Jump to content

tris

Smartero Veterano
  • Content Count

    22
  • Joined

  • Last visited

About tris

  • Rank
    Smarter@ Principiante
  1. Hola a todos, vendo mi smart del año 2000, Negro. Tiene 107.000 KM y a los 90.000 se hizo el motor nuevo entero en servicio Bosch. Entrego las facturas que lo acreditan por valor de más de 3.200 €. El coche es automático secuencial, con Aire Acondicionado, Techo panorámico de Cristal, Radio CD con cargador, llantas y alguna cosa más como el cubre equipaje trasero o las ruedas que están casi nuevas. De motor está impecable, anda fenomenal, de interior también bien. Los plásticos delanteros y traseros están un poco rozados, más estética que otra cosa. Es el coche de mi mujer y lo tengo que cambi
  2. Mi esperiencia de esto que comentáis en otro coche es que se arreglo cargando gas en el conce con las cantidades especificas del fabricante. Ahora me pasa igual en mi F2 del 2000. En los semáforos no enfría y en marcha muy justito. El aire sale a 7, 8 grados de mínima cuando debería hacerlo a 5 que es lo normAl. El caso es que casi me había convencido de que los F2 no dan mas de si.
  3. Tiene 98.000 Km , con lo que puede ser cualquiera de las dos cosas. ¿Cual es el tiempo razonable entre cambio?
  4. Como se sabe si el cambio va bien o va lento? No he podido coger otro coche para comparar y desde que lo tengo el cambio tarda un monton en cambiar , pero claro no se que es lo "normal".
  5. Tengo roto un trozo en la parte izquierdajusto debajo del respiradero ¿Es esa pieza? El mio es negro del 2000. Me podria interesar.
  6. Yo tengo uno igual y me ha gustaria ver el tema de las pegatinas le da algo más de alegría al coche, no es tan soso. El cuero no lo veo, estéticamente es muy bonito y te ha quedado chulo de verdad pero en el mio con el techo y lo justito que va el aire acondionado no podría ser. El conjunto es muy chulo. ¿donde pillaste las pegatinas?
  7. A mi me pasa algo parecido, pero a lo mejor es normal en estos coches, no lo se.
  8. Es una de las cosas que estoy valorando, en principio habia pensado una lámia de esas que se fijan por electricidad estática y ver como queda. Así la podría quitar en invierno y que se caliente mas el coche.
  9. Alguien que lo tenga escaneado y me lo pueda enviar. Muchas gracias
  10. Hola sigo con mi f2 reparado, muy contento en terminos generales pero tengo una duda sobre la potencia del aire acondicionado. Con temperaturas en madrid sobre los 30-35 se pasa calor a pesar de poner las dos luces rojas y la velocidad casi a tope. Lo han mirado y el aire sale sobre los 9 grados cuando en un coche normal sale sobre los 6-7. Quería preguntaros si es así su funcionamiento o debería dar frio como en un coche normal. Me preocupa el tema por que el coche es negro, con techo solar y en la calle se calienta mas que Dinio por la noche :-) A ver si alguien me dice como va el suyo no v
  11. Bueno solo puse un resumen de lo cambiado El caso es que hoy me ha dejado tirado el coche, le he pisado un poco pie a fondo y ha cascado. Suena a escarabajo de los antiguos y no pasa de 30. el mecánico así a bote pronto me dice que puede ser una bobina o algo parecido, en fin ya veremos. Un disgusto, pues solo le habia hecho 400 Km
  12. Hola, tengo el recien reparado mi smart del 2000, culata, válvulas, turbo. El caso es que con 200 Km he tenido que rellenar aceite ya que en las cuestas se encendía el chivato del cuadro. La reparación es de toda confianza, ¿teneis idea de por que puede ser? Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use