ruta. Incluida la vuelta por la la A1 que fye algo muy emocionante. Ver la aguja de la velocidad saliendose del marcador hace que las pulsaciones suban y mucho! Pedrolo me sorprendió por la soltura que se le veía en el coche.

Ha sido algo bastante especial, gracias a los pueblos y lugares que hemos atravesado gracias a Huevito que le dio glamur a la conce con el M3.

Solo falto encontrar algún que otro bar o incluso el paseo marítimo Mecolas!!

La próxima esta claro que tampoco me la pierdo, con sol , luna o haga frío.

(mi tironcillo de orejas particular a quien no vino! Y mis agradecimientos a quien se paso aunque fuese para saludar o estar un tramo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guau, ya estoy aqui, ya hemos vuelto, que pasada, 1317 km. y 280 euros de puro placer, ¿que si lo repetiria?, pues mañana mismo!! expectacular, conducir por esas carreteras, a esas velocidades y encima de noche!!!, quizas demasiado rapido alguna que otra vez (jajajaja) si no que se lo digan a mi novia, jajajajaja que tengo su mano marcada en mi pierna, jajaja, bueno en fin, muy buen rollo, gente de 1ª, cochazos, y una noche para recordar, me sorprendieron las vacas, pero me sorprendio mas la parejita, jajaja y el "flash" jajajaja que pedro, brillaba la luna eh!

bueno chic@s que fue genial, que sois la hostia y que tengo ganas de veros ya otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,sin duda la kdd fue genial, pero si es algo que además fué es especial y diferente. Lo unico que siento es no habernos podido despedir, pero dadas las velocidades al final y que pasasteis por el hotel de largo, pues decidimos esperar a Tofono y quedarnos.

Por lo que vi en la cámara de Tofono las fotos se avecinan espectaculares, y tambien especiales y diferentes, jejeje.

Mencion especial a Pedrolo, que conduce ya como Alonso. ¡Que tiempos aquellos en los que iba a la cola y le teniamos que esperar!, jajaja. Es broma, Pedro. Por cierto, tengo tu walkie, cualquier dia de esta semana quedamos y te lo devuelvo con una cerve de mi parte. Tambien a las chicas, que sufrieron nuestros excesos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro. Por cierto, tengo tu walkie, cualquier dia de esta semana quedamos y te lo devuelvo con una cerve de mi parte.

No te preocupes lo más mínimo porque lo necesito hasta la próxima quedada.

Efectivamente,Bicho,me dió un poco de pena llegar con poco tiempo al Norauto para saludar a los que swe acercaron a saludar. A ver si la próxima, además de saludar se suman a la ruta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd estuvo genial,la gente insuperable, ha sido un placer conocer a gente que era nueva por lo menos para mi. Espero que siga este buen rollo y doy gracias a los establecimientos que abren las 24 horas, por dejarme disfrutar un rato ms de buena compañia. Espero que se repita pronto, y se animen más chicas a las próximas quedadas, aunque no sean sábado por la noche jajA. Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos fotooooooooos!! jajajaja! qué envidiaaaaaaaaaaa!!!

me queda el gusanillo de saber que habrá alguna sorpresilla en noviembre ... ¿no? almenos yo me dejaré caer por allí ... jejeje! iré hablando con el comando M para tener alguna idea. .. . jejeje! sólo con los comentarios que hacéis, ya merece la pena.

Pd: fotoooooooooooos, fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! jajajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya hay que pensar en la próxima.

Además de preparar algo para cuando nos visite Lil, (sobre el 14 de noviembre) podíamos hacer algo antes. Aunque la verdad, de octubre yo sólo tengo libre el fin de semana del 16 y el 17. Podríamos hacer una bricoquedada mañanera para repasar cada uno las cosillas que tengamos pendientes.

Bueno, proponer ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos/as.

Pues que decir...que este grupo cada dia mola mas. Y sobretodo me alegro porque cada dia se une mas gente. Poco a poco tenemos que irnos superando e innovar con rutas que la gente no olvide. Pero sobretodo no olvide la pedazo de gente que va al volante de estos cochecitos. Muchas risas, buen rollo y sobretodo ganas de que llegue la siguiente. Para noviembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si tenéis tanto mono de quedadas no esperéis por mí hasta noviembre, jajaja! lo que sé seguro es que iré con el F2 y con un amigo de singapur que este sé que no me dejará en la estacada, aunque el pobre no se va a enterar de ná cuando hablemos en español, pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo para traducir lo máximo que se pueda en inglés, pero si alguno domina el idioma que hablen en singapur ... pues adelante! había pensado en hacer una ruta hasta segovia, en plan turismo, aunque no sé si habrá demasiados kms para ir y venir en un día ... ¿cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

r ... pues adelante! había pensado en hacer una ruta hasta segovia, en plan turismo, aunque no sé si habrá demasiados kms para ir y venir en un día ... ¿cómo lo véis?

Pues no es mala idea y además Segovia está aqui al ladito (De Madrid). Así puede pedirse un buen cochinillo, si le gusta clarooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal