Jump to content

Puchicrespom

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Puchicrespom's Achievements

  1. Pues me consume bastante aceite... Espero que me dure un poco mas...
  2. Hola miembros del forosmart. Tengo un Smart Fortwo 450 de primera generación, es del año 1999 y tiene 123.000 km con el motor 0.6l Querría saber cual es la duración de estos motores, si le queda mucha vida por delante o si por el contrario sabeis que su duración está llegando a su fin. Un saludo.
  3. Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si alguien vende para Smart Fortwo Coupé 99: -Aleta delantera derecha. -Antinieblas delantero derecho. -rejilla delantera. Si alguién está interesado en venderme esas piezas que contacte conmigo en el mail: puchicrespom@hotmail.com. Un saludo.
  4. hola necesito la aleta delantera dcha de mi Smart Fortwo Coupé del 99. Asimismo necesito el antieblas derecho y la rejilla delantera. He preguntado en un concesionario Smart y el precio que me dan es bastante alto. ¿ Alquien vende las piezas que necesito? En caso afirmativo, enviarme un mail a puchicrespom@hotmail.com Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal