Jump to content

Cuanto Roadster se está vendiendo de saldo!


poseido

Recommended Posts

pues yo no creo que valga la pena venderlo para sacar 6000 o 7000 euros, siendo un coche tan bonito que no pasa ni pasara de moda, porque antes de hacerlo se convertira en clasico, por su linea, y ademas unico, porque no han sacado modelos nuevos, hay unico modelo, estetico, que no de opciones, es singular, pues no conozco otro modelo en el mundo que se le parezca, es descapotable, tiene un motor sorprendente, y lo digo porque con un motor tan pequeño da unas prestaciones geniales, y sobretodo es exclusivo, porque no hay muchos, y cada vez menos y no se ven en exceso, y no le pasa eso por ser poco practico, porque bmw z3, z4, audi tt roadster, mx5, tigra, e incluso boxters se ven un monton, el unico modelo que me parece comparable por todo lo que eh dicho, es el ultimo toyota mr2 y junto a este poco a poco se reva0lorizaran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster es como los predecesores de lo kleenex, un adelantado a su tiempo.

En los próximos años veremos muchos modelos con motores pequeños turbo y cuando la gente se acostumbre se valorará más el concepto smart que empezó ya hace más de 10 años.

Clásico lo será por supuesto, el tema es si la gente necesita el dinero, pues lo venderán o malvenderán según las circustancias de cada uno.

El problema es que el roadster solo se pone a la venta cuando de verdad se necesita venderlo, si puedes mantenerlo te lo quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me lo compré nuevo cuando tenia 22 años y la cabeza llena de grillos, y ahora 6 años despues, todo un padrazo asentado y calculador, se que por 6mil no lo venderia y antes de eso prefiero meterle fuego (lo maté porque era mio), os reireis si os cuento que me pongo a pensar en cuando no haya gasolina, que haré y casi que se me saltan las lagrimas, no es broma.

pero que la crisis es muy mala, y lo digo de primera mano.

a ver si salimos de esta, os cuento un ejemplo, tengo un amigo que haace 19 años tubo una empresa y le fue mal, le debia a la seguridad social menos de un millon (unos 5mil y pico euros) le embargaron, todos los meses le cargaban un 25 por ciento de intereses de demora asta los 10 primeros años, lleva casi veite años pagando, le embargan a veces asta la mitad de la nomina, y ahora despues de tanto tiempo, solo le quedan que pagar unos 30.000 euros, que verguenza de pais, mi amigo este me cuenta que otra persona en su lugar, se hubiera suicidado hace tiempo, y me lo creo.

pero por mis co*on*s, que el roady muere conmigo.

un saludo, y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os reireis si os cuento que me pongo a pensar en cuando no haya gasolina, que haré y casi que se me saltan las lagrimas, no es broma.

no m,e parece tna raro, yo tb lo he pensado alguna vez... rollo mad max, o waterworld, trapicheando en octanos! :D

suerte que nuestro pequeñín tiene una ventaja, será de los ultimos en caer en el apocalipsis de la gasolina, pro que es el que menso consume :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día que se acabe la gasolina el pobre roadster nos será mas que un trozo de óxido.

Es probable que en 50 años, queste el litro 5€ en una gasolinera especial para coches clásicos y a parte haya que pagar un pastizal de impuestos por permiso de contaminación, o solo se permita hacer X km al año con el coche a gasolina.

De todas formas, todos lo motores gasolina funcionan también con gas, así que algo apañaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me está viniendo a la cabeza la imagen de la máquina del tiempo de back to the future, que en la segunda si mal no recuerdo, utilizaban piel de plátano, cerveza y la misma lata, y el coche andaba por las autopiestas del tiempo ... jajaja! me encantaría ver un día eso mismo con el roady ... y si hay que pagar 5€ por litro pase, pagar impuestos especiales por contaminación también pase, pero que me limiten el kilometraje anual, ah no, eso sí que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, menos mal que no pesa mucho, porque quien tenga que picapedrear un land cruiser la lleva clara, jajajaja... ahora en serio, a la velocidad que le hago km. no me preocupa el fin de la gasolina, porque minimo minimo 10 añazos, y a este ritmo en 10 años llevare unos... 350.000 km. y ya seria todo un logro para el roady de todas formas no estaria de mas ponerse un deposito de digamos 10.000 litros en el garaje de casa y tenerlo de reserva, que con eso aguantas unos 140.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te pones ese tanque en casa, también podrás trapichear con ello ... jajaja! yo he hecho cuentas, y en diez añosm con el fortwo llevaré casi 200.000 (si finalmente no se vende) y con el roady unos 225.000 (si aún aguanta el motor) así que no está nada mal ... eso sí, que en 10 años me quede sin gasolina, eso me preocupa un poco más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dentro de unos años, se vera a miembros de forosmart en las peligrosas carreteras de Almeria, rescatando el ultimo suministro de gasolina, seguidos ferozmente por el foro seatmakinero...

estas son las imagenes del suceso...

Editado por bassoil
no se veia el enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal