Jump to content

ximo2003

Smartero Veterano
  • Contenido

    98
  • Registrado

  • Última Visita

ximo2003's Achievements

  1. jajajaja, nebur supongo que eso sera una ironia sobre mi arreglo del albal jajaja,mañana encargare los portalamparas si puede ser, sino me pondre a repararlos yo mismo, aunque si que tengo que ir a por una de las bombillas porque solo luce con el cruce puesto,pero la que funciona la e probado en los dos lados y lo que es la conexion funciona asique es la bombilla! PD: sois unos Fucking cracks!!!!!!
  2. vale ..acabo de comprobar que en el faro que solo se enciende cuando pulso freno tiene uno de los contactos rotos,sirviendome de mi astucia ( jajajajaj) e colocado un poco de papel de albal para que hiciera mejor contacto y ahora la luz enciende tambien con posicion,la unica pega esque el portalamparas de posicion del faro derecho no puedo sacarlo, lo giro pero no sale, como si estubiera pegado o algo!
  3. gracias! voy a comprobar los contactos,me mosquea que sea en los dos faros, ya que el izquierdo se enciende con posicion pero no con freno y el derecho se enciende con freno pero no con posicion! Gracias otra vez!
  4. bueno, como comento en el titulo del post necesito ayuda con las luces traseras del roadster, el tema esta en que nose si es asi o esque algo me falla, cuento mi paranoia! El faro trasero izquierdo tiene luz posicion a la parte izquierda intermitente en la parte central y antiniebla en la parte derecha, pero el faro trasero derecho tiene, luz de freno en la lampara derecha, luz de intermitente en la parte central y luz de marcha atras en la parte izquierda. Me estoy volviendo loco o solo tiene una luz de posicion en la parte trasera? Sigo volviendome loco o solo tiene una luz de freno en el faro derecho y la central del techo? Espero me solucioneis el problema porque me estoy volviendo locooo locooo!! ya que todas las bombillas lucen pero no entiendo esto! un saludo!!! no encuentro nada por el foro que hable de ello, ni tansiquiera en el manual viene descrito y mañana tengo hora para llevarlo a pasar la itv.
  5. ximo2003

    tirantes capota

    gracias tony_zaragoza, ya e seguido mas de un hilo tuyo y pareces todo un experto!jejeje....pues la verdad esque aun no lo e solucionado,tengo la capota puesta pero sin los tirantes..asique la bajo y subo manualmente despues de desquiciarme con ella, tengo garaje privado y lo saco para pasearlo de vez encuando asique duerme sin capota,pero necesito arreglarlo y tu ayuda me vendria de perlas, asique cuando tu quieras y tengas tiempo por mi encantado, un saludo y gracias !!
  6. ximo2003

    tirantes capota

    si es un roadster, con lo del engrase me referia a que el problema vino por ay, por un enganchon por falta de engrase, creo que por ese motivo un tirante se a quedado mas atras que el otro,pero ahora necesito saber como volverlos a tensar y colocarlos a la misma distancia para que al montar la capota no se enganche porque tira un tirante antes que el otro. un saludo!
  7. ximo2003

    tirantes capota

    buenas juanin100, la verdad esque fue mas un enganchon creo que por falta de engrase, mas que por dientes desgastados, de momento he conseguido desenganchar los tirantes para poder subirla y bajarla manualmente y ayudandome un poco con el motor,pero necesitaria algo de luz en el fondo del tunel porque no encuentro nada de informacion relacionada con la capota del roadster, y sobre lo de la merche tengo claro cual seria su solucion,asique ni ganas ni euros tengo para pasarme por el SC.Un saludo!
  8. ximo2003

    tirantes capota

    La pregunta es...tengo el tirante izquierdo de la capota desnivelado con el derecho, como se ajustan los tirantes? sabeis de algun tutorial sobre el montaje de la capota? Gracias ! un saludo!
  9. ximo2003

    Problema capota

    nozone como solucionaste el tema? un saludo
  10. gracias audiomeca por la aclaración no se te escapa ninguna! por cierto..podrias pasarte por un hilo que tengo abierto donde tengo problemas con la capota y aclararme algunas cosas,es para no romperle el hilo al compañero, pero me tiene arto la capota!! un saludoo!
  11. hola! yo podria estar interesado en las llantas, pero deberia averiguar si sirven para un roadster,tengo las mias del roadster nuevas practicamente y son las multiradio de 12 palos en 15,las TRACKLINE las originales de smart . Un saludo
  12. ximo2003

    capota roadster

    bueno...he podido meterle mano a la capota y ya esta en su sitio y puesta, el motor va bien el problema esque creo que hay algun patin fuera de su sitio porque cuando le doy a desplegarla empieza antes por la izquierda que por la derecha,voy a intentar hacer esas fotos que prometi a ver si encontrais los expertos algun fallo, ya digo,el motor funciona ya que he podido subirla con ayuda de la mano y a golpes de boton ya que de seguido no subia,si algun sabio me explicara mas o menos el funcionamiento y las partes de la capota me serviria de mucha ayuda para tener alguna idea, un saludo!
  13. ximo2003

    capota roadster

    djlamber cualquier ayuda sera bien recibida!el problema esta en que viendo el coche de frente por la parte izquierda se me a salido la capota de la guia, osea que esta completamente fuera del sitio...a ver si puedo hacerle unas fotos y las subo para que me entendais, un saludoo y gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal