Jump to content

Porrua

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Porrua

  1. Pues ya está solucionada y pasada la ITV. En el taller se volvieron locos, según me dijeron, y al final parece ser que era un tubo flexible que estaba picado (ref. MA 1179970982) 8,16€. El grueso de la factura mano de obra y análisis de los gases.
  2. Pues hoy he estado a pasar la ITV, y me han dicho lo mismo, problema de gases, solo que yo no la he pasado, tengo que volver. Me han dicho que puede ser problema de la sonda, o que estuviese picado el escape. A ver que me dicen en el taller.
  3. Puede ser que lo abran con un espadín por el maletero
  4. De la aleta no te puedo decir mucho, seguramente en algún desguace la podrás encontrar. Los amortiguadores para el maletero tienes varios en Amazon, no son caros y se colocan fácil.
  5. Leyendo todas esas cifras de kms espero que al mío le quede mucho. 700cc, 61cv del 2005 con 94.000 kms.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal