Jump to content

Cuanto Roadster se está vendiendo de saldo!


poseido

Recommended Posts

un brabus puede llevar las llantas trackline? o bien nos la quieren meter doblá otra vez?

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-101cv-brabus-3p-gasolina-2005-en-madrid-24759192-covo.aspx

y bueno, este otro "brabus coupe" también me gusta mucho ...............

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-101cv-brabus-3p-gasolina-2004-en-madrid-24833073-covo.aspx

y así podría seguir con un montón de anuncios más en esa web ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba curioseando la venta de roadster coupes y me he encontrado con esto ... será una confusión del vendedor o ignorancia directamente?

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-60-3p-gasolina-2006-en-valencia-24280781-covo.aspx

eso es simplemente por que el tio siempre deseó tener un coupé,. y claro esas cosas se quedan en grabadas en la mente.... y te despistas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno, este otro "brabus coupe" también me gusta mucho ...............

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-101cv-brabus-3p-gasolina-2004-en-madrid-24833073-covo.aspx

y así podría seguir con un montón de anuncios más en esa web ...

ese tiene delito, pone en la descripccion 82Cv.. solo ha puesto brabus en el titulo para que la gente entre en el anuncio... y si pica alguno... mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en la caza de un roadster coupe brabus y hay cada uno... unos que se pasan con el precio otros que no son ni brabus ni rabus! y yo quiero un coupe brabus! haber si me encontrais uno asi baratito! (para ser un brabus) unos 13mil komo mucho gracias

buf! pues yo casi te recomiendo que optes por el extranjero, puesto que aquí dado que son pocos los que hay y el cariño que le tenemos, te será mucho más fácil en Alemania que en otra parte ... además es probable que encuentres V.O. en el mismo concesionario ... si no sabes alemán, puedes tirar de google translator ... suerte con la búsqueda y no desesperes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....ojo con el extranjero..

.......hay muchas estafas........

yo he comprado un coche hace poco en badalona

y a su vez he recibido mail desde fuera con historias de miedo

y ofertas distintas con fotos del mismo coche

pagando una parte primero y luego te envian el coche con una compañia

de transportes......

si os interesa puedo transquibir algun texto

si no quieres perder el dinero olvidate de comprar fuera

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando directamente de los conces, no hay ningún tipo de problema, almenos estuve yo mirando el otro día en conces de alemania y de england, aunque el stock de los roadys ha bajado muchísimo por no decir que ya no queda ninguno que valga la pena ... es quizá uno de esos coches que empiezan a escasear por su exclusividad ... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en la caza de un roadster coupe brabus y hay cada uno... unos que se pasan con el precio otros que no son ni brabus ni rabus! y yo quiero un coupe brabus! haber si me encontrais uno asi baratito! (para ser un brabus) unos 13mil komo mucho gracias

Dificil nilo 13000 km dificil

Aberlos Ailos pero ai que Pagailos.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dificil nilo 13000 km dificil

Aberlos Ailos pero ai que Pagailos.:biggrin:

no ser referirá a los lauros que se quiere gastar? ajjajaja! cómo se nota cuando la gente se acaba de levantar de la cama ... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: se os nota a todos algo perezosos... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: yo como he dormido hoy sólo 3horas y media. .. . estoy espiritoso! :001_cool::001_cool::001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tuve en mente i mi padre tiene contactos de concesionarios de importacion i el novio de mi tia sus padres trabajan en una mercedes de bcn... supongo k a traves de todos podre encontrar algo

y lil de aleman ahora ando un poco perdido me hace falta un curso de reciclage ya que fui durante 7 años en el colegio aleman de esplugas (bcn) lo entiendo muy bn y alguna vez me da por practicar yo solo en casa me monto monologos en aleman jaja...

yo tengo la esperanza de tener mi roadster coupe brabus este año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Brabus al que te refieres es este:

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-roadster-coupe-brabus-101cv-11346680.htm

tiene las llantas delanteras de 16", yo hablé con el propietario y dice que él ya lo compró así (como mínimo será 3ª mano), y que se habían cambiado porque las 17" son muy molestas porque las rozas en los bordillos aparcando :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal