Jump to content

prueba de gasolina 95 VS 98


rocketbunger

Recommended Posts

4,9?? joder no lo hago yo con el roady y eso que pesa menos....

1.0 y 64cv? con 98 octanos solo vas a ahorrar en el peso de la cartera...

zul ya que tu y yo nos conocemos ...lo se...pero tambien cambie la centralita a la de 75cv jejejejeje

pero es para provar si sale rentable y aqui los foreros aver si me engañan :thumbdown::thumbdown:jejejejejee es broma chicos!!:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

congeturas:

-me quedaban unos 0.6 litros de gasolina 95, le puse 41,4 litros de gasolina de 98....

-me a costado 10 centimos + por litro a un precio de 1,33 euros litro=55,06 €

-4,20 € para redondar...si mi coche antes acia unos 850 km(42l)

-ese gasto deberia de darme +85km (850+85=965km/42l)

-lo voy dudando xD

continuara???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo en serio que en tu zona crepuscular , ET te ha cambiado el coche y asistimos al estreno del primer Roady Hybrid Blue Tec de la nueva temporada ......he he !

no lo había visto así ... de hecho tengo una foto por ahí donde mi roady parece un ovni ... está descrito como ORNI ... jajajaja!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

vamos ni un km mas... que hayas puesto de 98 significa que: o tu motor esta diseñado para ese combustible(te lo debe de poner el la ficha tecnica) o que vas mas ralajad@ utilizando 98

prueba a meterle de 95 y az la prueba(llenalo con 98 y 95 y az tus propias conclusiones)

pero llenalo con la misma cantidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de cumplir esta comprobacion , gazolina 95 : 678 km , y la de 98 : 704 km , con una diferencia en los adelantamiento y salidas rapidas , con 98 las prestaciones son un poquito mas energicos , y el motor parece que tiene un sonido mas suave , las revoluciones a la misma velocidad bajan , pero no semnificativo , asi que como conclusion , se trata de estilo de conducir de cada uno , y por donde conduces , ciudad o autopista .

Esta son mis observaciones y no tiene que ser una norma valida para todos .

Smart Forfour 1,3 , 51000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO se donde sacais esos datos, pero bueno, y mucho menos esos consumos, creo k mi pie debe de ser la ostia de pesado.

F4 1.3 con casi los 100.00Km, y la primera ralla dura 100km+- con gasolina 95, y cada ralla siguiente una media de 50Km+-, eso si, con gasolina 98 y el mismo estiolo de conducción, no consigo eso ni de coña, primera ralla 85Km, y las demas a 42Km+-, se esvanecen, y eso fue probado infinidad de veces.

La gasolina en motores poco apretados se nota poco la diferencia del octanaje, asi k mi conclusión despues de 6 años, es que la 95 va de lujoooo.

PD: anteriormente tuve un Coralla 1.4 gasolina, y con 98 si que se sacaba más brio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver el los papeles del vehiculo te pone claramente que el f4 tiene 42 litros de capacidad en el deposito +5litros de reserva(yo solo veo los de deposito sin tocar reserva)

llevo puesto el XgaugeII que me a demostrado que en relenti haze el mismo consumo y tambien me a mira el consumo y no a variado en nada.

yo llegue a hacer un consumo de 4.4l/100km el deposito entero por ir en autopista a 70km/h sin revasar nunca los 80km/h, ahora le piso hasta llegar a los 80km/h y me consume mas es normal 4,9l/100km(mas revoluciones mas consumo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal