Jump to content

Mi escudería (Fotos)


richardg

Recommended Posts

Jode que garaje mas chulo tienes tio, si hacemos alguna kdd con cual de todos iras?

Pues seguramente yo con el Roadster y mi chica con el F2.

Por cierto, es un CDI? Y puede con las 195?

Un saludo y gracias por las fotos.

La verdad es que le cuesta salir un poquillo. Una vez metido en harina tira bien pero creo que iría mejor con otras ruedas más pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como prometí, ahí va un pequeño reportaje fotográfico de mis pequeñines. Espero que os guste:

Viendo tanta belleza, casi se le saltan a uno las lagrimas,sobre todo desde que alguna mano negra que siempre ha estado detras del fracaso comercial para justificar su desaparicion, finalmente el muy H*j* de p*t* al fin lo ha logrado.Desde el dia de su aparicion a alguien les asusto y presionaron para que fracasase comercialmente,viendo estas fotos y sabiendo que mercedes estaba detras ya sabes 30 años de garantia por corrosion y 30 años de garantia de asistencia tecnica, cuando el que mas cerca le sigue es BMW con 12 años para la corrosion y 6 para la garantia de asistencia tecnica ¿a alguien en su sano juicio,de veras,hubiera no interesado de explicarselo como hay que explicarselo a "la masa" mediante una publicidad agresiva como hizo BMW con el Mini.Por cierto ahora que tanto Mini anda suelto comparar un roadster por ejemplo con un Mini es como comparar a Dios con un gitano (perdon por la expresion , no tengo nada contra esa etnia),Bueno pues eso guardalos y disfrutalos, por que me da en la nariz que vamos a asistir a engendros con ruedas que son la mayoria de los electrodomesticos con ruedas, que no coches, que se puede permitir el "Juan, el español"

Saludos

Re-editado para que no volviesen a cargar todas las fotines :P Admin. Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendos. El city-cabrio una maravilla, esas llantas coreline me gustan mucho. El roadster, como no, el brabus-coupé el más bonito para mí. el forfour no me llega a convencer pero sigue siendo un diseño único en su categoría. Igual me gusta más todo de un solo color.

¡¡¡buen gusto!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo tanta belleza, casi se le saltan a uno las lagrimas,sobre todo desde que alguna mano negra que siempre ha estado detras del fracaso comercial para justificar su desaparicion, finalmente el muy H*j* de p*t* al fin lo ha logrado.Desde el dia de su aparicion a alguien les asusto y presionaron para que fracasase comercialmente,viendo estas fotos y sabiendo que mercedes estaba detras ya sabes 30 años de garantia por corrosion y 30 años de garantia de asistencia tecnica, cuando el que mas cerca le sigue es BMW con 12 años para la corrosion y 6 para la garantia de asistencia tecnica ¿a alguien en su sano juicio,de veras,hubiera no interesado de explicarselo como hay que explicarselo a "la masa" mediante una publicidad agresiva como hizo BMW con el Mini.Por cierto ahora que tanto Mini anda suelto comparar un roadster por ejemplo con un Mini es como comparar a Dios con un gitano (perdon por la expresion , no tengo nada contra esa etnia),Bueno pues eso guardalos y disfrutalos, por que me da en la nariz que vamos a asistir a engendros con ruedas que son la mayoria de los electrodomesticos con ruedas, que no coches, que se puede permitir el "Juan, el español"

Que razón tienes gargantúa. Simplemente pienso que es un concepto que la mayoría de la gente no ha sabido asimilar. De cara al exterior todo el mundo quiere diferenciarse, pero al final acaban con su coche-caja. Quizás Smart se haya adelantado a su tiempo.

Es una marca dirigida a un público muy concreto y eso, si no se hace bien (Como hace Apple por ejemplo), desde el punto de vista economico es un fiasco asegurado.

Simplemente es un problema de posicionamiento y de falta de apoyo por parte de la casa matriz.

El city-cabrio una maravilla, esas llantas coreline me gustan mucho. El roadster, como no, el brabus-coupé el más bonito para mí. el forfour no me llega a convencer pero sigue siendo un diseño único en su categoría. Igual me gusta más todo de un solo color

Gracias! Completamente de acuerdo, el F4 es el que menos me convence de los tres, pero es el unico de los 3 que adquirimos haciendo uso de la razón y no del corazón. :roll:

A la hora de hacer un viaje largo o quedar con amigos es realmente cómodo y fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal